Harry Potter

Volví, yo, Martín, luego de varios días de ausencia, para continuar con mi serie de posts paulatinos que pretenden analisar diversos aspectos del mundo de Harry Potter desde una mirada lógica y estrategica. Hoy hablaré, ya en frío, de uno de los acontecimientos que nos sorprendió esta semana: el segundo trailer infiltrado de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

El trailer ya lo hemos visto y visto varias veces además de leer un análisis exclusivo escena por escena hecho aquí del cúal participé. Pero ahora analizaré varios y distintos aspectos del trailer más alla de lo visto en donde remarcaré varias cosas.

El trailer comienza con unos enfoques muy buenos de una mar que nos hacen pensar: ¿Esto es Harry Potter? Estos enfoques me hacen recordar en algo al trailer de Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian cuando los protagonistas de este film llegan a Narnia. Luego vemos a la mano de Albus Dumbledore y escuchamos su voz y ahí ya decimos: ¡Es Harry Potter! Después vemos la impactante escena de fuego ya vista en el anterior trailer (como ya sabrán esta corresponde a la escena final del film). Vemos de nuevo a Albus hablando con Harry en uno de los pasillos de Hogwarts y me preguntó que harán conversando de esos temas ahí en el medio del castillo ¿no?. Pues no se si lo habrán notado pero en estos trailers veo distinta la cara de Michael Gambon, es como si fuese de plastilina o algo así; creó que se tratá por la iluminacíon pero da la sensación de que “el viejo” fue creado digitalmente. Luego, el logo de Warner que maneja esa oscuridad bien marcada y luego, Harry corre entre la maleza que rodea a la Madriguera (casa de los Weasley); la escena del ataque de la madriguera ocurre de noche pero cuando Harry corré da la sensación de ser de día cosa que no me gusta mucho ya que hubiese sido mucho más escalofriante ver a Harry corriendo entre plantas pocos definidas gracias a la oscuridad junto a un fondo de llamaradas de fuego.

El trailer continúa y cuando nos vamos acercando a su núcleo ya se va perdiendo todo lo que hacía que el trailer difiera de los demás, es decir se va perdiendo la originalidad y se va tornando más típico y vulgar. Aparecen escenas rapidas de los muros de Hogwarts dando así la sensación de “invasíon” y esas cosas. Debo aclarar que es por ese motivo que aclaré al príncipio del parrafo que el primer trailer (conocido como “teaser”) me agradó más, ya que se aleja de lo convencional; es decir, al ver el primero notamos que la película va a ser diferente de los que fueron las demás, notamos que se va a centrar en algo bastante diferente e interesante: el pasado de Voldemort. En cambio en este nuevo notamos que va a tratar en más de lo mismo: que Harry es el elegido, que va a afrontar riesgos, que va a descubrir secretos, que va a tener que derrotar a Voldemort, etcétera.

Seguimos con escenas rápidas, por lo cierto muy buenas e impactantes; gracias a todo esto podemos notar que la escena inventada del incendio de la Madrgeura jugará un papel bastante importante en el film. Entre estas escenas rápidas se encuentran partes en donde vemos a Bellatrix, a Snape, a los mortífagos (que me encantan como estan caracterizados ahora gracias a David Yates), a Draco, ¡de Quidditch! y entre estas se destaca una que me pareció que todavía no estaba terminada, es la de McGonagall que emite con su varita un rayo muy mal logrado (parece aquellos de las películas antiguas) que para mí fue agregado únicamente solo para el trailer ya que a pesar de estar mal hecho (o simplemente hecho) encaja con los colores que este maneja.

El video maneja unos colores pocos definidos que se acercan al blanco y negro pasando por ese azul verdoso que es destacado por el amarillo y naranja fuerte pero gastado causado por el constante fuego (cabaña de Hagrid, Madriguera, Dumbledore). Finalmente vemos el ya conocido logo que parece surgir del líquido del pensadero y aparece una escena cómica entre Harry y Hermione que culmina bien el trailer ya que contrasta con toda la acción ya vista (cosa muy caracteristica de Yates que me encanto en la quínta película) que nos deja en claro que además de drama habrá comedia en este film que promete ser más oscuro que el anterior (este comentario ya se viene diciendo desde hace mucho cuando se compara un anterior film de la saga con el que le sigue).

En fin, termino este largo análisis diciendo que se convirtio en uno de los mejores trailers logrados de la saga que nos da a enteder que nos espera mucho en esta nueva parte; todo esto a pesar de ser más convencional que el primero el cúal logra atraparnos bastante lo cúal es el objetivo de todo trailer de cualquier película de cualquier país del mundo. Esperemos que cuando sea lanzado oficialmente por Warner (ya que este cayo en nuestras manos gracias a “alguien” que lo filtro; es por esa razón que dice “This year”; es decir, se prevía ser lanzado este año antes de ser anunciado el retraso y seguramente luego de ser anunciado, el año que viene) se mejoren algunos aspectos.

Nos vemos en los comentarios (los cuales siempre leo respentando sus opiniones) en donde pueden proponer una próxima temática para un próximo “Potter En El Foco”. Pero tambien nos vemos en mi blog de análisis pottericos y de cine y literatura en general PotterEnElFoco en donde pueden, tambien, por supuesto, dejarme sus valiosos y buenos comentarios en mis distintos posts.

¡Hasta luego!

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Envia este post por e-mail a un amigo!
  • Facebook
  • TwitThis
  • Bitacoras.com
  • Wikio ES
  • del.icio.us
  • Google
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print this article!

  • Más Artículos en: Potter en el Foco.

62 comentarios

Publica tu comentario

lumos!
lumos!
 1 | Responder 

es verdad q la cara de gambon parece digital, ya lo habia visto en el 1º trailer

Noviembre 1st, 2008 a las 11:30 am
lumos!
lumos!
 2 | Responder 

tambien concuerdo con el rayo mal logrado de mcgonagall.
muy malooo!
espero q lo arreglen

Noviembre 1st, 2008 a las 11:32 am
legeremes_leyend
legeremes_leyend
 3 | Responder 

La verdad me encanto el 2 trailer pq segun yo trae mas informacion q el otro. Aunque hubieron partes mal logradas. :grin:

PD: Espero q las arreglen. :razz:

Noviembre 1st, 2008 a las 11:38 am
Anyelita
Anyelita
 4 | Responder 

:lol: bravaso :razz: que :cool: buena fotitos :halo: la :oops: odoro .Lastima que :!: en mi compu entro a la pagina principal de bloghogwarts y no sale :sad: :cry: nada por que? :sad:

:$: :$: :$:

Noviembre 1st, 2008 a las 11:49 am
liceth93
liceth93
 5 | Responder 

:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :down: :down:
La verdad creo que esta pelicula an cambiado bastante y no sera nada igual

Noviembre 1st, 2008 a las 11:49 am
legeremes_leyend
legeremes_leyend
 6 | Responder 

Ah casi lo olvido esperoque en el proximo trailer podamos observar la mano herida de Dumbledore. :!:

Noviembre 1st, 2008 a las 11:49 am
Anyelita
Anyelita
 7 | Responder 

ni mensajes de ahi me llegan :sad:

:$: :$: :$:

Noviembre 1st, 2008 a las 11:50 am
remus
remus
 8 | Responder 

La fotografía de esta película es de oscar. No se si fue Bruno Delbbonell (el director de fotografia) o David Yates pero es asombrosa. Yo tambien pienso lo mismo sobre los efectos que le han puesto al rayo. Los planos también son increibles.

PD:La quinta pelicula tambien es mi preferida por eso tengo miedo con esta, porque se ha ido el guionista de la quinta :cry: , que pienso que es la pelicula mas infravalorada de la serie (aunque a la critica creo que le gusto bastante la peli).

Noviembre 1st, 2008 a las 11:50 am
brujita
 9 | Responder 

esta bueno el trailer y me encantanesto post es como k uno se da cuenta de mas detalles k van pasando y esas cosas, es genial tu post, y el trailer se paso es maravilloso pero la parte mas genial es cuando termina da rissa

Noviembre 1st, 2008 a las 11:52 am
juanz
juanz

creo q la critica es gratuita, eso de que “harry es el elegido y tiene que derrotar a voldemort”, por favor¡, es de eso la historia.
Ahora si bien te gusto narnia, espera a la tercera, y deja de buscar entre lineas aspector malos, de un trailer que es de lo mas correcto.

Noviembre 1st, 2008 a las 11:59 am
Md_Spn
Md_Spn

Remus estoy de acuerdo contigo respecto a lo que dices de la quinta pelicula.
La peli esta ya hecha por lo que no creo que retoques habra pocos o ninguno, mas si fueran de repetir escenas, ya lo que puedan hacer por ordenador.
Yo, la verdad, no quiero mas trailers, lo que quiero es la pelicula yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Feliz dia a todos, seais de donde seais. :grin:

Noviembre 1st, 2008 a las 12:03 pm
die125
die125

excelente el analisis. vastante completo y claro. :up:

a mi me encantaron los dos trailers. creo que cada uno tiene un objetivo diferente y a la vez igual. el primero te atrapa y el segundo te invita al cine :razz:

ademas hay algo que no me canso nunca de decir: me encanta la vos de Michael Gambon, cada vez que la escucho me quedo hipnotizado y me dan escalofrios

Noviembre 1st, 2008 a las 12:08 pm
die125
die125

opps perdon es “bastante” :eek:

Noviembre 1st, 2008 a las 12:10 pm
PotterEnElFoco en BlogHogwarts: ‘Un Análisis del Nuevo Trailer Más Allá’ – PotterEnElFoco

[...] El post lo pueden ver aquí. [...]

Noviembre 1st, 2008 a las 12:14 pm
lunatiikka
lunatiikka

pues a mi me encnato el trailer aunque igual creo que el rayo de mcgonagall esta mal logrado pero aun asi creo que la pelicula va ser genial y los proximos trailers (que espero que haya mas) ojala y nos muestren mas cosas interesantes

Noviembre 1st, 2008 a las 12:17 pm
dani wesley
dani  wesley

muy bueno el trailer!!!!! :up: :up: :up:

Noviembre 1st, 2008 a las 12:35 pm
Seamus Finnigan
Seamus Finnigan

@dani wesley:

Noviembre 1st, 2008 a las 12:39 pm
HP-AE
HP-AE

No esta mal el avance. Muestra que la pelicula promete ser de mucha accion y, como ya se refirio, mas oscura que las anteriores, pero esov es normal dado que mientras mas cerca este el desenlace, mas oscura y peligrosa se hace la trama.
Sin embargo, de ser cierto el rumor del incendio de La Madriguera, me parece muy traido por los cabellos: a cuenta de que? que ucurre para que la incendien? Es una falta de cocordancia con la trama del libro; aunque ya deberiamos estar acostumbrados a ello. Ya es bastante malo que corten aqui y alla tratando de adecuar la trama a la duracion convencional de una pelicula, como para que añadan cosas que no pasan en el libro.
En fin, lo dicho. Ya la pelicula esta lista y es poco o nada lo que cambiara. Solo nos queda esperar que resulte tan interesante o mas que las anterioes.
Saludos.

Noviembre 1st, 2008 a las 12:48 pm
Seamus Finnigan
Seamus Finnigan

@dani wesley:
regalame tu correo para chatear

Noviembre 1st, 2008 a las 12:49 pm
HARRINSON

oohh die125 tal vez nos inviten al cine pero lo que quiero saber es como vamos aguantar a ver la peliculaaaaaa hay no aguanto voy a explotar tan solo faltaba unos dias para ver la peli :cry: :cry: :cry: odio a la WB odio a david yates y tam bien a ti davd heyman por que cambiaron la fecha me estoy muriendoooooo a y buen trailer :up: :up:

Noviembre 1st, 2008 a las 12:50 pm
SnapedumbledorHP6
SnapedumbledorHP6

Un Trailer bastante excitante, crítitcar el hecho de que el trailer se base mucho en que Harry es el elegido no es en lo absoluto negativo, siempre se ha visto en las películas que son los rivales y eso se sabe, nunca molesta ver esto más a fondo. Este trailer es más completo y hay un punto que quisiera resaltar. Es la interrogante de saber quien es el principe mestizo, al hacer un foco de atención todo el tiempo en que harry es el elegido inclinaría mucho a pensar a lo que no han leído los libros (que son muchos, de hecho la mayoría) que Harry eventualmente sería el principe mestizo y el elegido para eliminar a voldemort, en el primer trailer le dije a una amiga que analizara este, y le hice la pregunta de quien para ella es el dichoso principe ella (sin leer el libro) me dijo que entiende que el principe es el niño que aparce (Tom Riddle). Viendo esto me gusta la intención de insertidumbre que busca crear el trailer y más lo busca pues como podemos notar son dos trailers que parecen ser de dos películas totalmente diferentes, no parecen una sucesión del otro como en el caso de la orden del Fenix, que los Trailers sí se parecían. En el 1ero vimos como se hacía un enfoque muy especialmente en la niñez de EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO, yi si se juzga por esto parecería que la película en su plenitud se basará en esa parte, en el 2do. vemos como se enfoca en la situación de caos que se vive en el mundo mágico (ciertamente la escena inventada parece ser de mucho importancia (y me parece que para ven del film) para la película). Esperemos ver en el próximo Teaser es posible que este hará un enfoque dirigido a él amor o a las cosas que Harry podría hacer con el libro del Principe, esperemos ver que nos trae. Para finalizar me encanta la idea de que los trailers sean tan diferentes pues da la idea de que el contenido es muy amplio y por extensión que no todo es como se ve sino que hay más.

Noviembre 1st, 2008 a las 12:52 pm
ANONIMATO
ANONIMATO

AUN NO ME CONVEMENSE X KE CAMBIARON COSAS Y APARTE PARECE OTRAS PELICULAS COMINADAS :down: :down:

Noviembre 1st, 2008 a las 1:56 pm
danna_ginny
danna_ginny

muy bueno tu analisis martin!!!!!!! :grin: :grin:

pero como ke en un momento te contradices…primero dices ke el primer teaser trailer te gusto muxo mas ke este y ke en este nuevo trailer solo se ve lo convencional…ke harry va a afrontar riesgos, ke va a descubrir secretos, ke tiene ke derrotar a voldemort, etc,etc…….y luego finalizas el post diciendo ke este nuevo trailer se convirtio en uno de los mejores de la saga!!!!!!!!!! totalll?????????? :?: :?:

pero aun asi, sta mui bueno tu analisis!!!!!! :wink: :wink: :wink:
y me mate de la risa con eso de ke “el viejo” fue creado digitalmente!!!!!!!! jajajaja
:smile: :smile: :smile:

Noviembre 1st, 2008 a las 2:11 pm
Bella_marcy

muy buen post martin!!
me encantan tus analisis tan objetivos, y me entretengo mucho leyendolos, este trailer me parecio como.. no se, pasaron demasiadas escenas de la madriguera y osea… eso nio siquiera viene en el libro, se supone que tienen muy poco espacio para conter todo el libro, y luego agregando escenas inventadas pues peor… pero bueno, creo que por lo demas esta bien, y concuerdo con SnapedumbledorHP6 en lo de que pues como que tratan de darte pistas falsas respecto a quien es el Principe Mestizo, eso me gusto mucho, sera una gran sorpresa para los pobres ilusos (perdon por la expresion pero es vdd) que no hayan leido el libro xD aunque tmbn nosotros los que ya lo leimos no nos llevaremos esa buena sorpresa :roll:
aunque ya nos la llevamos en el libro, al menos yo…

Bueno, muchas gracias por el analisis Martin, sigue asi, tienes mi apoyo ^^

Noviembre 1st, 2008 a las 2:21 pm
Principe Mestizo

Para mi fue unos de los mejores trailer que he visto .
Pero admito que si vi algo extraño en la cara de albus en el 1° trailer .
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTA IMAGEN ?
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/10/harry-dumbledore-tren.jpg
PLISSS

Noviembre 1st, 2008 a las 2:27 pm
Carlos Villavicencio
Carlos Villavicencio

Bueno en mi opinion el trailer es genial, realmente bastante bueno, estoy de acuerdo contigo Martin en que el rayo que convoco McGonagall esta mal logrado y que cuando Harry esta corriendo entre la maleza que rodea a la Madriguera se ve como si fuera de día. Pero para mi el trailer a sido genial, veo mas accion y mas oscuridad, eso le encanta al público, realmente me gusto mucho este trailer en comparación a los demás, claro los demás tambien son muy buenos, pero para mi este resalto, me fije en que la mono que paso Dumbledore frente a la pared de la cueva que se derrumbo, por así decirlo, era su mano quemada y que tambien vi una escena entre las rapidas, no se si sera mi imaginación, que era en la que harry se encontraba petrificado por Draco en el tren y le ponen la capa de invisibilidad , en fin, me encanto la escena en la que Dumbledore hace el anillo de fuego, no puedo dejar de decirlo, y me agrado que le hallan agregado a la pelicula el ataque de los mortifagos a la Madriguera, ya quiero verla. Y tambien estoy anciando ver la escena del enfrentamiento de Snape y Harry, en la cual, el mismo le dice: “Vuelve para luchar, cobarde”. Realmente lamento el cambio de fecha de la pelicula porque muero por verla, no puedo esperar. En Fin Martin Admiro tu espacio de “Potter En El Foco”, da a conocer la opinion de las personas sobre tu tema dado. Ya quiero ver la pelicula :grin: :smile:

Noviembre 1st, 2008 a las 2:42 pm
lumos!
lumos!

@legeremes_leyend:
la mano muerta se ve al prinicipio del trailer cuando el muro de la cueva de derrumba!

Noviembre 1st, 2008 a las 3:11 pm
Martín

@SnapedumbledorHP6: Esa imagen es cuando se dirigen hacia la casa de Slughorn.

@Principe Mestizo: Entiendo tu punto de vista, pero ya es obvio de que Harry no es el principe ya que el mismo titulo te lo dice: Harry Potter y el principe mestizo (que seria, Harry y Harry?) ademas ya desde el principio del film al encontrar el libro se recontra supone eso.

Gracias a todos por los comentarios! :up:

Noviembre 1st, 2008 a las 3:31 pm
..★.•°•MaRie JaNe JaCkSoN•°•.★..
..★.•°•MaRie JaNe JaCkSoN•°•.★..

mmmm..ps sip Dumby se ve un poco raro.. :?: :?: :?:
:grin: :grin: :grin: :grin:
el rayo mal logrado…. :grin: :grin:
se ve fue chafa la verdad….

mmm…ojala y ke nuestra espera valga la pena…. :?: :?: :?: :?:

buen analisis… :up: :up: :up:

Noviembre 1st, 2008 a las 3:39 pm
EliotSnapeDumbledore
EliotSnapeDumbledore

@Martín: Yo no he hecho ninguna pregunta al respecto a las fotografias, y ciertamente es imposible que en el titulo se escriba harry potter es el principe mestizo, te digo esto porque he analizado el trailer con personas que no han leído el libro y han concordado en que según el trailer parecería que harry es el principe y el elegido para salvarlos a todos. Tiene mucho lógica mi comentario, es muy fácil para nosotros pues ya leímos el libro. Que tal te pareciera Harry potter en el caliz de fuego?, se supone que debe ser Harry potter y el caliz de fuego, lo captas?, siempre se utiliza Y, es caracteristico de estos. Gracias por tus comentarios son muy interesantes.

Noviembre 1st, 2008 a las 3:51 pm
EliotSnapeDumbledore
EliotSnapeDumbledore

Espero que leas mi critica bien, y te des cuenta que mi comentario está inclinado hacia el trailer más que a la película misma y cuando dije que Harry podría verse como el principe lo dije por la impresión/intención que da el trailer, por supuesto no será así en la película. Gracias, están muy interesantes tus comentarios.

Noviembre 1st, 2008 a las 4:04 pm
Principe Mestizo

@Martín: martin no dije nada con relacion al libro…

Noviembre 1st, 2008 a las 4:23 pm
Frederick
Frederick

hola muy buena tu reseña sobre el trailer y como dices tu tambien creo k la escena de la madriguera va a jugar un papel importante en el film

ahora te corrijo de una forma decirlo :twisted: :roll: la escena en la k tu dices k dumbledore y harry estan hablando en un pasillo no es lo k tu crees es un “enlace” de una forma decirlo pork cuando aparece dumbledore atras de el hay libros!!! y despues hacen un “enlace” en el k harry esta en uno de los pasillos de hogwarts.

a mi k me encanta el cine me fijo demasiado en esos detalles :lol: y se me hace k fue un trailer muy bien logrado :lol:

Noviembre 1st, 2008 a las 4:52 pm
DaniieLa WeasLey Granger!!*
DaniieLa WeasLey Granger!!*

La verdad tampoco me gusta el rayo lanzado por la profesora McGonagall.. Me parece malo
la verdad espero que lo mejoren!!!!! :?:
Excelente analisis la verdad, MUY BUUENO! :up:

Noviembre 1st, 2008 a las 6:47 pm
DaniieLa WeasLey Granger!!*
DaniieLa WeasLey Granger!!*

@Frederick: Concuerdo contigoo! a mi me FASCINO EL TRAILER! de verdad que me parecio fantastico! :grin:
Al igual que el analisis que es fenomenal!
FELICIDADES!

Noviembre 1st, 2008 a las 6:49 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

el segundo trailer esta super bueno :wink:
q wapo es mi harry :XO:
te amo harry :XO:

Noviembre 1st, 2008 a las 10:59 pm
xav lestrange
xav lestrange

Hola a todos, el trailer me gusto mucho, sin embargo me inquieta saber porque hay ecenas que en el libro no estan, me refiero a el ataque a la madriguera y ver a bellatrix lestrange atacando en howards (cosa q en el libro no sucedio) no se si alguin me pueda decir donde ver esta informacion donde expliquen las ecenas q inventaron….. gracias….!

Noviembre 1st, 2008 a las 11:16 pm
xav lestrange
xav lestrange

ahhh por cierto, se me pasaba jejejejeje, tambien si alguien puede explicarme la esena de cuando Dumbledore y harry desdaparecen, parece que Dumbledore esta petrificado, no se si sea la esena de cuando ven la marca tenebrosa sobre howards, pero si es asi…. ¿que no se supone que viajaron en escobas hasta llegar a la torre de astronomia donde se encontraba la marca tenebrosa? o que esena es????? porfavor digame donde puedo ver un analisis detallado sobre cada esena…..!!!! GRACIAS :)

Noviembre 1st, 2008 a las 11:22 pm
Mrs. Felton
Mrs. Felton

Io CrEo qe esta Peli Va A Estr SuPr PdRisma SbRe ToD pOr Lo mas emocionante de tdo que de ahora en adelante todas ls prsonas se revelaran hacia en mal y eso estara padrsimo sobre todo el trama del caos

Noviembre 1st, 2008 a las 11:52 pm
Giselle

EsPRO QuE Ia SalGa L PeLiCuL d HaRrY PotTer
:up: :up: :up: :up:

Noviembre 1st, 2008 a las 11:59 pm
EliotSnapeDumbledore
EliotSnapeDumbledore

@xav lestrange: ohh ok te explico lo que pasa es que por decisión del Guionista Steve Kloves y el Director David Yates la Warner decidió inventar un ataque a la Madriguera para que de este modo los fanáticos podamos percibir la situación de caos que se vive en el mundo mágico, medida esta que fue apoyada en un 100% por la escritora J.K. Rowling.
A tu segunda pregunta esa es otro cambio que consideraron necesario, según leímos Harry se sorprende por esto y le pregunta al director que como es que el puede aparecer y desaparecer a lo que Dumbledore le responde, esa es la ventaja de ser directores osea que según la invención de la Warner el hechizo protector para la aparición no se le aplica al director del colegio.

A mi en lo particular me pareció que esas ideas estuvieron excelentes y las apoyo en un 100%. Espero que te haya despejado las dudas.

Noviembre 2nd, 2008 a las 12:59 am
aitor
aitor

Me gusto mucho la fotografia del trailer que viene a cargo del mismo que hizo Amelie.
Ademas, el trailer es seguramente el mas oscuro y dramatico ( me recuerda al primero que hubo del prisionero ).
Me encanto la escena de Snape comandado a los mortifagos aunque la gente no fan no tendra ni idea de que son malos.
Me parece bien que hayan incluido escenas de Bella ya que en la Orden se las quitaron y desaprovecharon el personaje.

PD: Estoy de acuerdo en que la escena de la madriguera jugara un papel importante y me muero por ver el casi-beso de H/G.

Noviembre 2nd, 2008 a las 5:12 am
remus
remus

@aitor: Jeje es verdad, Brunno Delbonel fue el director de fotografia de Amelie y creo que esta vez se ha superado, aunque esta peli tiene el filtro de luz verdoso que tenia Amelie.

PD:Evidentemente no se de que estoy hablando xD

Noviembre 2nd, 2008 a las 6:08 am
aitor
aitor

@remus: Me gusto mucho Amelie y su fotografia me parecio estupenda asi que cuando me entere que Brunno venia a HP me alegre. Espero que la Academia de Hollywood se fije en ese apecto del Principe y reciba un merecido Oscar.

Noviembre 2nd, 2008 a las 6:55 am
Ignotus_Peverell
Ignotus_Peverell

MUY BUEN TRAILER VAMOS A VER QUE TAL VA HACER LA PELI…………………………………………

GENIAL DE TODOS MODOS

Noviembre 2nd, 2008 a las 7:52 am
Lobita_black
Lobita_black

Yo creo que va a ser la película de la saga menos fiel al libro… no obstante el trailer me gustó

Noviembre 2nd, 2008 a las 12:27 pm
Skarog31
Skarog31

La verdad tu redaccion no me gusto en nada; es solamente un comentario el que yo hago. La verdad es muy cansado el leerte, deberias aprender a utilizar los puntos y comar de forma correcta, darle un cuerpo a tu texto, y puntualizar muy bien tus ideas. Ojala mejores, y si no lo haces pues la verdad te recomiendo que ya no publiques en Bloghogwarts; ya que este espacio atrajo mi atencion por la buena redaccion que tenia, y la verdad, no quiero que eso cambie.

Gracias por tu atencion, ojala leas esto.

Noviembre 2nd, 2008 a las 12:57 pm
Diego

¿Por qué se inventan un ataque a la madriguera en la Warner? :cry: :cry: si fuese tan facil atacarla no habrian mandado allí a Harry… que dejen de inventarse escenas que no concuerden con el libro, bastante es que quiten escenas esenciales del libro (funeral de dumbledore…)

Noviembre 2nd, 2008 a las 4:34 pm
Martín

@Skarog31:

Nadie te obliga a leer la redacción.

Noviembre 2nd, 2008 a las 8:42 pm
carli
carli

@Skarog31: Mala redacción? Perdona pero a mi parecer es muy buena…. Me gradué en educación y se cuando una redacción es buena o pobre, no se desde que punto de vista la aprecias pero no es el acertado…. y estuvo feo que le dijeras que no escribiera mas aqui…. Es mi opinión..nada mas..

Con respecto al trailer a mi me fascinó… Estoy ansiosa por ver la pelicula aunque hayan miles de escenas inventadas… quisiera seguir escribiendo pero tengo problemas con mi teclado :smile: :cry:

Noviembre 2nd, 2008 a las 10:51 pm
Martín

@carli:

carli muchas gracias por tu apoyo, lo valoro muchisimo. :up:

Noviembre 3rd, 2008 a las 8:48 am
Diego_22

Ni caso… aquí cada uno pone su opinión personal, aunque no me parece correcto meterse con la gente y menos con alguien que pone su empeño en darnos un punto de vista objetivo… :?:

Noviembre 3rd, 2008 a las 10:22 am
COKI GREYBACK LESTRANGE
COKI GREYBACK LESTRANGE

es cierto la cara de dumbledore parece digital

ya lo habia visto antes

y tambien el hechizo mal logrado d macgonagall
:smile:

Noviembre 3rd, 2008 a las 1:01 pm
carli
carli

@Martín: No hay de que :grin: :up: … Claro que te apoyo… tu sección me gusta mucho y me parece que tu redacción y análisis son muy buenos, y no es para nada aburrido, todo lo contrario, es bien interesante y diferente…..Espero que sigas así y nos traigas muchos más “Potter en el foco” :grin: :up:

Noviembre 3rd, 2008 a las 2:22 pm
EliotSnapeDumbledore
EliotSnapeDumbledore

A mi me parece una excelente idea que complementen la información del libro con escenas inventadas porque así, las cosas son más de lo que esperamos, es más divertido ver cosas que no nos esperamos a ver todas estas justo como están en el libro, es como decirle a la imaginacion en nuestra cabeza que se valla de vacaciones, pues si lo van a traducir mejor que ni hagan el libro total va a ser lo mismo, me gusta la idea de la madriguera.

Noviembre 3rd, 2008 a las 3:22 pm
remux
remux

no me que da claro pero el atace a la madriguera no es en el 7 libro.

Noviembre 3rd, 2008 a las 10:54 pm
Dogsefor Salazar Slytherin
Dogsefor Salazar Slytherin

:twisted: El trailer esta genial!!
pero y esas esenas inventadas???
por ke????

Noviembre 4th, 2008 a las 6:14 pm
Harry
Harry

¡¡¡¡hola fans de harry potter!!!! todos nosotros hemos leido varios de los analisis de potter en el foco,a mi algunos de esos analisis me han gustado mucho realmente, pero hay un tema del que todavia no se hablo mucho ¿que les parece david yates como director de la saga de Harry Potter? yo me pregunto ¿como un director que nunca dirigio una peli puede llegar a dirigir las 4 pelis mas importantes y mas taquilleras de los ultimos tiempos? yo me hago estas preguntas, y creo que ustedes como fans tambien se las deben hacer, lo mas curioso de todo esto es que david yates nunca dirigio una peli, y la primera que dirigio fue la quinta peli de la saga que sinceramente me encanto, y despues de ver el segundo trailer de la sexta, creo que esta va a ser igual de genial o mucho mejor. Espero que reflexionen sobre este tema y que despues lo comenten en los comentarios a ver que opinan, me gustaria mucho saber que piensan los demas fans de esto, ahh y tambien me gustaria que potter en el foco, se ponga a analizar ese tema para ver que piensa. Bueno me despido.

Suerte. Cuidense

Bye Bye

Noviembre 4th, 2008 a las 8:55 pm
Diego_22

@Harry:
Saludos a ti tambien

En primer lugar estoy de acuerdo contigo en que las últimas películas de Harry Potter las dirija alguien que nunca ha dirigidido más películas aparte de la 5º de HP.
Personalmente, a mi me encantó la película de El Cáliz de Fuego, que dirigió Mike Newwel, y sinceramente y contradiciendo a tu opinión :lol: (es mía exclusivamente) la última que dirigió Heyman no me gustó para nada. No es que fuese una mala película, si no que la alteración tan marcada que hizo sobre el libro condicionó mi valoración final de la película, que aparte de eso, la considero la peor de todas las que se han producido.

Ójala que la nueva película tenga una correlación y fidelidad más directa con el libro(aunque parece que esto una vez más es solo un deseo…).

Aún así, espero que como película nos entretenga a todos ya que tiene una base muy buena como historia, ójala que la disrutemos.

Un saludo :wink:

Noviembre 5th, 2008 a las 10:47 am
sasha_potter
sasha_potter

a mi en lo personal me encanto el segundo trailer tiene mas misterio y lo mejor fue el final cuando harry dice: pero soy el elegido

Noviembre 5th, 2008 a las 7:36 pm
SchwarzesZone

Me pareció muy bueno tu punto de vista, describiste muy bien algo que estaba pensando cuando vi el trailer :grin:

aunque difiero un poco con el trabajo de Yates… la verdad quede muy decepcionada de él después de la quinta :cry: (todavía espero hecharle la culpa a los escritores en turno jejeje :vangry: ) en fin, ahora sólo espero que la película sea al menos la mitad de lo que Trailer fue… :halo:

Noviembre 8th, 2008 a las 1:05 am
6severurus half-albus potter

a mi me parecio muy bueno el trailer. P.D: lo de la madriguera lo agregaron para no parecer incompletos en la pelicula 7 ya q si no la queman tendrian q enpesar de la boda de bill y fleur

:wink:

Abril 28th, 2009 a las 2:17 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.