Exclusiva: Reportajes de la firma de autógrafos de Robert Pattinson en México (Actualización #3)

Exclusiva, Reportes, Robert Pattison

El día de hoy, el actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, visitó México para asistir a una firma de autógrafos del libro Crepúsculo. El evento estuvo bastante grande y he aquí información acerca del mismo y una fotografía del libro autografiado.

Actualización #1: Tenemos una nueva reseña de una chica que fue la número quince en llegar ! Mañana ella nos enviará sus fotografías del evento pero mientras tanto podemos ya leer su reportaje!

Tres amigas y yo asistimos a la firma de autógrafos de Robert Pattinson. Las cuatro somos de Morelos y nos fuimos el día miércoles y llegamos allá como a las tres de la tarde y nos quedamos en la casa de los tíos de una amiga, pero entre esto y aquello y haciendo preparativos nos dormimos como a las doce de la noche y nos levantamos a la una de la madrugada así que prácticamente dormimos una hora. Al centro  comercial llegamos a las 3:30am  y no estaba abierto  pero un vigilante nos dijo que ya habia chicos adentro que llegaron desde el día martes a las nueve de la mañana y que se estaban apuntando en una lista y le dijimos que si nos dejaba pasar a mí, a mis tres amigas y a una chica más y nos dijo que sí pero que teníamos que ir a la entrada de Sanborns la cual está como a 1 km de donde estábamos, pero por suerte la chava traía coche y nos llevó. Ya en la entrada de Sanborns nos dijo otro guardia que no se podía ingresar al centro tan temprano pero le rogamos y nos dejo pasar y nos escoltó hasta Cinemex que es donde fue el evento. Ahí ya había trece chicas y un chico y  yo fui la número quince!!! Nos dejaron quedarnos en la entrada de Cinemex porque este no abre hasta las 10:30  y allí  estuvimos desde las cuatro de la madrugada que fue cuando nos dejaron entrar al centro hasta  como a las once. Nos dividieron ya que sólo a las 160 primeras personas eran las que recibirían el autógrafo. A esas 160 nos separaron en una sala especial y nos pusieron pulseras de color verde para identificarnos.

En nuestra sala como a las 3:15 proyectaron una película que no fue de mi agrado Arráncame La Vida y terminó como a las 4:50 más o menos y ya las 5:07 en punto apareció Robert, la mayoría de las personas en la sala incluyéndome yo se quedaron en shock no podiamos creer que en verdad estaba ahí!

Dijo unas palabras de que estaba agradecido de que estuviéramos ahí y que presentaría el trailer y se sentó en el lugar que le habían asignado. Después una de los mismos de Cinemex nos dice que no transmitirían el trailer por el motivo de que él pudiera tener más tiempo para firmar autógrafos y desta forma empezó a firmar de los últimos números a los primeros para que los que llegamos más temprano pudiéramos tomarle más fotos.

Ya a las 7:43 fue mi turno y la verdad no pude decirle nada !! Estaba tan sorprendida de verlo enfrente de mí que no pude articular palabra alguna,  sólo me le quedé viendo a lo ojos y tratando de decir algo pero no pude. Él es super lindo se me quedó viendo y se rió conmigo !!! A mi me firmó Twilight en inglés.

Y en ese momento me puse a llorar fue tan hermosoooooooooo yo salí llorando de la sala. Y algo chistoso: Afuera de la sala donde estuvimos habían chavas tratando de entrar  y como nosotros estábamos saliendo a una de mis amigas ya le querían quitar su libro pero lo defendioó con uñas y dientes. La verdad su estadía [la de Robert] fue corta pero no debido a él! la encargada del evento nos comentó (y lo comprobamos) que había mucha gente tanto dentro del cine como en el estacionamiento queriendo entrar, entonces los de seguridad del centro querían sacarlo lo más rapido posible por su propia seguridad!

Cuando nosotras íbamos saliendo por la zona del estacionamiento vimos la camioneta donde lo transportaban la salida de emergencia de la sala donde se realizó la firma estaba rodeada de chicas que querían verlo pero fue muy peligroso ya que unas incluso se montaron encima de la camioneta para poder verlo.

La verdad el evento fue muy tranquilo, él se portó super buena onda, muy sencillo y puedo decir que para nosotras las chavas estaba Guapíisimo, la verdad las fotos no le hacen mucha justicia. Yo la verdad quedé encantada con el evento fue mucho tiempo de espera pero que la verdad valió la pena.

Es un chavo muy respetuoso ya que una chica lo quería besar y él en lugar de empujarla o quitársela de encima dejó que los de seguridad se encargaran de eso.

La verdad fue el mejor día de mi vida!!!

Gracias Dary Itzy y nos alegra que hayas disfrutado mucho :smile: ! Mañana ella nos mostrará sus fotografías de este evento ! Muy atentos !

También tenemos otro reportaje de un chico que estuvo en la segunda sala donde solamente Robert presentó el trailer.

«Hubo chicas que llegaron desde el día anterior a formarse. Yo, como soy de Toluca, llegué como a las diez de la mañana y fui el número 446. Para evitar que la gente se coleara nos metieron en las salas de los cines y sólo dejaron pasar a las salas a quinientas personas aproximadamente.

Estuvimos en las salas como cuatro horas sin hacer nada y con los rumores de que no nos tocaba autógrafo y ni siquiera poder ver a Rob. Durante esas cuatro horas nos pusieron una película y ya después de que acabó eran como las cuatro y media y en mi sala se empezaron a colocar los posters de Crepúsculo.

Ya como a eso de las cinco de la tarde, «Edward» entró a la sala en donde yo me encontraba. Robert Pattinson estuvo como unos cinco minutos y estuvo sobre todo muy  bueno para los  que se encontraban en la primera sala (yo estaba en la segunda), ya que le firmó autógrafos a los primeros 160, pero en mi sala sólo entró y dijo que estaba muy contento de estar en México, que estaba impresionado de los fans que habían llegado y que nos venía a presentar el nuevo trailer de la película.

También, antes de que entrara, la compañía que había organizado el evento empezó a repartir unos cuantos listones rojos que según eran para obtener un autógrafo de Robert pero lamentablemente llegó demasiada gente que estaba afuera e hicieron un relajo haciendo que el actor no terminara de firmar , hubo chicas lastimadas, desmayadas y hasta llorando.  También se regalaron posters y yo obtuve uno grande.

A pesar de que no pude obtener un autógrafo de Rob, hubo mucha emoción en el ambiente y sin duda fue una experiencia única y que nunca olvidaré.»

Mañana subiremos fotografías del evento, muy atentos a BlogHogwars! Si asististe, no dudes en enviarnos fotografías, videos y más información a contacto@bloghogwarts.com !

Gracias Jesús y a su amiga que logró obtener un autógrafo de Robert Pattinson !

Actualización #2: Algunas fotografías del evento cortesía de Topaz Shadows. Más tarde seguiremos subiendo nuevas imágenes. Pueden ver todas las fotografías de Robert en México en nuestras Galerías.

Actualización #3: Ya tenemos fotografías exclusivas del evento. Pueden verlas en nuestras Galerías.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.