Nueva Canción de Salemm Rock y Web Oficial de la Banda

Salemm Rock, Wizard Rock

La primera banda hispana de Wizard Rock, Salemm Rock, ha lanzado otro canción la cual lleva por título Privet Drive 4 y transcurre durante el tiempo en que Harry se encuentra en la casa de sus tíos, antes de empezar su quinto curso en Hogwarts. Adicionalmente, ya hemos creado la Web Oficial de la banda, SalemmRock.com, donde podrán estar atentos a los nuevos lanzamientos, entrevistas y los conciertos que se darán en un futuro. Pueden descargar la canción aquí.

Esperemos que disfruten de la canción y de su nueva Web Oficial, la cual está en continua actualización (tanto a nivel de contenido como de diseño), así que sugerencias y correcciones son bien recibidas.

Y nuevamente les recordamos que si están haciendo una banda de Wizard Rock en español, BlogHogwarts los pueda ayudar en la promoción, webs oficiales, etc. :smile: . Dentro de poco vamos a presentar a una nueva banda hispana de Wizard Rock, muy atentos !!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.