Emma Watson asiste a Show de Moda de ‘Giambattista Valli’

Emma Watson

Antes de asistir al evento de Chanel, la actriz Emma Watson (Hermione en las películas de Harry Potter) asistió al show de moda de Valli, quien es un diseñador francés que viste a estrellas como Victoria Beckham y Mischa Barton. En este evento, Emma fue fotografiada junto al diseñador Giambattista Valli, Caroline Selber y Lauren Santo Domingo. Pueden ver todas las fotografías del evento en nuestras Galerías.

Ya el París Fashion Week ha finalizado y Emma asistió a los siguientes eventos: Chanel, Laurent, Sonya Rikiel, Patrick Demarchelier y Dior. Recordemos que Emma está de vacaciones y hasta los momentos, no volverá a un rodaje sino hasta Febrero 2009 (para Las Reliquias de la Muerte). Por supuesto, existe un rumor acerca de que Emma interpretará a Betsy Balcombe en la película Napoleón y Betsy pero todavía nada ha sido confirmado. Adicionalmente, es muy probable que Emma asista a la premiere de la película animada The Tale of Despereaux donde puso su voz para el personaje de la Princesa Pea.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.