Robbie Coltrane Habla de ‘Las Reliquias de la Muerte’


publicidad

Durante la premiere de su última película, The Brothers Bloom, Robbie Coltrane habló acerca de las películas de Las Reliquias de la Muerte.
¿Entonces disfruta del tiempo de inactividad de Harry Potter?
Estoy produciendo en estos días. Tengo tres cosas sobre la marcha. Estoy intentando eliminar una de ellas antes de empezar la filmación Potter siete en febrero. Va a haber tiempo de inactividad entre la uno y la dos. Ya sabes, la están filmando en dos partes, por lo que habrá una semana o dos enmedio.

Cada película de Harry Potter parece que es más grande y más grande.

Fueron siempre escritos como otro año en el la vida de los niños y ahora tienen 17 por supuesto. Por lo tanto, la vida ha cambiado para ellos.

El romance está en el aire. Las amenazas se vuelven más y más amenazantes como sus poderes y conocimientos y todos sus poderes y magia se vuelven más fuertes. Tienen que levantarse en contra. Los libros son así, esa es la forma en que están escritos.

Robbie tiene toda la razón, por supuesto que las películas se vuelven más grandes pues cada año que pasa nuestros héroes maduran y tienen que enfrentar mayores obstáculos :grin:
Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

You may also like...