Serie de Harry Potter 151/199: “Espionaje élfico”

Cepion

Estudiante de Historia platense, nacido el 17/3/1986, fan de los libros de Harry Potter, kirchnerista, bilingüe y cinéfilo.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

19 Respuestas

  1. anyelita dice:

    asu brillante

  2. anyelita dice:

    que buen capitulo

  3. anyelita dice:

    :halo: muy :smile: bueno :grin: deveras :cool:

    :$: :$: :$:

  4. vronk dice:

    que buen capitulo:
    y aqui nos damos cuenta de algo importante

    para saber q Snape era bueno
    “”” En ella, Snape le decía a Dumbledore que él daba algo por hecho cuando en realidad Snape ya no quería hacerlo. Dumbledore le respondía que él había aceptado hacerlo y ya no podía dar marcha atrás, y luego le ordenaba que indagase en la Casa de Slytherin”””””

    En realidad era q vigilara a Malfoy y… de que
    Snape no esta dudando de cumplir su palabra
    de matarlo…a Dumbledore. :cry: :cry: :sad:

  5. abrabart dice:

    me encanta la parte en la que harry le lanza el “palalingua” a peevs :up: :up: :up:

  6. Whitzard dice:

    Uff!!

    Me encanta como empieza este capitulo!!!!

    En capitulo anteriores vemos como Hermione ignora a Ron, se burla de el y algunas cosas mas, pero en cuanto lo envenenan esta ahí mas rápido de lo que puedes decir Quidditch. Y despues Ron diciendo el nombre de Herms en sueños, casi me desmayo de la emoción!!!!
    Si eso no es amor, yo no se que lo sea!!

    Me da coraje que en la película así acabe su relación con Lavender, porque entonces Hermione ya sabe que Ron quiere con ella, pero ella no se lo dice…. Que onda con eso! Muy mal..

    Las suposiciones sobre quien había envenenado a Ron también me interesaron, mi teoría era que habían tratado de envenenar a Dumby, como bien dijo Ginny, de echo me traume con ella. Para mi Alguien intento envenenar a Dumbledore y nadie me saco esa idea de la cabeza, aunque si bien no sabia quien.

    Lo que menciona Hagrid de que Dumbledore y Snape discutían, me dejo intrigada, de echo yo pensé que tal vez Snape ya no quería seguir espiando a Voldemort. Tal vez le había dado miedo ó lo habían descubierto.

    Ahí una parte donde según Lavender busca a Harry para preguntarle cosas de Ron y también Mclaggen para decirle cosas de Quidditch. No se si fui la única que le recordó cuando Harry hablaba con Ron y Hermione por separado. De echo hasta me imagine como podrían grabar esa escena y las 2 salían muy parecidas, lo que hacia que hubiera un poco de humor en ello xD. Pero de mis films amateur de Harry Potter no hablare xD

    Ya después viene el Quidditch, que me dio tanta pero tanta risa. Primero por luna! QUIEN PONE A LUNA A COMENTAR UN PARTIDO?! Ósea estuvieron geniales los comentarios, pero para los amantes del Quidditch, que van para disfrutar el partido, no debió de serles muy grato. Después McLaggen, que es un personaje que me cae mal, pero siempre me lo imagino como un cuero xD y mas ahora que salieron imágenes de el en la peli xD. Desesperante, no puedo definirlo de otra forma, McLaggen es uno de los seres más desesperantes de la serie, bueno, solo durante el partido, antes no me desespera tanto. Ósea el tipo se cree el capitán! Y para acabarla de amolar, se noquea al capitán!!!! Si yo hubiera sido parte del equipo (que no creo porque si jugara Quidditch seria en Slytherin) ya me hubiera golpeado a McLaggen! Deja pasar varios tanto, da ordenes y noques al jefe y BUSCADOR del equipo, ya era imposible que ganaran! Tendría que pasar algo como lo que paso en la copa del mundo, pero eso implicaría que McLaggen parara las quaffles y no parecía hacer bien eso..

    Bueno, lo del espionaje élfico me pareció una genial idea, Harry empezaba a usar planes para investigar a Malfoy, en vez de solo sacar teorías. Y que mejor que con su elfo domestico que lo odiaba xD, lo bueno que también vino Dobby, a quien por cierto ya extrañaba. Kreacher me estab empezando a caer bien xD
    “¿Qué el amo quiere que siga al pequeño de los malfoy? ¿Qué el amo quiere que espíe al sobrino nieto sangre limpia de mi antigua ama?”
    Jajajaja xD Kreacher Rlz!
    Que bueno que Harry pensó que Kreacher podría delatarlo, de ehco estoy segura, y todos creo que me apoyan en este punto, que Kreacher hubiera delatado a Harry en cuanto tuviera la oportunidad.

    Ya hacia rato que no comentaba!
    ya lo extrañaba!

  7. danna_ginny dice:

    pobre mi ronnnnnn….yo ke lo amo tanto!!!!!!!!!!!!! ke weno ke no le paso nada brave!!!!!!! xq sino, ubiera hecho correr la tinta de las lineas impresas de mi libro :cry: :cry: no ubiera soportado saber ke mi ron se moriria!!!!!!!!!!
    cuanto lo amooooooooooooooooooooooooooo :XO: :XO:

  8. MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    ke patadas !!!! :eek:
    ke pellizcos!!! :eek: :eek:
    ke puñetazos!!! :eek:
    jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
    Pero pobre Dobby :cry: :cry:
    Me muero de la risa cuando me acuerdo de eso…ay ese peeves…pobre cuando harry le hace el “palalingua” jajajajaja
    Y ese kreacher amargadito…jajajajaja
    …kreacher no kiere!!!! :eek:
    …kreacher no kiere!!!! :eek:
    Buen capitulo aunke el menso cormac le pega a mi pobre Harry :vangry: :down:
    Daniellll!!! :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:
    ya kiero verte en la peli!!!1 :XO: :evil:

  9. oye bueno lo que digo lo de los elfos domesticos estubo genial pero prometo que le dare un gran golpe a cormac pero antes are tre hechizos imperdonable no me intereza que me lleven a azcaban asi ven cormacito que te dare una paliza mamaracho le quitaste el puesto al pobre ron y golpeaste a nuestro pesonaje favorito a HARRY¡¡¡¡ te voy a matar
    MALDITO

    ODIAMOS A CORMAC :vangry: :vangry: FUERAA :down: :down: :down:

  10. aguitabonita dice:

    este cap. estubo fino :shock: pero como siempre harry termina en la enfermeria ya deberia de tener su cama propia alla :wink:

  11. pollo dice:

    un gran capitulo!!

  12. Lily Black dice:

    Realmente me gusta este capitulo aunq bueno es dificilq no em guste alguno pero odio a Kreacher despues de lo que le hizo a Sirius si antes no me cai bn despues d averiguar lo q le hizo no lo soporto

  13. El PolTeRgEIst!!!!! dice:

    GRAN capitulo, es uno de mis favoritos de 6, jajajaja, de hecho tengo una carpeta de imagenes con ese nombre jajajaja

    @anyelita: eres de Xalapa México???? :up: :up: :cool:

  14. El PolTeRgEIst!!!!! dice:

    jajajaja, coincido con kikiri boo!!! :up: :cool:

  15. bonnie radcliffe dice:

    odio a cormac!
    s tan bruto como l va a pegar a su propio capitan!
    y q mal ron tiene la peor suerte!

  16. Alejandro dice:

    hola impresionante rsumen muy bueno he leido los libros como 4 veces cada uno y siempre uno le saca jugo jeje :grin: y mira que me he reido con ese doby y con kracher bueno lastima que recien me integre no conocia este blog saludos y buy bueno :up: :up:

  17. La mortifaga alterada dice:

    CORMAC SOS UN BRUTO TE ODIO OJALA T HUBIERAN MATADO EN LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. La mortifaga alterada dice:

    perdon, me zarpé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>