Nuevo juego de mesa de Harry Potter: Destination

Juegos, Mercadería Oficial

rachel_lowe.jpg picture by negra86

Dragon’s Den es un programa de categoría mundial en el cuál cinco jueces analizan propuestas de diferentes creadores de diversos productos. El show califica los productos según el presupuesto y sus propiedades. Los «Dragones» del juego, que son los jueces y millonarios que invertirían en el producto ganador, desecharon la idea de Rachel Lowe debido a la «falta de potencial». Sin embargo esto no hizo que Rachel desistiera.

Su producto era un juego de mesa llamado «Destination» (Destino), en el cuál cada participante tiene de ficha un taxi, y durante todo el juego se presentan diferentes vicisitudes que tienen que superar, el que llegue a la meta con la mayor cantidad de dinero gana.

Rachel Lowe tiene 31 años de edad y dos hijos, lo que la inspiró a hacer este juego fue su propia vida. Lowe se volvió mamá a muy temprana edad y tuvo que trabajar de taxista para poder sustentar a su nueva familia, al hacerlo se dio cuenta de la vida que debia llevar y de los muchos obstáculos que se le presentaban. Al ver lo dificil de una vida de taxista también vio lo interesante que era y se planteó la idea de hacer un juego, el resto es historia.

Tras haber sido rechasada en el famoso programa de televisión, Rachel siguió trabajando con mucho más empeño esta vez, consiguió auspiciadores de gran nombre, y ahora tiene en sus manos a la competencia del Monopolio. La señora Lowe logró formar su compañía de juguetes, RTL Games, la cuál se vende en lugares como «Toys r us», «Hamleys» y «Debenhams». «Destination» tiene versiones de Pixar y Walt Disney, y por supuesto no podía faltar una versión sobre el mágico mundo de Harry Potter.

Rachel afirmó lo siguiente:

Esto es mi gran momento. Cuando se rieron de mi y me hicieron llorar en Dragon’s Den, fue lo mejor que me pudo pasar — Me hizo mucho más determinada (…) Los «dragones» deben estarqueriendo patearse a ellos mismos. Se siente bien poder demostrar que se equivocaron»

home_harry.gif picture by negra86

La versión de «Hogwarts Destination» se vendará para este Halloween, costará $25 y se espera una venta de por lo menos 50,000 ejemplares antes de navidad. Esta mamá de Portsmouth ya ha hecho más de 1 millón de euros con las 21 versiones que tiene su famoso juego, y estamos seguros sobrepasará lo esperado con esta versión de Hogwarts, en la cuál podremos ver lugares mencionados en los libros de J.K. Rowling.

Este juego se suma a la gran lista que ya tiene el mundo de Potter bajo la manga, hace poco comentamos sobre el nuevo Clue de Harry Potter y si deseas saber más sobre este o cualquier otro juego puedes visitar nuestra sección destinada a juegos de mesa, tarjetas y rompecabezas.

Gracias TS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.