JK Rowling actualiza su Web Oficial con Noticias sobre Lanzamiento de Beedle el Bardo

Beedle the Bard, JK Rowling, JKRCom

La autora JK Rowling ha actualizado el día de hoy su web oficial para anunciar una noticia que reportábamos hace varios días y es que ella asistirá a una fiesta de lanzamiento de Los Cuentos de Beedle el Bardo este 4 de Diciembre en la Biblioteca Nacional de Escocia. Jo también dice estar encantada de que el libro estará ahora al alcance de todos. También JK cuenta que una de las sietes copias originales del libro se exhibirá en Edimburgo, tal y como reportamos en una anterior noticia.

Para terminar, JK Rowling nos deja con esta frase.

«Espero que ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo» no sea sólo gran regalo de Navidad para los fans de Harry Potter, sino una oportunidad de dar a estos niños abandonados una voz.»

Recordemos que los ingresos por derecho de autor de este libro serán donados a la caridad, específicamente a la organización benéfica inglesa fundada por J. K. Rowling y la eurodiputada Emma Nicholson para ayudar a los niños que viven internados en centros de asistencia social.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.