Ocho Nuevas Fotografías Promocionales de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Después de filtrarse el segundo trailer de la sexta película de Harry Potter, el cual al parecer, esto es sin confirmar, estaba hecho para el mercado asiático e iba a ser lanzado meses antes de la película pero como vemos, se filtró. Ahora, ocho nuevas fotografías promocionales de Harry Potter y el Misterio del Príncipe donde podemos ver a Narcisa Malfoy, Greyback, Ron, Lavander, Slughorn, Voldemort de adolescente y más!

Podemos ver algunas imágenes muy curiosas, en especial la del actor Frank Dillane interpretando al Tom Riddle adolescente, a Slughorn joven lo cual nos hace pensar que es la escena en la cual Slughorn le dice a Tom qué es un horcrux (¿Tal vez lo veremos en el próximo trailer?), ver a Helen McCrory como Narcisa y también ver a Harry y Dumbledore en ¿una estación de trenes?.

Sin lugar a dudas podemos decir que aunque el estreno de la película fue retrasado por muchos meses, hemos podido ver la película a través de las imágenes promocionales. Puedes ver todas las imágenes promocionales en nuestras Galerías.

Muchas gracias a nuestros compañeros de Potterish!

Actualizado: Siete nuevas fotografías cortesía de Jaap Buitendijk.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.