Serie de Harry Potter 168/199: ‘El ghoul en pijama’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

capitulo 6Y llegamos al capitulo número 168 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 168 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 6: El ghoul en pijama

Ron y Harry hablaban de los horcruxes. Ron le decía que Hermione había estado investigando, pero que guardaba la información para la llegada de Harry.

Harry quería comenzar su búsqueda en cuanto cumpliera 17 años, pero Ron le decía que tenia que asistir a la boda de Fleur y Bill, si no su madre los mataría. Le advirtió que su madre estaba tratando de averiguar que se traían entre manos. Y así hizo Molly, usando de escusa un calcetín extraviado, llamó a Harry para tratar de sacarle algo de información. Como Harry no dijo más de lo necesario, le pidió a Harry ayuda con los preparativos de la boda y Harry aceptó, pero desde ese momento lo mantuvo tan ocupado, y también a Ron y Hermione, que no tenían tiempo de hablar a solas.

La madriguera había sustituido a Grimmauld Place como cuartel general, ya que al morir Dumbledore, guardián de los secretos de la orden, cada una de las personas a las que les había revelado la ubicación de Grimmauld Place se había convertido en guardián de los secretos, por lo que era mucho más fácil que le sonsacaran el secreto a alguno. Harry pensaba que Snape ya debía de haberles revelado la dirección a los mortifagos, pero Ojoloco le había puesto maldiciones contra Snape por si volvía a aparecer por ahí.

Esa noche hubo mucha gente en la cocina de la madriguera, Harry tenía que esforzarse mucho para no rozarle el brazo a Ginny y esto apenas le permitía cortar su pollo. El cuerpo de Ojoloco aún no había sido encontrado, por lo que no habían podido celebrarle un funeral. En la mesa se habló de como el ministerio seguía tratando de esconder todo, la gente tenia miedo de que ellos o sus familias fueran los siguientes en desaparecer. Hubo una pausa, que la señora Weasley aprovechó para levantar los platos sucios y servir la tarta de melaza.

Cuando todos tuvieron el postre Fleur comentó el plan a seguir en la boda. Aunque no habían invitado a ningún mortifago no podían asegurar que a algún invitado no se le escape algo después de tomarse unas copas de champagne. La señora Weasley mandó a Ron a limpiar su habitación y este se exalto mucho, pero al final no tuvo más remedio que aceptar. A Harry lo mandó a ayudar a Arthur en el gallinero y a Hermione a cambiar las sábanas para Monsieur y madame Delacour.

En el gallinero no había mucho trabajo y Hermione y Ginny habían cambiado las sabanas el día anterior, así que ambos fueron a reunirse con Ron en su habitación. Hablaron de Ojoloco, según Ron podría seguir vivo, pero Harry y Hermione lo veían más pesimistamente. Hermione terminó al borde de las lágrimas y Ron saltoó desde su cama para abrazarla y ofrecerle un pañuelo.

Cuando Hermione se recupero siguió revisando libros que llevaría a la búsqueda de los Horrocruxes. Harry intento nuevamente de convencerlos de que no debían ir con él, pero no dio resultado. Ron y Hermione habían decidido acompañarlo desde hace años. Hermione llevaba días preparando el equipo que llevarían, incluso robó todas las existencias de poción multijugos de Ojoloco. También les cambio la memoria a sus padres para que Voldemort tuviera más difícil encontrarlos, si salía con vida les devolvería la memoria, y si no, no habría problema, porque no recordaban que tenían una hija. Las lágrimas volvieron a sus ojos y Ron nuevamente se levantó a consolarla, reprochando a Harry con la mirada.

Hermione le dijo a Ron que le enseñara lo que él había hecho. Habían convertido al ghoul que vivía en La Madriguera en algo parecido a Ron pero con muchas pústulas. El plan era decir que Ron no había asistido a Hogwarts por estar enfermo de Spattergroit, cuando fueran a comprobar que esto fuera cierto verían al ghoul y como es una enfermedad muy contagiosa no se atreverían a acercarse. Arthur junto con los gemelos habían ayudado a convertirlo, por lo que estaban al corriente del plan, pero Molly no. Ella aceptaría que se tenían que ir hasta que su hubieran ido. Hablaron un poco cobre los Delacour y porque llegaban tan pronto. Gabrielle, la hermana pequeña de Fleur seria dama de honor y necesitaba estar en el ensayo general.

Durante el demás rato hablaron sobre horcruxes. Hermione había conseguido libros que hablaban sobre ellos haciendo un encantamiento convocador dirigido hacia el despacho de Dumbledore. En ellos había descubierto varias cosas, como que los horcruxessolo pueden ser destruidos mediante algo tan destructivo que no pueda regenerarse, como el veneno de basilisco. Al ser destruido el objeto que contiene el pedazo de alma, esta no puede moverse a otro objeto, ya que esta depende de su continente, sin él no puede existir. Sin embargo, mientras el horcrux no sea destruido el alma puede entrar y salir con facilidad de alguien que se haya acercado emocionalmente al horcrux, como paso con Ginny.

Molly entró en el cuarto para desbaratar su reunión y los mandó a ordenar los regalos que estaban en su cuarto. Al día siguiente llegaron los Delacour que resultaron ser unos invitados nada exigentes y muy amables. Se mostraron dispuestos a ayudar con los preparativos de la boda. La madriguera no era tan grande como para albergar a tantas personas. Los Delacour dormían en la habitación del los señores Weasley y estos en el salón, Gabrielle dormía con Fleur en el dormitorio de Percy, Bill dormiría con Charlie cuando este llegara de Rumania. Las oportunidades para planear la caza de los horcruxes escaseaban, así que Harry, Ron y Hermione se ofrecían a darle de comer a las gallinas y aún así no tenían mucho tiempo antes de que llegara Molly.

Molly les dijo que habia mucho trabajo que hacer y que los hechizos protectores estaban complicando un poco las cosas. Harry se disculpó, ya que por él estaban los hechizos, pero Molly le dijo que no se refería a eso, que su seguridad era lo mas importante. Le preguntó a Harry como quería celebrar su cumpleaños y este dijo que no quería nada complicado, solo una cena tranquila. Decidieron invitar a Remus, Tonks y Hagrid. La señora Weasley se marcho y Harry vio como tendía la ropa mediante un movimiento de varita, de pronto sintió un remordimiento por todos los problemas que le estaba causando.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...