oct
28
2008

Serie de Harry Potter 176/199: ‘El ladrón’

capitulo 14Y llegamos al capitulo número 176 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 176 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 14: El ladrón

Harry abrió los ojos y un resplandor verde y dorado le deslumbró los ojos. Se encontraba en un bosque, por un momento pensó en el bosque prohibido, pero lo descartó ya que el bosque en el que estaba tenia los arboles más jóvenes y crecían mas separados. Hermione estaba en cuatro patas junto a Ron, en cuanto Harry vio a Ron olvidó todo lo demás, Ron tenia el costado manchado de Sangre. Hermione le dijo que habia sufrido una despartición, le pidió a Harry el díctamo de su bolso y después se lo untó a Ron en la herida que dejo de sangrar y una fina capa de piel cubrió el lugar donde antes habia estado la herida.

Hermione le explicó a Harry que ya no podrían volver a Grimmauld Place. Yaxley se habia sujetado de ella cuando se desaparecieron, cuando llegaron a Grimmauld Place uso un hechizo repulsor para que la soltara, fue entonces cuando los llevo a ese bosque. Como guardianes de el secreto del numero 12, al traspasar la protección de encantamiento fidelio y soltar a Yaxley ahí, era como si hubieran revelado el secreto.

Ron despertó sintiéndose fatal y preguntó donde se encontraban. Hermione dijo que en donde se realizo el mundial de Quidditch.

Decidieron quedarse ahí de momento y Hermione levantó sortilegios protectores alrededor y armó una tienda que traia en su bolso. Los hechizos servían para que ellos supieran si alguien se acercaba, pero que no los protegería de Vol… Ron interrumpió a Hermione. Les pidió que no lo llamaran así, que lo llamaran Quien-ustedes-saben, ya que para él, el nombre era como un embrujo o algo así. Decidieron no discutir con el ya que estaba débil y lo jalaron al interior de la tienda. Donde Hermione preparó té. Ron se preocupó por los Cattermole, lo que provocó que Hermione se conmoviera.

Harry sacó a Hermione de su trance preguntando por el guardapelo. Hermione lo saco y cada uno lo fue viendo concluyendo que, como habia dicho Kreacher, para destruirlo primero necesitaban abrirlo. Cuando tenían el Horrocrux en la mano sentían como palpitaba algo dentro, como un corazón metálico.

Decidieron hacer guardias por turnos entre Hermione y Harry, ya que Ron no debía hacer muchos esfuerzos. Colocaron estratégicamente el chivatoscopio que Hermione le habia regalado por su cumpleaños y pasaron la tarde turnándose la guardia, que resultó muy tranquila. Como Hermione pensó que volverían a Grimmauld no habia metido comida en su bolso, así que tuvieron que comer unas setas que Hermione encontró entre los arboles.

Los susurros de el bosque hacían que Harry se mantuviera en guardia, aunque lo más probable era que fueran de animales y no de humanos. La cicatriz le dolía, pensaba en el Horrocrux que acababan de conseguir, en el pobre de Kreacher que debía de haberse llevado una sorpresa al ver a Yaxley y no a Harry. La cicatriz le dolía mas, seguía pensando, ahora en lo que Lupin el dijo sobre magia desconocida, en dudas de porque Dumbledore no le habia dado mas explicaciones, en Snape y como este habia matado a Dumbledore.

Una voz aguda, clara y fría le pedía algo a Gregorovitch, que estaba suspendido en el aire cabeza abajo. Gregorovitch decía que no la tenía, que se la habían robado. Voldemort decía que no le mintiera, porque él siempre sabía. Voldemort entró a la mente de Gregorovitch. Corría tras el, Gregorovitch llevaba un farol e irrumpió en una habitación y vio a un joven rubio encaramado en el alféizar de la ventana. En el instante que el farol lo iluminó, Harry pudo ver el gozo que reflejaba la cara de este. Cuando Voldemort salió de la mente de Gregorovitch le preguntó a que quien era ese ladrón, pero Gregorovitch no sabia, nunca lo supo. Harry solo vio un destello de luz verde.

Hermione le llamo y Harry abrió los ojos. Intentó mentirle diciendo que se habia quedado dormido, pero Hermione sabia que le habia dolido la cicatriz. Le dijo que ella continuaría la guardia y se sentó, Harry entro enojado a la tienda. Después de un momento Ron le preguntó que era lo que habia visto, Harry le contó todo lo que pudo recordar, sobre el ladrón y que no habia visto que robaba. Ron pensó que quien-ustedes-saben tal vez quería un nuevo objeto para hacer un Horrocrux. Harry dijo que podía ser una teoría, pero por dentro sabia que lo que trataba de encontrar era una forma de solucionar el problema de las varitas.

Harry pensó en el ladrón, parecía haberlo visto en otro sitio, pero no recordaba donde. Se quedo pensando en eso y poco a poco fue quedándose dormido.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Deathly Hallows,reliquias de la muerte hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=9499

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

14 Comentarios »

  • Nymphadora_Granger dice:

    este capi estubo normalito, pero yo enseguida supe que era Gellert Grindelwald el que le habia robado a Gregorovitch, mi duda es como se escapo Kreacher, me imagino que ni vieron que estaba alli y otra duda como los mortifagos entraron a la casa? y si es asi (muy probablemente) como le hicieron con las Maldiciones de Ojoloco?

  • Nymphadora_Granger dice:

    primera!!!!! que bien :cool: :grin: :cool:

  • ..★.•°•MaRie JaNe JaCkSoN•°•.★.. dice:

    cielos me ganaste nymphadora….
    jaja….

    cielos… pobre ron sufrio una desparticion…pobrecito… :sad:

    uuy pobre ya no regresaron al numero 12….

    y ahora ke kreacher era amable y los estaba esperando con el pastel de riñones…. :grin: :grin:

    mmmmm….los mortifagos entraron por ke cuando hermione se aparecio en el numero 12 le revelo el lugar al ke la sujetaba…y ps asi ya sabia la ubicacion por ke ellos eran los guardianes secretos…..y tal ves kreacher al no ver aparcer a harry se fue a las cocinas de hogwarts… :?: :?: :?:

    heal the world…. :up: :up:

  • ..★.•°•MaRie JaNe JaCkSoN•°•.★.. dice:

    Hermione rapidamente a poner los sortilegios… :grin: :grin: :grin:

  • elclubdedumbledore dice:

    Buen capítulo… les invito para que visiten mi blog… busco fanArts para mi blog los que se quieran unir me pueden escribir a elclubdedumbledore@gmail.com… Mi blog es elclubdedumbledore.blogspot.com

  • Whitzard dice:

    @Nymphadora_Granger: como supiste? O_O!
    Yo no me lo figure hasta que salio el capitulo de vida y mentiras de albus dumbledore.

  • Ginny-Hermione dice:

    Interesante capitulo!! pobre de Ron sufrio una desparticion pero Hermione esta siempre para ayudar y Harry que continua viendo lo que hace Ya – Saben – Quien. Me gusto el capitulo :up:

  • pollo dice:

    pues a mi me gusto mucho, se empieza a crear mas tension ya que ahora no tienen un lugar fijo, el sueño estuvi genial!!! y nymphadora, realmente creo que los mortifagos hicieron lo mismo que los demas ya que ellos no eran snape!!! jejeje

  • Favdi_potter dice:

    Bueno esta bien el capitulo pero creo que muchas visiones y visiones por dolores de la cicatriz…me hubiera gustado que algunas cosas Harry las descubriera viendolas personalmente o por otros medios y no por tanta vision…
    De igual manera fue intrigante

    pobre Ron…

  • lauriweasley dice:

    buen Cap cada vez mas intriga y mas preguntas :smile: pobresito Rn menos mal que Hermione lleva en el bolso de todo :grin: :grin: :up:

  • aleysa dice:

    :up: la verdad estoy fasinada, desde que me inscribi no tenia el tiempo para leer los capitulos, ahora llego a mi oficina se me hace tarde leerlo no me voy hasta que no reviso y leo todo el capitulo me fasina

  • Luciana dice:

    La parte que mas me gusta es cuando Hermione se queda embobada mirando a Ron, lastima que Harry la interrumpe.

  • jeshuman dice:

    jesus12407@hotmail.com

    gracias por adelantar kn es el chorooo jejejeje

    ta recontra interesante

    sin dudas es el mejor libro de la serie

    muchos misterios y aventuras

  • miishel dice:

    pooes estte capiitulo puuede ser muii impoortantee paraa mas adelanteee

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.