Traveller’s Tales Niega estar Desarrollando Videojuego LEGO de Harry Potter

Lego, Videojuegos

La empresa Traveller’s Tales, quienes desarrollan videojuegos LEGO basados en películas (Star Wars, Batman entre otras) han negado estar desarrollando en este momento un videojuego LEGO basado en la saga de Harry Potter.

«No estamos haciendo el videojuego por el momento, pero tendremos que ver lo que ocurre en el futuro», dijo el representante de TT Games, Luk Cashmore. «Nosotros siempre tratamos de hacer juegos de LEGO que a la gente le encante, así que mantengan los ojos bien abiertos».

Así que por los momentos, no esperemos un videojuego lego de Harry Potter. Recordemos, además, que el sexto videojuego de la saga fue retrasado hasta Julio 2009 debido al retraso de la película de El Misterio del Príncipe. Recordemos también, que hace unos meses EA Games anunció que estarían interesados en hacer más videojuegos de la saga una vez que publiquen el videojuego basado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Gracias Gamefocus!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.