Mamma Mia! supera a Harry Potter en taquilla en el Reino Unido

Peliculas de Harry Potter

Nuevas cifras publicadas el día de hoy, muestran que Mamma Mia se ha convertido en el filme con más dinero recaudado del cine británico (109 millones de dólares). La película es éxito de taquilla en el reino unido, superando incluso a Harry Potter y la Piedra Filosofal. La BBC informó que a las dieciséis semanas de su estreno, Mamma Mia! cumplió un nuevo récord.

David Kosse, presidente de Universal Pictures International, aseguró en una entrevista:

La velocidad a la que se ha llegado a este nivel es muy impresionante, ya que esta por delante de Harry Potter. Con respecto de Titanic (112 millones de dólares), creo que aun tenemos más oportunidades en este filme ya que es conductor de múltiples visualizaciones, y la gente vuelve a verla una y otra vez. Es realmente una escala que no habíamos visto nunca».

Por otra parte, aun podemos encontrar a Harry Potter en la lista de películas con mas éxito de taquilla en el reino unido.

  1. Mamma Mia!
  2. Harry Potter y la Piedra Filosofal
  3. Harry Potter y la Cámara Secreta
  4. The Full Monty
  5. Harry Potter y la Orden del Fénix
  6. Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  7. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  8. El diario de Bridget Jones
  9. Love Actually
  10. Bridget Jones: Al borde de la razón

Adicionalmente los invitamos a leer nuestra reseña de Mamma Mia!

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Ginny_Potter

Hola a todos...........jejeje.......escribo hace mucho tiempo en el blog....como se debe suponer soy fanatica de ginny weasley.........me encanta ese personaje...aunque mi favorito es Severus Snape... Soy chilena....estoy actualmente en la universidad!!! mm...... y....soy...muy sociable.... como sabes mis amigos de BH que conversan conmigo por msn y....me encanta conocer gente!!! Leo los libros desde los 11 añitos!!! Soy una coleccionista de todo lo referente a harry potter!!! Voy a todos los estrenos de las peliculas!!! y promociono los libros por donde voy!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.