Exclusiva: Fotografías de Robert Pattinson en México

Exclusiva, Robert Pattison

Tal y como lo prometimos el día de ayer, ya hemos subido nuestras fotografías exclusivas de la firma de autógrafos que realizó el actor Robert Pattinson el día de ayer en la ciudad de México. Recordemos que ayer, nuestro Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (y Edward para otros) fue invitado a México donde estuvo firmando autógrafos del libro Crepúsculo y cientos de vampiritas asistieron a dicho evento de las cuales solamente 160 afortunadas tuvieron la oportunidad de que Rob les firmara autógrafos.

Robert Pattinson firmando autógrafos (Más en nuestras Galerías)

Fotografías cortesía de nuestros lectores Daryitzy y Javier ! Muchas gracias a ambos y nos alegra que hayan disfrutado del evento junto a Robert Pattinson ! Si también asististe, no dudes en enviarnos fotografías a contacto@bloghogwarts.com al igual que siempre son bien recibidos sus tips, ideas, propuestas o todo lo que encuentren relacionado con Harry Potter (revistas, agendas, calendarios, etc)!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.