Aunque la sexta película de Harry Potter sufrió un retraso, creo que tantas imágenes promocionales nos han revelado gran parte de las nuevas escenas y momentos importantes de la trama. Ahora, en un libro de pegatinas/calcomanías se han incluido nuevas imágenes promocionales como Ron celebrando el ganar un partido de Quidditch, Harry y Dumbledore en la cueva, el Guardapelo (el mismo que vimos hace poco), una misteriosa chica en lo que parece ser Las Tres Escobas (dejen sus comentarios en este post con sus teorías de quién es esa chica), entre muchas otras que pueden ser vistas en nuestras Galerías.

Seguiremos muy atentos pero sin duda alguna la noticia del día ha sido Los Cuentos de Beedle el Bardo en español este 04 de Diciembre.
Gracias SS!

















q buenas fotos!!!
primera!! no lo puedo creer!!!
Todas las fotos me encantan, yo creo que la chica es la mesera con quien Harry coquetea. :razz:
MUY BUENAS IMAGENES! Ron cada vez más lindo!!! ((idem RUPERT!))….aunque seguimos esperando más imagenes de Hermione!
la chica no sera la q agarra el collar?¿….no se la verdad es q estoy tirando nombrespo tirar…
me mataste con esa foto?¿
No machesn que chido!!!!! :up:
@nati: He pensado lo mismo, pero no sé… supuestamente iba a ser Cho, habrá que esperar…
la chica esa esta en Las Tres Escobas? parece un bar muggle…al menos en la 3er pelicula se esforzaron por hacerlo parecer distinto…aca…es un bar comun y corriente…
y para peor, estan siempre con ropa muggle :(
y bueno…el reliario me gusta, aunque tuvieron que poner el que estaba en la tapa del libro…no? xD
btw, por ahi la chica esa sustituye a Madame Rosmerta dandole el collar a Katie (o a quien sea que se lo de en la pelicula) ya que cambieron todo…bien podrian cambiar eso :(
Jaja, pues si que habra que esperar a ver quien es…quizas se llame Burbu o algo parecido… espero en verdad que no coja el collar una desconocida…para eso prefiero que sea cho :sad:
Es la camarera!!no ves drhallows como sonríe??le ha gustado Harry jajaja como va a ser la chica del collar(Katie en el libro,Cho en la peli)si ni siquiera parece una estudiante??ademas mirad el traje..
Las fotos geniales!!Dan(babas)guapísimo!!
@randomiam: aja?
a mi la verdad se me parece a un supermercado xD
se parece un poco a los que hay aqui en Puerto Rico.
Si ella sustituye a Madam Rosmerta entonces lo que tienen es un relajo con los personajes. :???:
@Lor: Jajaja yo tambien creo que es la camarera?
Se ve coqueta xD
ademas el que este en las tres escobas aumenta la posibilidad que sea una camarera xD
Por cierto!! Que tiene draco en su mano? :???: :???: :???: Es una pluma de la paloma que no suelta? O es otra cosa? :?:
muy buenas fotos
ya dije…quizas sacaron a mademe rosmerta y pusieron a esta chica como camarera…que mal, porque todos queriamos ver a madame rosmerta ;)
jaja
Claro Kaly y te has fijado en la ropa que lleva??esa camisa es de camarera!!yo no tengo dudas…esa sonrisa y como mira..esta coqueteando con Harry.
es la camarera!!!!! ves q tiene una mirada de..”q sexy eres harry”..xDDD
xDDDD
xDDDD
soy nueva aqui en blog…aunq encuentro q es la mejor pagina para ver noticias de hp :up:
Mejor saQuen un nuevoo trailer
Valdria mas Q un monton de mini imagenes :razz:
@Lor: jajajajaja siii!! es ropa de camarera!!!
Y se esta ligando a harry!! xD
quiero ver esto en la peliculaa!!!!
@Karlitha: Jajaja ya ni hace falta trailer! A el paso que vamos, con tantas imagenes ya podriamos tener la pelicula completa :arrow:
Ron sale bellisimo celebrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Dios mio porque no tengo 10 añitos menos jijiji…
El guardapelo da pena ajena :vangry: …eso no es un guardapelo y la chica que sale ahi ni idea de quien sea :???:
Parece un super mercado muggle..jaja ha de ser alguna camarera de las tres escobas!! :?: o no? mmm no aguanta todo cambian en las peliculas no es justo :mad: :down:
… que buenas fotos
Y ya lo de Hermione me parece una groseria…. como es posible que no saquen fotos de ella??? :vangry: Es un personaje principal!!!!!!!!!!!!
@carli: La verdad si esta raro…quizas como no tiene novio la dejaron para lo ultimo…
mariejanejackson@hotmail.com escribanme soy de Mexico, acapulco….si alguien kiere verdad? jajajaja
me pregunto si es la capa de invisibilidad lo k esta cogiedo draco en la primera imagen??? el guardapelo/relicario es un asco se supone k tiene una s de slytherin deberian pedir prestado el k utilizaron en la portada de la version para adultos de bloomsbury.
y la chica parece estar en una cafeteria muggle tal vez el trio va a merendar algo antes de entar a hogwarts jijiji con este productor se puede esparar todo. :up:
geniales!!! me encantaron las imagenes!!
pero kiero mas fotos de Ginny!!!!!
saludos a todos!!
yo teorizare!! :p sinceramente no veo que en las tres escobas haya refrigeradores (Que es lo que parece que hay por detras de la chica), se decia que estaban pensando si incluir una breve escena en la que una chica mesera trata de coquetear con Harry, yo supongo que es esto, pero talvez no sea en las tres escobas, si no en un restaurant muggle, la verdad esos refrigeradores (si es que eso son) no irian en las tres escobas, eso supongo yo
@charly weasley: En la imagen de Draco si parece que agarrala capa. Estoy de acuerdo el guardapelo es totalmente diferente de como lo describe el libro :mad: no me gusto tambien me imagine el que viene en la portada de Bloomsbury :down:
por cierto, si recuerdan bien no va a ser Cho la que tome el collar en la pelicula, hace no mucho se anunciò a una actriz para representarla
que buenas fotos envien mas jijiji wwwwwwoooooouuuuu
$$$
definitivamente eso no es un guardapelo o relicario parece un reloj o una brujula y no tiene la S.
Que mal que no esten haciendo las cosas como estan en el libro
es verdad, el relicario no tiene la S
:(
odio al que hace tan distintas las peliculas del libro :(
@DEMENTOR: sii. eso es lo que yo pensé, qu parece más a un reloj antiguo :down: :vangry: :wink: :cry: :twisted: :mad: :vangry: :down:
No creo q esa camarera sea de las tres escobas, parece un bar muggle cualquiera
oigan olvidan q ese relicario puede ser el q dejo R.A.B. EL FALSO!!!!!!!!!!!
oigan nose pero creo q ya ha salido un refri y creo era en la plicula 3 cuando harry lleva la capa para ir a hogsmeade y sta en la tienda de dulces
Pues la verdad estan algo carceleras las pic’s, parecen de esas caserotas de “jai-fai” jajajaja! :cool:
@ZETHA13: segun recuerdo era una replica el relicario que dejo R.A.B…por ende…no deberia ser TAN distinto
una pregunta
cuando comenzaron a hacer la sexta pelicula ya habia salido el libro de las reliquias de la muerte en ingles o salio el libro despues de que ya comenzaran a hecer la peli?
x fas esq no se si vayan a poner la diadema en la sala de los menesteres
@DEMENTOR: Reliquias de la Muerte salio antes de que empezaran a filmar El Principe Mestizo, asumo que si esta bien hecho tienen que poner el busto con la diadema…
pero a esta altura…
seguramente vamos a ver toda la pelicual en sus asquerosas imágenes!!!! :down: creo que solo falta la escena de la muerte de dumbledore por ver!!!! :down: tengo una ideA ARMARÉ LA PELICULA, POR HAY DE DICIEMBRE CUANDO YA ESTEN TODAS LAS IMAGENES Y LO SUBIRÉ A YOU TUBE, CON PALABRAS DE LA PORQUERIA ANTERIOR!!! :down: :down:
@randomiam: Gracias, espero que si aparesca por que es el unico horrocrux q faltaria ver en esta pelicula, por q, por lo q se la copa si se va a ver
@randomiam:
si puede ser :up: :up:
@DEMENTOR:
me parece q esa ecena si la ponen pro es ginny la q lo sconde y luego besa a harry y se va
Pues la chava negrita esta buenona!!!!!! creo que es mejor que ver las ñoñadas de ginevra y los rubores sexueales del ronaldo wisley :down: :down: me falto que Hermione está muy buena en esta pelicula :up: :cool:
@ZETHA13: la escena si, pero la diadema no se
Pero lo bueno es que pinta para estar palomera, eso que ni que :cool: :up: :down:
ESTEEEEEEEE YO CREO Q PARA DICIEMBRE PONEMOS TODAS LAS FOTOS Y LAS BARAJEMAOS Y YA ESTA LA PELI XD Q MAL ESTO D LA WB IO CREO Q PARA JULIO YA LA PELI C VERA EN TRILERS I IMAGENES
carajo! hasta que alguien piensa lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!! :cool:
lei el script completo en harrypotterforum.com
la chica esa debe ser la que coquetea con harry al principio de la pelicula, cuando el esta en una cafeteria leyendo las noticias…
si, muy distinto del libro.
La chica es la camarera del bar muggle donde Dumbledore recpge a Harry.
la chica es la camarera que sale al pincipio en el bar que espera harry a dumbledore
JAMAS!! m imagine q el guardapelo seria asi… i la cueva tampoco… aunke esa imagen no m cuadra :twisted: :twisted: es mui rara.. i los 2 stan agarrando una soga (sera q stan halando el bote)… es una cueva inmensa!! :shock:
@Godric Merodeador Nro. 3: ni yo…
yo creia que seria como el de la portada del libro… :sad: ese guardapelo parece un horoscopo :sad:
Yo creo que la chica esa de la foto es la camarera,la famosa camarera con quien tiene un acercamiento Harry (suerte que solo tiene un acercamiento) :lol: :smile: :up: :halo:
@Alba Weasley: Jajaja me dio risa eso de (suerte que solo tiene un acercamiento) jajaja yo ya quiero ver como es que Harry coquetea xD
Puff eso es las tres escobas?Parece un supermercado!
Q escena es?U.u cada vez se inventan mas cosas!
La de ron ya se vio antes no?
La de h&d no se ve muy bien pero esta buena igula que la sotras 2!
Pero QUEREMOS MAS DE HERMIONE!
@eLiiSa.WeasLeyGirL.: No es las tres escobas, en un bar muggle que sale al principio y se supone que la chica esta ligando con Harry. Pero tienes razon parece un supermercado.
@Alba Weasley: No hay por que preocuparse, Harry es de Ginny.
Si para mi tambien parece un supermercado, parece que la imagen fuera de otra peli jaja
entonces siempre si sera ese el guardapelo :vangry: x dios ¿¿¿¿¿q les cuesta mucho ponerle ¨rubies¨verdes ???? :vangry:
y el anillo no le veo las reliquias espero q sea x q esta como d lado y espero q si esten
@COKI GREYBACK LESTRANGE: No viste el anillo en el trailer?
La imagen de la cueva es un dibujo verdad ? porque yo veo extranos a Harry y Dumbledore.
@aitor:
Es real…pero es rara…Dumbledore se ve hasta gordo xD
@Kaly Sinead: En el trailer aparece con su vestimenta normal y ahi lleva algo morado.
Por cierto, los gemelos y Molly estan en la tienda o en la madriguera ?
@aitor: Estoy casi segura que en la madriguera, pq ya hay varias imagenes asi y parece que es la escena del ataque de los mortifagos inventada.
quien coge el collar quien es cho?¿ contestad :?:
esas donde esta draco y una imagen pequeña es.. LA SALA D MENESTERES???¡¡¡ :mad:
PERO ESTA IGUAL Q EN LA 5 SE SUPONE Q CAMBIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :vangry:
:sad:
@randomiam:
Muy de acuerdo! cada vez parecen mas muggles :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:
@hpmanu:
No,lo coge Katie Bell (Georgina Leonidas) :smile:
@Kaly Sinead:
Si,es verdad,es la Madriguera. :smile:
@aitor:
Yo creo que eso morado es alguna especie de capa o algo asi. :smile:
Tambien se ve a Harry cogiendo la cuerda de la barca esa que sale en el libro. :smile: :up:
@Alba Weasley: gracias pero dr. hallows a dixo que en la peli quien lo coge es cho no? :?: de donde eres?¿jejeje
La foto de la cueva es rara :twisted: y es cierto lo que dice aitor… en el trailer y otras fotos Dumbledore no lleva esa capa morada.. no entiendo..
La cueva no es como la describe el libro pero me parece que esta increible :up:
Y no se para que rayos pusieron la escena de la muggle coqueteando con Harry… me parece que esta de mas, hubiesen usado ese tiempo para colocar algo del libro que ellos sacaron…..ejemplo???? ehhhhh millones de cosas!!!! :vangry:
Pero que bueno que al menos sacan mas fotos… aunque ha este paso de aqui a julio la pelicula ya no sera ninguna sorpresa… La warner quiso hacer una gracia y le va a salir una morisqueta…me parece que la regaron con su mugroso cambio de fecha.. pero igual van a tener sus ganancias porque dudo que haya alguien que no vaya a ver la peli por muy enojados que esten (me incluyo)
@hpmanu: Se confirmo en un reportaje de la peli que era Katie quien cogia el collar.
con ese AFRO!
oh godd…!
:!: parece muggle
no sera katie bell ?
o Leanne?? su amix..
y el bar parece heladeria xD!
no parece las 3 escobas..
habra q verr
qienn esss!
xd! :!:
las tres escobas se ve algo…..mejor dicho muy modenro como para ser algo de harry poter no creen, que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen porfin pude ver una imagen de la cueva
bueno a mi me parece que las imagenes estan finas y como dice katy a este paso que vamos con las imagenes ya tenemos la pelicula completa y si no se dieron cuenta en la foto donde ron estava festejando su primer partido de Quidditch atras esta la fastidiosa de lavander aaa cuanto la odio me choca pana.
ODIAMOS A LAVANDER :vangry: :vangry: FUERA :down: :down:
estupendO! :smile:
ademas esa chama que esta hay se parece a la hermana de corbin blud
bueno yo digo algo ademas eso no parecen las tres escobas parecen que esta en la panaderia que esta cerca de mi casa :vangry: :vangry:
y lo que dice carli es cierto pero yo al menos si la estrenan en ese dia al menos la veo en blanco y negro no me la voy a perder ni loco :???:
@aitor: ahh gracias (alguien de aqui es de málaga, españa)?¿ :lol:
@HARINSON BLACK: jaja :grin:
@DrHallows: si esq harry le espera a dumbledore en un bar muggle se supone q no va a salir los dursley verdad?
entonces porq en un blog anterior dijeron q si iva a salir la tia petunia en la pelicula
x fa responde
mmm
no ze zupone en el mundo magico no ai electricidad??
@HARINSON BLACK: Que paso pana!???? no te chacalees mis frases rockeras ehhhhhh :cool:
seguros ke es una foto promocional del misterio de las tres escobas…xq en primer lugar, la xica tiene un look de camarera de pub…esta vestida al estilo actual y no al estilo medieval como visten los personajes de harry potter y ademas, x el fondo de la foto, no parece las tres escobas…es mas, parece un mini market esa cosa!!!!!!!! :?: :?: :?: :?:
estan muy buenas las fotos rupert cada ves esta mas lindo :XO: quiero que se estrene HP6 NO PUEDO ESPERAR, ademas voi ha estar en barcelona para el estreno lo voi a tener que ver haya :grin:
LO QE MAS INTRIGA ME DAN ES LA FOTO DE LA CUEVA..
PARECE UN POCO FALSA?
O ES PORQE TIENE DIBUJOS Y TODO ESO?
NOSE. ME GUSTARIA VER MAS IMAGENES DE LA CUEVA, Y AL MENOS TENEMOS UNA YA!
POR OTRO LADO NO TENDRIAMOS QE QEJARNOS TANTO,,, CAMBIARON LA FECHA :(
PUBLICARON UN TREASER TRAILER :)
AHORA PUBLICAN FOTOS :):)
AL MENOS TENEMOS FOTOSS!!
CREO QE TENDRIAMOS QE SER MAS PACIENTEESS
se ve un peliiin mal :down: :roll: :neutral: pero son geniales :lol: :up: