Serie de Harry Potter 153/199: ‘La Sala Incognoscible’

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

14 Respuestas

  1. Whitzard dice:

    Draco haciendo algo en la sala de los menesteres con Crabbe y Goyle de vigilantes? WOW, enserio que nunca crei a Draco capaz de formular una estrategia para esconderse de este tipo. Me pareció muy buena, Harry tubo que usar elfos domésticos para averiguarlo!. Estuvo muy bien planeado. La segunda sorpresa que me lleve en este capitulo.

    Mi tercera sorpresa, fue la terquedad de Harry en seguir tratando de entrar a la sala, dobby le dijo muy claramente como funcionaba la sala en el cuarto libro, le dijo que no podría entrar en este libro y Hermione también se lo dijo, pero aun así Harry intento entrar, la primera vez se lo paso, hasta yo hubiera intentado entrar, pero cuando vio que no se podía, debió darse cuenta que sus amigos tenían razón y buscar alguna otra forma… no se… aprender legeremens xD, en dado caso que la hubiera aprendido, no la hubiera podido usar con Draco, porque el sabe oclumancia. Pero pudo investigar otras formas de entrar! Muy mal Harry…

    Mi primer sorpresa fue:
    “Te amo, Hermione- murmuro el”
    OMG! Cuando lo leí… pff grite de la emoción! Anquen me desespera que Salamandra lo allá traducido como “te adoro Hermione” buuuu.
    Pero si yo estaba bien emocionada cuando lo leí, esperaba que pasara algo mas interesante entre ellos en este capitulo, pero bueeeeeno, no lo puedo tener todo xD

    Después cuando Snape se burla de las habilidades de Ron para aparecerse que Lavender s3e acerca a Ron y Hermione desaparece, no creo que se enojara tanto por que lavender tratara de consolarlo, si no que gracias a ella Hermione se había ido. No se… yo lo vi asi… xD
    Buen capitulo!!!!

  2. vronk dice:

    buen capitulo!!!!!
    harry muy ocurrente al usar a los elfos para enterarse de lo que estaba haciendo draco….

  3. dani wesley dice:

    q wuen capitulo ese :up: :up: :up:

  4. LIDIA dice:

    Es la primera ves que escribo, y la verdad que estos cápitulos me engancharon. No puedo esperar al otro. Los felicito!!! sigan ASÍ.

  5. pollo dice:

    un gran capitulo, me encanta la forma tan distinta de hablar de los elfos

  6. danna_ginny dice:

    “TE AMO HERMIONE” ohhhhhhhhhhhhh….ke romanticooooo…ke conmovedor!!!!!!! jeje :XO: como amo a mi RONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! :XO: :XO: :XO: :XO:

  7. alejandro dice:

    muy buen capitulo :up: :up: :up:

  8. lily ginny dice:

    wauuu yo lei “te adoro hermione” pero no sabia q era “te amo hermione” :XO: :XO: :XO: waoooo ahora sii entiendo la emocion!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

  9. Favdi_potter dice:

    Dobby y Kreacher tan distintos…
    Muy terco Harry pero al final pues tenía razón

    Buen capitulo para los que adoran R/Hr
    a mi me sorprendio un poco el “Te amo”

  10. bonnie radcliffe dice:

    un super capitulo aunq sono un poco raro eso de “Te amo Hermione”….

  11. aguitabonita dice:

    jajajajajajajajajajajajaja :grin: :grin: :grin: :grin: super fino me gusto bastante :grin: :grin: aunke siempre llega la fastidiosa de lanvender :mad:

  12. MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    wow!! si es cierto en español le traducieron “te adoro hermione”
    ayyyy Ron…..
    no sabia ke era “te amo”….
    mee emociono!!!!!!!

  13. MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    :XO: :XO: :XO:

  14. noelimar hernandez dice:

    buenop quiciea saber como hacer para inscribirme en el colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>