oct
08
2008

Serie de Harry Potter 156/199: ‘¡Sectumsempra!’

capitulo 24

Y llegamos al capitulo número 156 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 156 de la Serie de Harry Potter.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Capítulo 24: ¡Sectumsempra!

Durante la clase de encantamientos Harry les contó todo lo que vio con Dumbledore y que este había prometido llevarlo con el si encontraba otro Horrocrux. Por otra parte, Harry se enteró que Ron y Lavender habían terminado su relación al verlos salir a el y Hermione juntos del dormitorio, como Harry llevaba la capa, parecía que habían estado solos. Claro que a Ron no le molestaba en lo absoluto haber terminado. Había sido una mala noche para los romances, Ginny y Dean también habían cortado. Eso planteaba un problema para Harry en el equipo de Quidditch, según le hizo ver Hermione.

Terminando la clase de encantamientos, los tres jóvenes tenían unas escasas horas libres que decidieron pasar en la sala común. Ron parecía mas contento desde que terminó con Lavender y Hermione también parecía contenta, pero ella alegaba que era por el bonito día que hacia. Ninguno de los 2 amigos se imaginaba la batalla que se estaba librando en la cabeza de Harry. Harry se mantenía pensando en Ginny y lo que Ron pensaría si el, Harry, salía con ella.

Pensando en eso Harry no se dio cuenta de que Katie Bell había vuelto de San Mungo hasta que Hermione grito que había vuelto. Katie estaba completamente recuperada y según Harry gracias a su regreso y la mejoría de Ron aun tenían posibilidades de ganar la copa de Quidditch. Katie no recordaba quien le había dado el collar, solo recordaba haber entrado en el baño de mujeres de las tres escobas. Después de dar sus explicaciones se fue ya que tenía que ir con McGonagall.

Harry y sus amigos estuvieron pensando quien podía haber sido. Una niña o mujer, según Hermione; alguien que parecía niña o mujer, según Harry, ya que podían haber usado poción multijugos. Harry quiso usar a Felix Felicis para intentar entrar a la sala de los menesteres, pero Hermione le dijo que no funcionaria de nada, ya que la suerte no podía romper un sortilegio. Y que necesitaría la poción para cuando fuera con Dumbledore. Ron sugirió hacer mas poción, pero Harry leyó en su libro de pociones que era complicadísima y tardaba demasiado.

Cuando Harry guardaba su libro se fijó en la página donde venia marcado el hechizo de sectumsempra, decidió usarlo con McLaggen si este volvía a aparecer a su espalda por sorpresa.

Los entrenamientos nunca habían sido mejores. Aunque Ginny había cortado con Dean su humor no cambió en absoluto, era el alma del equipo y Harry estaba contento de tener una excusa inocente para mirarla.

Harry seguía pensando que hacer para estar a solas con ella. Primero pensó en las fiestas de Slughorn, a las que Ron no podía asistir, pero Slughorn las había descartado de momento. Otra idea que rondaba por su mente era usar un poco de Felix felices. Cada que Harry veía a Ginny, Ron estaba pegado a el y Harry no sabia como hacerle comprender que lo mejor que le podía pasar era que su mejor amigo se enamorara de su Hermana y viceversa. Harry pensaba que tal vez si ganaban en Quidditch, la euforia del momento actuaría con resultados tan favorables como si tomara un trago de Felix.

Pero entre todos estos pensamientos, Harry no había olvidado su objetivo: Averiguar que hacia Malfoy en la sala de los menesteres. Harry aun seguía intentando entrar a la cada que pasaba cerca, pero por mas que modificara su petición, la puerta seguía sin aparecer.

Unos días antes del ultimo partido, Harry bajo a cenar solo, Ron había ido a vomitar de los nervios y Hermione había ido con la profesora Vector a revisar un error que creía haber cometido. Harry revisaba el mapa del merodeador, como no vio a Malfoy en ningún sitio dedujo que este estaba en la sala de los menesteres, pero descubrió una motita con su nombre en el baño de hombre del piso inferior y estaba acompañado de Myrtle la Llorona.

Harry bajo hasta el baño y abrió lentamente la puerta. Dentro estaba Malfoy con las manos en la pila y su cabeza agachada, además estaba llorando. Myrtle trataba de consolarlo, pero Draco decía que nadie podía ayudarlo, tenía que hacerlo o “el” lo mataría. Draco alzo su cabeza y vio a Harry reflejado en el espejo, se volteo y le apunto con la varita. El maleficio de Malfoy le paso rozando y destruyo una lámpara, Harry uso Levicorpus pero Malfoy lo bloqueó. Mientras Myrtle intentaba hacer que se calmaran. Harry y Draco seguían luchando, salía agua por todas partes y Harry resbaló al tiempo que Malfoy gritaba:

-¡Crucia….!
-¡¡Sectumsempra!! – bramó Harry desde el suelo

A Draco comenzó a salirle sangre de la cara y el pecho, como si lo hubieran cortado con una espada invisible. Draco se tambaleó y después cayó al suelo soltando la varita. Harry quedó muy impresionado por lo que había pasado, se arrodillo a su lado y vio como Malfoy temblaba en medio de un charco de sangre.

Myrtle grito que había habido un asesinato en el baño. La puerta se abrió de golpe y entró Snape. Aparto a Harry bruscamente y comenzó a curar a Draco con un conjuro que parecía una canción. Cuando Malfoy estuvo mejor, Snape lo ayudó a ponerse de pie y lo llevó a la enfermería, no sin antes decirle a Harry que lo esperara ahí. Harry no pensó ni por un momento en desobedecerlo. Snape volvió 10 minutos después y le dijo a Myrtle que se fuera.

Harry intento explicarle pero Snape no estaba para oír escusas. Preguntó donde había aprendido ese hechizo y Harry le mintió diciendo que lo había leído en un libro, pero no recordaba el nombre. Snape se dio cuenta de que mentía y uso la legeremencia con el. Harry intento apartar el libro de su mente, pero el libro seguía flotando en su mente. Snape le ordenó que trajera todos sus libros.

Harry salió del baño hacia la sala común por sus libros, varios estudiantes lo miraban debido a la sangre que manchaba sus ropas, pero Harry solo los ignoraba. Harry esta anonadado, no sabía porque al príncipe se le había ocurrido copiar ese hechizo y ahora Snape se enteraría de la existencia del libro, ¿Le diría a Slughorn la razón por la que Harry era tan bueno en pociones?¿Le confiscaría el libro? Harry no podía permitirlo.

Cuando llego a la sala común Ron preguntó porque estaba manchado de sangre pero Harry no tenia tiempo que perder, le pidió su libro de pociones y le dijo que después le explicaría. Salió corriendo de la sala y se dirigió al séptimo piso y se detuvo frente al cuadro de los trols bailarines. “necesito un sitio donde esconder mi libro” pensó Harry tres veces y una puerta apareció ante el. Harry entro y se sorprendió por lo que vio: un enorme cuarto lleno de cosas que antiguas generaciones de estudiantes habían escondido en ese cuarto. Harry corrió entre los numerosos callejones que había, torció a la derecha tras pasar por delante de un trol disecado, siguió corriendo, dobló a la izquierda al llegar al armario evanescente en que Montague se había perdido el curso anterior, y al fin se detuvo frente a un gran armario, abrió sus puertas y metió su libro. Para poder encontrarlo después, tomó un busto de un viejo mago, lo puso encima del armario, le colocó una vieja y polvorienta peluca y una diadema opaca para que luciera mas, después salió corriendo hacia el baño.

Al llegar al baño Snape le tendió una mano para que le diera la mochila. Snape extrajo uno a uno los libros y los examinó hasta que llego al libro de pociones. Preguntó si era su libro de pociones, Harry dijo que si, pero olvido el detalle de que el libro decía “Roonil Wazlib”. Harry invento que era su apodo, aun así Snape no el creyó y lo castigó todos los sábados hasta el final del curso a las 10 en punto. Lo que significaba que Harry no podría jugar Quidditch y Gryffindor perdería la copa.

Una hora mas tarde en la sala común Hermione le decía que ya le había advertido del libro y Ron le decía a Hermione que lo dejara en paz.

Harry les había contado lo sucedido a sus amigos, aunque no había necesidad ya que la noticia había corrido como pólvora. Myrtle le había dicho a todos los que se encontraba en los baños lo que había pasado y Snape le explico al profesorado todo con pelos y señales. Harry tuvo que soportar quince minutos con McGonagall regañándolo y diciéndole que tenia suerte de no haber sido expulsado. Aun si Harry seguía defendiendo el libro, asegurando que no aconsejaba usar el hechizo y que en cuanto pudiera ira a recuperarlo. Ginny y Hermione discutieron por esta razón, ya que Ginny defendía a Harry y aunque Hermione también estaba del lado de Harry insistía en que había sido mala idea usar el hechizo y que ahora tenían menos posibilidades de ganar el partido.

El sábado por la mañana Harry tubo que cumplir su castigo con Snape. El castigo consistía en revisar y ordenar viejos ficheros de los registros de los malhechores de Hogwarts si usar magia. Snape le dijo que empezara desde las cajas mil doce a mil cincuenta y seis. En ellas estaban los ficheros de las travesuras de su Padre y Sirius y ocasionalmente acompañados de Remus Lupin y Peter Pettigrew. El trabajo era inútil y aburrido, y Harry pensaba en el partido de Quidditch, Ginny contra Cho.

A la una con diez, Snape le indico que era suficiente, que continuaría la siguiente semana. Harry vacilo ante el gran comedor y luego subió a la sala común, si ganaba solían festejarlo ahí, del mismo modo que si perdían iban ahí a lamentarse. Llego con la señora gorda y dio la contraseña.

Cuando el retrato se abrió un rugido de júbilo escapo de la sala, habían ganado la copa cuatrocientos cincuenta a ciento cuarenta. Ginny corría hacia el con expresión radiante y al llegar a el lo abrazo. Harry sin pensarlo y sin importarle que lo estuvieran viendo, la besó.

Tras unos momentos que bien pudieron ser 30 minutos o varios días de fulgurante sol, Harry y Ginny se separaron. Harry miro por encima de Ginny, Dean tenia un vaso roto en la mano, Romilda Vane tenia un gesto de escupir algo, Hermione estaba radiante de alegría, pero a quien Harry buscaba era a Ron. Hasta que sus miradas se encontraron. Estuvieron así un momento, hasta que Ron dio una cabezada que Harry interpretó como “Si no hay mas remedio…”

La bestia interior de Harry rugió triunfante. Harry miro a Ginny y sin decir nada, ambos salieron a dar un paseo por los jardines, durante el cual, si les quedaba tiempo, podrían hablar del partido.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Misterio del Príncipe,Principe Mestizo hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=8727

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

77 Comentarios »

  • Jeje 1era. Bueno en este capítulo de broma Snape descubre el libro del Príncipe (él) xDD

  • Whitzard dice:

    Este capitulo esta bueno.

    “Para enemigos” nunca significa nada bueno. Yo pensé que si se nos moría Draco, suerte que llego Me queda la duda, ¿Snape estaba pálido por miedo a que se rompiera el juramento, por Draco o por ambas cosas? Creo que lo mas acertado es que eran ambas cosas.

    Me pregunto ¿Pasaran a Snape haciendo el conjuro para curar a Draco en la película? Y si lo pasan ¿Snape lo “cantara”? interesante…

    Creo que el castigo que recibió Harry si fue bastante… ¡no fue el castigo propio para lo que hizo! Debieron darle de latigazos o algo así xD. No enserio que debió tener un castigo mas duro. De echo si yo hubiera sido el, hubiera disfrutado leyendo las travesuras de mi papá y mi padrino. Aunque entiendo que Harry no las disfrutara, James y Sirius eran abusadores, no traviesos como Geroge y Fred, eso si era divertido xD. Pero lo del castigo, yo hubiera esperado que le pusieran mas de un castigo, un platica con Dumbledore (aunque todos sabemos que Harry es su favorito y no lo hubiera regañado tanto xD), alimentar al calamar gigante, que se yo! Algo mas acorde a lo que hizo. Cielos! Casi mata a Draco! Pero bueeenooo

    ¿Alguien aparte de mi piensa que JK tiene favoritismos con Gryffindor? Porque si el buscador estrella esta castigado aun así gana el equipo, que yo sepa Ginny estuvo todo el tiempo practicando como cazadora, así que como buscadora debió ser más difícil a eso sumémosle que Cho si entrena como buscadora…. Pero bueeeno, de todas formas ganar el partido trajo buenas cosas no? xD

    Me rei mucho con lo de “varios días de fulgurante sol” xD como Harry lo predijo, la euforia del momento fue tan buena como un buen trago de Felix. Yay!

    Hablando de felix, creo que Harry no fue el único que pensó en eso.
    (SON MIS SUPOCICIONES!)
    Creo que Hermione pensó algo parecido y por eso estaba preocupada por que ganaran el partido. Tal vez pensó que en la euforia Ron quisiera abrazar a alguien y ya que Lavender era historia y Harry estaba castigado…. xD Pero imagino que el “efecto euforia” se lo robo Harry cuando besó a Ginny. Ron quedo tan sorprendido que ya no hizo nada… buu… mas suerte para la próxima Hermione! xD
    En mi mente si hubo de menos un abrazo, aunque antes de que pasara algo mas llego el demás equipo y los demás de Gryffindor… otro buuu :cry:
    Buen capitulo

    Ps. Creo que me alargue en la reseña xD

    • azul dice:

      mira,yo de por si no estoy de acuerdo con los castigos pero aun asi,considero que te saquen una actividad que es una de las cosas que mas aprecias en tu vida es un peor castigo que un millon de latigazos.yo hacia teatro,amo actuar y antes de que me castiguen faltando a una muestra(por suerte no me paso)hubiese preferido cualquier otra cosa como castigo.

  • lily ginny dice:

    la verdad me encanto el beso de haryy y giny aunque dudo q salga en la peli!! :sad: :?: :?: :?: :cry:

  • Mrs. Black dice:

    @Whitzard: Tengo entendido que si pasarán el conjuro de Snape para curar a Draco, y sí, dicen que se oirá como un canto, yo también espero esa parte.

    Y sobre el favoritismo de Rowling hacia Gryffindor, fíjate que sí lo había notado, pero bueno también recordemos que Ginny fue buscadora, y esperemos que en parte haya sido por eso que logró atrapar la snitch. :lol:

  • Whitzard dice:

    @Mrs. Black: enserio!!
    Que genial!! Ya quiero oirlo cantar!!!
    Hoy soñare con eso xD

  • MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    @Whitzard:
    Me gusto ese capitulo…. y si es cierto creo ke Rowling tiene favorotismo sobre gryffindor…
    y tambien pienso ke harry hubiera tenido un castigo mas duro…
    jaja como dices alimentar al calamar gigante…jajajaja….pero creo ke Draco se lo merecia …le iba a hacer una maldicion imperdonable…!!!!

    Pero lo mas emocionante es el ¡¡¡¡¡Sectusempra!!!!!!
    y no…no kiero ver el beso de Ginny y harry,(aunke claro lo pondran pero no tal como lo dice el libro)…cuando eso pase me tapare los ojos…
    asi como lo hice cuando fue con el de Cho…

  • MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    :razz: :razz: :grin:
    :grin: :grin:

  • danna_ginny dice:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….no lo puedo creer!!!!!! xfin llegamos a capitulo ke mas keria ver!!!!!! xfin el capitulo esperado!!!!!! jeje – me encanto cuando harry beso a ginny…con este capitulo i ese beso sellaron su amor!!!!!!! ke lindossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! son tan hermosos!!!!!!!! son la pareja perfecta!!!!!!! me encantannn!!!!!!
    VIVA GINNY Y HARRY :grin: :grin: :grin: :grin:

    ke lastima ke el beso en la sala comun de gryffindor no se vea en la pelicula!!!!!! ni modo!!!!! no me ubiera gustado ke modifiken el romance entre harry y ginny para la pelicula!!!!!!!!! pero lo mas importante es ke de todas mangassss sera el tema principal de la pela!!!!!! jeje :up: :up:
    son tan lindos!!!!! adoro a ginny y harry!!!!! jeje :evil: :evil: :evil:

  • danna_ginny dice:

    @MaRie JaNe JaCkSoN: y xq te tapaste los ojos??????? no te gusta como besa harry o kep? jajajajajaja

  • Albus_Dumbledore dice:

    mas cuhiiiiiiii… :XO: :XO:

  • MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    @danna_ginny:
    Nooooooo la verdad es ke no me gusta ke lo besen a el (Daniel).. :eek: :eek: :eek:
    :razz: :razz:

  • lily evans dice:

    que gran capitulo!! la verdad que no sabia cuando harry se iba a animar a besar a ginny, estuvo todo el libro pensando en eso que ya era hora de que se animara… y era obvio que ron lo iba aceptar porque antes de q su hermana este con otro, es obvio que es preferible que este con alguien que el conoce de los pies a la cabeza ¿o no?
    Y si creo que jk rowling tiene preferencias hacia gryffindor pero ¿Quien no lo tiene? Yo queria que gryffindor ganara la copa :grin: :grin: :grin:
    y en cuanto a lo de malfoy se merecia que harry le hubiera hecho sectumsempra porque el lo iba a torturar, aunque pensandolo bien yo hubiera hecho otra maldicion pero harry no sabia lo que el sectumsempra podia hacer y eso fue muy irresponsable de su parte… pero bueh, MALFOY NO ES NINGUN SANTO!!! aunque tampoco queria que muriera

  • lily evans dice:

    @MaRie JaNe JaCkSoN:
    Yo tampoco queria ver el beso entre harry y cho, no por el personaje sino porque en realidad estaba besando a dan :grin: Encima hay un momento en que la camara va para abajo y uno dice “ah, ya esta, ya paso” pero despues vuelven a enfocar el beso :sad: :sad: aunque despues me acorde que es un personaje y se me paso jajajaja

  • gellert dice:

    Creo ser el Unico, que de verdad disfruto Que malfoy Haya sufrido ese ataque, Y el castigo no fue el apropiado, Pero ¿Alimentar al Calamar?. Otra cosa que me encanto del Capitulo es la faceta que se nos presenta de Malfoy, Espero Que sea fidedigna la Peli.

  • uuuuu my God!!! :XO: :XO: :XO: este es uno de los mejores capitulos que he leidoooo me encanta simplemente. es Mi beso con Harry. :halo: :halo: :halo: :halo:

    bueno el pobre de Draco le fue mal con el Sectusempra, es un hechixo como dice Snape “para enemigos” ahora ya se como defenderme de los que me molestan xD :razz: :razz: :razz: :razz: pero no se crean io soi una bruja mui wena :evil:

    y ps ya me moleste (mas de lo que se puede estar) con el tonto Yates :vangry: :vangry: :vangry: es decir, el beso Ginny se lo va a dar en la Sala de Menesterees :???: :???: grrr lo escencial del beso era que TODOS lo iban a ver por eso dice “…. y sin pensarlo sin planearlo sin importarles que hubieran 50 personas MIRANDO Harry la BESO” y habia estado emocionada por ese beso y no va a ser como me lo imaginaba :cry: :cry: :cry:

    Crucio!!! Yates ¬¬

    bye.

    Ginny

  • lauriweasley dice:

    pedazo de cap :up: :up: me encanta el capitulo,la verdad qe es un gran libro el sexto,si :up: :up: :halo: :halo:

  • potter riddle dice:

    yo tambien creo q malfoy se lo tnia merecido
    como va a lanzar una maldicion imperdonable???
    aunq me da un poco d imprecion el sectumsempra

    tambien estoy d acuerdo con q jk tiene preferencia con griffindor
    yo tnia ganas de q harry jugara,pro commo tuvo q cumplir con el castigo no pudo ser

    y con respecto al beso…ami no me gusta la pareja harry/ ginny…pero yo no hubiera elegido mejor lugar para su beso (fue mucho mejor q el de cho)
    porq yates tuviste q modificar esa escena ??? :vangry:
    osea si se vuelve hacer en la sala multiproposito no va a tener gracia
    primmero porq no va haber publico
    y segundo se va a parecer mucho al de cho pporq es en el mismo lugar…parece figurita repetida

  • blairwitch* dice:

    ameee esa escenaa! .. porque me encanta la parejita de harry y ginny ^^..
    lastima que el gordo de yates cambio la escena ¬¬… es perfectaa!!.. yo ya me la imamginaba y todo :cry: .. maldito yates ¬¬

  • Cornamenta dice:

    Una cosa que se olvidaron de nombrar es La Diadema de Ravenclaw!

    Harry la tuvo en frente suyo, hasta en sus manos y no sabía que era un Horrocrux!

    Y pensar en todo lo que tuvo que pasar para obtenerla y destruirla en el 7º libro…

  • innader dice:

    me encanta este cap

  • Alrak Potter dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :halo: :halo: :halo:

    mi capitulo favorito m hizo enojarm x el castigo d harry y llorar d felicidad x el beso entre harry y giny :halo: :XO:

    m ubiera gustado vr la pelea en el campo d quidich entre cho y giny jejejejejeje :wink: :grin:

  • pollo dice:

    bueno pues un gran capitulo!! realmente seria ghenial q lo huebieran mantenido sin cambios para la peli

  • danna_ginny dice:

    @MaRie JaNe JaCkSoN: jajajajaja – te comprendooooo….yo tambien me pondria celosa si besaran a rupert….pero igual va a pasar!!!!!!! :cry: :cry: emma va a besar a mi novio!!!!! buuuuuuuuuuuuu :sad: :sad: :sad:

  • Nymphadora_Granger dice:

    Exelente capitulo, debo confesar que mi libro favorito es el sexto :grin: , me parecio genial que Harry besara a Ginny delante de todos, asi se ahorro la incomodidad de decirle a Ron que le gustaba su hermana, claro despues hablarian, pero fue mejor asi y le quedaria claro a Dean que no tenia oportunidades con Ginny.
    con respecto al castigo de Harry me parecio bien, mirenlo por el lado PSICOLOGICO, lo castigaron con lo que mas le gusta en este mundo, le quitaron la posibilidad de estar en el partido final el mas importante del año y además Snape le hizo ver que su papá y su pàdrino eran unos abusadores, como dijo Whitzard, no traviesos como Fred y George, con un castigo asi, pienso yo, se aprende mas :wink:

  • potter riddle dice:

    che ahora pensando…si no va haber publico en el beso de harry y ginny como se entera ron de el comienzo de esa relacion??

  • Favdi_potter dice:

    Pobre Draco, me sorprendió verlo llorar!
    Y lo del sectumsempra… muy bueno,ojala hagan bien esa parte en la película (que creo que si lo van a sacar)

    Y lo del beso de Harry y Ginny, pues ni quien lo esperara! pero mejor que hubiera besado a Luna
    aunque bueno bueno pues ya la veo más aceptable esta pareja,no tan buena como H/L pero aceptable…

    Ey y si es cierto como dicen por haya
    Rowling tiene favoritismos con Gryffindor, siempre ganaban la copa! pero bueno Ginny era buena en el quidditch en general,no?
    Además,tenía que haber un pretexto para el famoso beso

  • Nymphadora3 dice:

    Creo que es uno de mis capitulos favoritos! espero que agan bien lo del sectumsempra..porke con efectos especiales debe de ser genial!la pena es lo del beso…sin duda kedaria mejor si fuera como en el libro!

    Saludosss!! :cool:

  • jor dice:

    Mi capitulo favorito, el primer beso de Ginny y Harry!!
    es el favorito de muchos, y el mas odiado por otros, pero que va!! ellos se aman y terminan juntos y eso si que es importante.
    Es una lastima la atrocidad que estan haciendo con la pelicula, pero bueno, siempre terminamos perdiendo nostors…

  • Whitzard dice:

    Según he leído (sobre la película) la interpretación de Draco es la mejor de la película y es la mas fiel. Así que podemos esperar ver algo grande en esta escena particularmente.

    Como muchos yo también estoy indignada de que se cambiara el beso, ósea… ese beso todo aburrido en la sala de los menesteres, que? no ponen el beso con su futura esposa, pero tuvimos que soportar el beso con Cho… ósea… como que le dieron mas importancia al de Cho, no?
    Imagino que intentaron hacer este beso “más profundo” y “artístico”. A la….!!!! Ósea Harry libro y Ginny libro nunca se besarían así… ósea, Ginny correr después de besarlo? no según se había vuelto mas “liberada” frente a el? Ginny libro no hubiera corrido….
    Pero bueeeenoooo… entendámoslo, creo que quitaron el partido final… así que….

    @lily evans: yo no tengo favoritismos con Gryffindor xD, yo quiero que Slytherin gane la copa de Quidditch! xD

    @gellert: oh no, yo también disfrute leerlo, fue una parte emocionante, aunque creo que tu dices haber disfrutado ver sufrir a Draco xD

    @Cornamenta: En el capitulo si la mencione, tuve especial cuidado en ello.
    Era una diadema opaca, nadie se imaginaba que era un Horrocrux, si Harry hubiera sentido algún tipo de punzada en la cicatriz, entonces si hubiera sospechado. Pero no sintió ni cosquillas xD.

    @Nymphadora_Granger: mejor pedir perdón que pedir permiso
    xD

  • aguitabonita dice:

    :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: DIOX AMO ESTE CAP. LO AMO :XO: :XO: :XO: :XO: POR FIN HARRY Y GINNY ESTAN JUNTOS :XO: :XO: :XO: LO AMO :XO: :XO: :XO: :XO: Y ESE BESO ME ENCANTO CUANOD LO LEI ME KEDE :shock: :shock: Y DESPUES :grin: :grin: Y AL MISMO TIEMPO :smile: :smile: :XO: :XO: DIOX ME ENCANTA NO PUEDO DECIR MAS :smile:

  • Hedwing859 dice:

    Es una pena que no se den el beso harry/ginny como dice el libro, maldito yates que cambio todo!!!asi no es!!! Pero igual me encanta esta pareja.

  • ana milena martinez ospina dice:

    @Whitzard:
    ps wizard me encanto mucho la forma como nos describiste la diadema es como si huviera pasado desapercivida…. pero al leer este cap hay si cai en cuenta….

    es uno de mis capitulos favoritos…. ese beso es lo mejor y me lo imagine tanto en la peli, (pero nosotros somos victimas de las decisiones de otros….) yo solo espero q talvez la trama no me desilucione y q haya sido bien construida… a lo mejor nos sorprendan!!! uno no debe opinar hasta no ver, aunque es bueno especular.. jiji :grin:

    me encanto esa parte en la q decriben q la bestia en el interior de harry rugio triunfante… yo me emocione mucho, jajajaja me encanto como se describe todo lo de la bestia, me parecio muy gracioso, son de las particularidades q mas me gustaron de este libro… :grin: :razz: :wink: :smile:

    bueno lo del sectusempra me parecio muy bien por q draco le queria hechar una maldicion a harry y eso no se justifica (eso para mi fue un momento q me demostro q era un verdadero mortifago)… pero tengo q reconocer q fue muy irresponsable por parte de harry conjurar ese hechizo sin saber q hacia, pero de todos modos ya lo habia hecho con otros q ya habia conjurado entonces fue de todos modos muchas irresposabilidades las q cometio… pero bueno esto nos demuestra q harry es un adolescente normal, ya q el tambien saca ventaja de muchas cosas y eso es sorprendente…. jiji :up: :halo: :???: :smile: :!:

    solo tengo q decir q me encanto este cap, ya q pasan muchas cosas q determinan partes muy importantes en la historia… :cool:

  • ana milena martinez ospina dice:

    ahh se me olvidaba este libro es mi favorito….. :smile: :smile: :smile:
    son tantas cosas al mismo tiempoq me emociona digerirlas…. lo mejor el mistrio del principe es lo mejor!!!! quiero la peli :cry:

  • tonks dice:

    viva harry y ginny es mi segundo capitulo favorito el primero es la cierva plateade de las reliquiar de la muerte, que bueno que le lanzo sectusempra a malfoy se lo merecia

  • Fanboy dice:

    ¡¡Este es el mejor capítulo de toda la saga!!

    ¡Cuando vi que Harry Besaba a Ginny vi materializado un anhelo que nació desde que vi la película de la cámara de los secretos!

    Tenía mucha ilusión de ver el beso justo como está platicado aquí en el cine.

    Maldito Yates…

    Cuando leí el último párrafo de este capítulo me sentí genial…

  • El PolTeRgEIst!!!!! dice:

    No hay que copetearlo, simplemente bueno! :up: :up: :up: :up: :cool:

  • jajaja a mi me encanta este cap primo mero por que draco sale llora y despues Snape salio a ayudarlo y ademas no puedo esperar a ver la pelicula para cuando snape este cantando y segundo por que ginny y harry aleluya se besaron bueno en realidad harry beso a ginny y lo de ron y hermione fue imprecionante wow wow los dos se miraron uno a uno que hermoso
    no puedo esperar la peliculaaaaaaaaaaaaa :up: :up: :up: :XO: :XO:

  • ★★♥**super fan HP**♥★★º__º dice:

    super lindo el cap!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
    me encanta este capithulo!!!!
    me emocione mucho cuando se besaron…aunque me dieron poquithos celos jajajaaj…. :sad: :sad: :sad: :sad:….
    yo estoy de acuerdo en que arruinaron la ecena del beso.. como venia en el libro era perfecta!!! :cry: :cry: :cry:
    bueno me voy…
    I lOve harry!!! :XO: :XO: :XO:

  • meg fan de harry y ginny dice:

    me encanto el capitulo!!!
    definitivamente es mi favorito en todos los libros….
    nunca pense, siendo honesta que algun dia fueran a cambiar esta ecena en la peli…
    que decepción…
    pero de ahí en fuera, adoro a ginny, y no se si por karma o algo por el estilo, somos del mismo dia(hablo del cumpleaños) 11 de agosto!!!
    solo me falta conocer a harry, porque juro, soy identica a ella….
    mil besos a los fans como yo
    :lol: :lol: :twisted:

  • fabi_hp dice:

    ami tambien me gusto este capitulo y creo que la maldicion que hizo harry a malfoy estuvo mal ,lo hizo casi sin pensarlo solo por que tenia ganas de probarlo con alguien ,¡por que no utilizo otro hechizo!, si no llega snape draco se moria ,por que a mi draco me daba pena .por que despues de todo estaba amenazado ¿no? y su mision era muy dificil y no lo estaba haciendo bien.

    y con lo de que yates va a cambiar el beso de harry y ginni sinento igual que todos .¡maldito yates! esa escena es perfecta .como puede cambiarla ,esta loco . :vangry: :vangry: :mad: ese tipo no sabe hacer peliculas .hasta rowling podria hacer una pelicula mejor si lo hace como hace libros. :grin: :lol:

  • ginny dice:

    me encanta este capitulo ya queria que lo pasaran esta genial !!!! :grin: :grin: :grin:

    me encanto el beso de harry y ginny y que el tomara la iniciativa :XO: :XO: :XO: :XO:

    me gustaria que en la pelicula pasaran el partido entre cho y ginny :wink: :wink:

    ya espero ansiosa el estreno de la sexta pelicula :lol: :lol:

    porque tuvieron que cambiar el estreno no es justo :cry: :cry: :cry:

  • Mab Tonks de Slughorn dice:

    muy buEn capiitulo!!
    mE quEde :shock: :neutral: coOn el beSo Ginny-Harry!!
    peroO ya eRa juSto y neceSarioO!! loOs doS sentiian algoO y pues…pasoO loO quE teniia quE pasaR!! :grin: :grin:

  • Mab Tonks de Slughorn dice:

    y la paRte del SectumSempRa!!
    loO mejoR del capiitulo!! :up: :XO:
    peroO comoO siempRe Draco tomoO la iniciiativa y el Se loO buSco!! :eek: y coN Snape soSpechaNdo!! :eek: :mad: pobRe Harry!! :roll:

  • antiwarer dice:

    me encanta este capitulo, es la razon de que el 6 sea mi libro favorito! lo unico malo esq pase todo el libro esperando a que harry lograra algo con ginny cuando al fin lei este perfecto capitulo me emocione, lastimosamente jk no escribio mucho acerca de esta relacion por lo que me he tenido que conformar con fancics…:( en fin cuando harry finalmente logra estar con ginny la corta!! eso si q es lo peor. por mas cambios q le haga el farsante de jates esta pelicula no puede ser mala ya que esta basada en el mejor libro del mundo

  • Camila Granger dice:

    capitulo increiblee! realmente como harry desatoo e hechizoo! fantasticoo!
    yo tmb estoy en la opinioon de ke J.K. tiene un favoritismo por gryffindor … pero buee!!
    de esa casa es el protagonistaa!
    tmb creo que snape estaba mas preocupadoo.. por saber de donde harry saco el hechizo ( ya que debe tener miedo que lo descubran) …

    bue bue!
    me encta blog hogwarts … BEsoS!

    PARA TODOSS!!

  • Stern Evans ♦ Lunatica! dice:

    El final de este capitulo me provoco nauseas.

  • AnGeLa dice:

    Me fascina este capitulo. :XO: :XO: :grin: ….Harry y Ginny….amo esa pareja….!!!!!!…..y conincido con algunos de ustedes maldito yates…..le quito la gracias y magia que tenia la peli en ese sentido(relacion harry/Ginny) :mad: :mad:

  • AnGeLa dice:

    jajaja sorry era coincidio y gracias :???: :???: jejejeje……..saludos a todos :)

  • brenda greanger dice:

    saludos se dieron cuenta todos estan con seducir a hermione es decir emma watson no se donde pero estan locos por su actacion saludos

  • lucy p. dice:

    me encanta este capitulo y para la burra q dice q duda del beso entre harry y ginny salga en el cine ps dejenme decirles q obviamente va a salir!!!! :razz: :twisted: :down:

  • jackie d potter dice:

    a mi me gusta mucho este capitulo dl libro…en especial porq es en este donde harry y ginny se hacen novios jeje :razz:

  • bonnie radcliffe dice:

    st es uno d mis cap preferidos :up: m encanta!!!
    xfin el momento ginny :kiss: y harry!!! :XO:

  • maria weasly dice:

    EL MEJOR CAOITULO Y AHORA SI MI FAVORITO
    NO PUEDO CREER K EL DIRECTOR CAMBIARA LA ESCENA YA LA TENIA EN MI MENTE REALIZADA
    Y CUANDO LEO EL CAPITULO
    ME ENTRAN SUDORES Y ME PONGO COMO LOCA :XO: :XO:
    ADORO LA PAREJA HARRY Y GINNY :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

  • Rhous Stevens dice:

    ESE ES MI CAPITULO PREFERIDO.ME MUERO POR VERLO :halo:

  • maria weasly dice:

    :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    ya va faltando menos aunque para mi es una eternidad

  • Eliii dice:

    Como que esta esena no sale en la peli??? estan locos???
    yo lei una entrebista y si sale!!! ademas es muy importante esa esena… :XO: :XO:
    aiii que amorrr!! ya necesitaba una novia harry!!! :wink: no puede ser que tenga que esperar medio año para ver esta peliiiii!!! :vangry: :vangry: :vangry:
    Voy a morirrrr!!! :cry: :cry:

  • sergio y ginny dice:

    este es el mejor capi del libro xq te lleva por todos las facetas de sentimientos y pasa lo que todos querian que pasara!!!!

    para los fans: por lo q vi en videos y pirateando :arrow: , lo del baño sucede (draco recibe lo q merece :up: )y el beso en la sala de menesteres(ginny y harry), es el beso q se dan cuando harry le dice q la deja para irse a matar a voldemor… supongo x 2 motivos uno es xq como sacaron el funeral (q es donde se lo dice) y el otro xq no creo q muestren lo mejor de la peli en un trailer xq para q hacer la peli entera si te muestran todo lo emocionante en el trailer… mas q obvio, no? acepto opiniones

  • MESTIZA dice:

    WWOOOOW ES UN CAPITULO QUE ME ENCANTA¡ Y PENSAR QUE HARRY DESCUBRE UNO DE LOS HORROCRUXES SIN SABER QUE LO ES, TAMBIEN ME GUSTA LA PARTE DEL BESO Y LA ACEPTACION DE RON, :evil: DE LOS MEJORES CAP. NO CREEN?_ :up: ME DA TRISTEZA PENSAR QUE NOS QUITEN ESCENAS TAN BUENAS COMO ESTAS SOLO QUEDA ESPERAR¡¡¡ :grin:

  • MESTIZA dice:

    MI LIBRO FAVORITO Y TAMBIEN¡ MI CAPITULO PREFERIDO¡ YA FALTA MENOS TIEMPO¡¡¡¡¡ :razz: :lol:

  • harry black dice:

    EN LA PELI DICE “SECTUMSEMPRA PARA ENEMIGOS” …HARRY LO USA PARA VER LOS EFECTOS Y VE QUE EL HECHIZO DAÑA MUCHO…ASI QUE SE DESHACE DEL LIBRO

  • Adriana Malfoy dice:

    me gusto este capitulo porque Draco se veia mas valiente de lo que era, lo que si no me gusto fuel lo que le paso, lo bueno es que H

  • Adriana Malfoy dice:

    me gusto este capitulo porque Draco se veia mas valiente de lo que era, lo que si no me gusto fuel lo que le paso, lo bueno es que H

  • Adriana Malfoy dice:

    me gusto este capitulo porque Draco se veia mas valiente de lo que era, lo que si no me gusto fuel lo que le paso, me dio super cositas y cuando vi la pelicula…desde que empezo la esena casi lloro estaba temblando y el corason casi se me salia, la ni;a que tenia alado se fue…jijiji!!!!!!
    cuando Harry leyo para enemigos, no se tratba de personas que odiaras asi como Draco y el, o diganme a ustedes no les cae nadie de su colegio mal????
    en el libro decia mal Draco enves de decir crucio hiba a decir cruciatus y aparte el no utilisa las maldiciones, o bueno no le gusta, pero a lo mejor odia a Harry tanto que no le importo.

  • La mortifaga alterada dice:

    pobre draco…es un mal chico q hace cosas malas, pero no porq qiera, sino porq esta manipulado x voldemort, bajo la amenaza d matarlos a el y a su familia…antes lo odiaba,pero me dio pena en este cap. me dio risa q lo consolara myrtle la llorona, y harry tendria q haber recibido un castigo peor,aunq no sabia d q se trataba el hechizo…

  • La mortifaga alterada dice:

    @Adriana Malfoy: en realidad, draco se veia mas indefenso de lo q era(al menos para mi),porq aunq qiso hechizar a harry, no pudo.no porq lo qisiera, sino porq no es malo.

  • albus potter dice:

    me encanto el capitulo

  • Lucy Potter dice:

    me encanta cuando harry y ginny se arreglsan… me hace sentir como q…no c….son re tiernos XD

  • Ginny_Fan dice:

    me encantó el capitulo, más la parte en que Harry y Ginny se besan.

  • Ginny Pottee dice:

    Bueno después de todo lo que se había visto, no se podía esperar otra cosa respecto a Draco: yaz se sabia q su familia había ido por malos caminos, así que porq no una maldición imperdonable. El castigo yo diría que fue lo mejor que pudo haberle pasado a Harry, digo fue Snape quien lo encontró y como Snape le da a conocer a Harry no le caí muy bien. Me da mucha gracia que depues de tanto fastidio pasara algo tan alegre.

  • GinnyFerfix dice:

    Aww.. lo ke a mi me encanta es que AL FIN SON NOVIOS HARRY Y GINNY, pobresita esperando 6 o 7 años por el….

  • STIVALIZ dice:

    SIN DUDA UNA DE LAS PAREJAS PREFERIDAS!!!!
    NADA D CURSILERIAS… SON DIRECTOS Y PUNTO… JAJAJA

  • morsmordre 231 dice:

    crucia o crucio

  • magic@hp dice:

    me gusto este capitulo:) es uno de mis favoritos la relacion que tiene harry y ginny es el verdadero amor y me da risa lo que paso condean y rumilda y ron sorprendido jajajajjajaja

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.