Original de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ se exhibirá en Nueva York

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El día de hoy les contábamos que la escritora JK Rowling va a asistir a una fiesta de lanzamiento de los Cuentos de Beedle el Bardo en Edimburgo y que una copia original de Los Cuentos de Beedle el Bardo (de las siete que JK Rowling escribió a mano) será exhibida en la Biblioteca Nacional de Escocia.

Ahora, se ha reportado que en Nueva York también se exhibirá una de las siete copias originales de Beedle el Bardo, la cual pertenece a Arthur Levine (editor de las ediciones estadounidenses de Harry Potter). Este libro será exhibido en La Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades de la Biblioteca Pública de Nueva York, ubicada en la quinta avenida con calle 42 desde el 4 de Diciembre de este año hasta el 4 de Enero del 2009, aunque el 3 de Diciembre se hará una rueda de prensa donde Arthur Levine contará sus experiencias con Harry Potter y la emoción de ser sólo una de las seis personas en tener uno de Los Cuentos de Beedle el Bardo originales.

Adicionalmente, Scholastic ha anunciado un concurso de ensayos para niños entre 8 y 17 años el cual tiene como premio asistir a la fiesta de lanzamiento en Edimburgo y poder estar junto a la escritora JK Rowling. Recordemos que tienes que ser estadounidense y tener entre ocho y diecisiete años para poder concursar. Más información en Scholastic.

Entonces, ya conoceremos que uno de los libros originales pertenece a Amazon, otro a Arthur Levine y otro a Barry Cunningham. ¿Quiénes tendrán los otros cuatros? Recordemos que la autora le entregó estos libros a personas estrechamentes relacionadas con la saga. ¿Podrían ser los editores de la editorial Salamandra uno de los afortunados?

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario