Manualidades Pottéricas: Reloj Pottérico

Después de otro descanso de esta serie, volvemos una vez más con las manualidades pottéricas. La manualidad potterica de hoy (a petición de algunos) es muy sencilla, útil y decorativa. Esperemos que os guste y poco a poco iremos aumentando la dificultad de las manualidades. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Materiales

  • Una fotografía de Harry Potter
  • Unas tijeras
  • Un reloj de pared sencillo
  • Pegamento

Pasos a Seguir

  1. Para empezar debes quitarle la parte de cristal al reloj (en caso que lo tuviera) de forma que puedas  quitar,con cuidado las agujas. (Si eres menor de edad, pídele ayuda a tus padres !). Luego, recorta una fotografía de Harry Potter en forma de círculo igual a la que está dentro del reloj. Aquí ya viene el lado creativo de ustedes donde pueden elegir y combinar imágenes pottéricas ya sean de las películas, fanarts o sus propias creaciones.
  2. Toma el pegamento y con mucho cuidado pega la fotografía dentro del reloj. Espera a que se seque.
  3. Cuando esté seco,coloca las agujas, tal y como estaban antes, para que pueda seguir funcionando.
  4. Pon de nuevo el cristal al reloj y colócalo donde prefieras.

Después de hacer todo eso, quedará algo como esto (por supuesto, varía dependiendo el tipo de reloj, fotografía, etc):

Como ven, es muy fácil de hacer y les servirá para darle un toque pottérico a su cuarto, habitación o donde prefieran colocarlo. Además, es un buen regalo para sus amigos fans y no es muy costoso de hacer. Adicionalmente, si sientes que eres bueno con las manualidades y tienes experiencia haciendo cosas pottéricas, escríbenos a contacto@bloghogwarts.com.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.