Imágenes Promocionales de Emma Watson en ‘The Tale of Despereaux’

Emma Watson, Proyectos No-HP

Anteriormente hemos venido reportando que la actriz Emma Watson, Hermione en las películas de Harry Potter, ha puesto su voz para la película animada The Tale of Despereaux donde interpreta a la Princesa Pea. Ahora, la Web Oficial de la película ha publicado nuevas imágenes promocionales del personaje que interpreta Emma Watson.

The Tale of Despereaux es la historia de tres héroes que no se parecen, un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de la princesa (Emma), una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

¿Algún parecido entre su personaje animado y ella?

Pueden ver las demás imágenes promocionales en nuestras Galerías. Su estreno en España será el 19 de Diciembre del presente año mientras que en Argentina y Chile  será el 1 de Enero del 2009. Hasta los momentos no tenemos confirmación acerca de cuándo tendrá su estreno en otros países de Latinoamérica.

Gracias DW!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply