Daniel Radcliffe, Posible Nominado a los ‘Tony’ por su Excelencia en ‘Equus’

Daniel Radcliffe, Equus, Nominaciones

El website MyCentralJersey acaba de publicar un interesante artículo relacionado con la aclamada obra Equus, con la participación de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Richard Griffiths (Vernon Dursley), estrenada el pasado 25 de Septiembre en Broadway con excelentes críticas, en el cual se indica que la actuación de Daniel es tan memorable que podría llegar a optar por una nominación a los prestigiosos Tony Awards, los máximos galardones entregados en el mundo del teatro en el mundo:

La actuación de Radcliffe es realmente merecedora de una nominación a los Tony. Desde el primer momento que pisa el escenario, la audiencia aprecia la intensa mirada y pesada respiración que se queda con el personaje a lo largo de la noche. Este es, obviamente, un perturbado joven, pero a la vez muy asustado. Si Radcliffe no hubiese encontrado el equilibrio perfecto, evitando llegar a la sobre-actuación, hubiese caído miserablemente hasta el punto de llegar a ser cómico. Ese es uno de los mayores créditos de Radcliffe y de la directora Thea Sharrock. En las dos escenas climáticas de la obra, al final de ambos actos, Radcliffe lo da todo. Ambas escenas son desgarradoras, y a las vez maravillosas y emocionates de apreciar.

Sin duda para Daniel sería un avance muy significativo en su carrera como actor conseguir una nomináción a los Tony Awards, sin mencionar si llegase a ganar. Es genial que siga construyendo su carrera de ésta manera, con obras tan fantásticas como Equus, logrando reconocimientos y galardones de éste tipo. Como siempre, te invitamos a visitar nuestra galería de fotografías de Daniel Radcliffe en Equus :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.