nov
02
2008

Serie de Harry Potter 181/199: ‘La cierva plateada’

Capitulo 19: La cierva plateadaY llegamos al capitulo número 181 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 181 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 19: La cierva plateada

Nevaba cuando Hermione relevó a Harry a medianoche. Harry tuvo sueños muy extraños, que incluían a Nagini entrando por un anillo gigante y una corona de eléboro. Despertó varias veces, ya que creyó escuchar que alguien lo llamaba. Hermione sintió un gran alivio cuando Harry decidió levantar el campamento, ya que ella habia visto sombras entre los arboles. Levantaron el campamento y se desaparecieron debajo de la capa invisible.

Hermione abrió su bolso para sacar los postes de la tienda y dijo que se encontraban en el bosque de Dean. Hacia un frio tremendo, así que pasaron todo el día acurrucándose dentro de la tienda, alrededor de unas llamas azules que ha Hermione se le daba tan bien producir. Los sentidos de Harry estaban muy alerta desde su viaje a Godric´s Hollow, ya que imaginaba a Voldemort muy próximo.

Harry puso un cojín en la entrada de la tienda, llevaba todos los suéteres que tenia, pero aun así tenia frio. Cada pequeño movimiento parecía exagerado, podía ser cualquier animal. Harry se quedo dormido en más de una ocasión y cuando despertaba tenia el cuello adolorido. La noche era oscura, Harry puso su mano frente a el para tratar de ver sus dedos, entonces una fuerte luz plateada apareció detrás de un roble. Una cierva plateada que avanzaba hacia él era la que producía aquel brillo. Harry supo que habia ido hasta allí únicamente por el. El animal dio media vuelta y se alejó. Harry siguió a la cierva aunque su sentido de la prudencia le decía que no debía hacerlo.

La nieve crujía bajo sus pies mientras Harry seguía a la cierva. De pronto se detuvó, cuando Harry se acercó lo suficiente para hablarle, esta se desvaneció. Harry ilumino su varita, pensado que tal vez ese animal lo habia atraído a una emboscada. Harry pudo ver el destello de una charca, y ante su sorpresa, pudo ver que la espada de Gryffindor yacía en el fondo. Harry estaba confundido, no sabía quien habia puesto la espada ahí, pero lo importante ahora era sacarla de ahí.

Intentó convocarla y pedirle ayuda, como hizo la primera vez que la obtuvo, pero no funciono. Recordó lo que solo un verdadero miembro de Gryffindor podría sacar la espada del sombrero, así que lo que tenía que hacer era mostrar su osadía, su temple y su caballerosidad. Poco a poco se fue quitando la ropa para entrar en la charca y sacar la espada. Sin pensar en el frio que sentiría, se metió en la charca hasta los hombros y sin querer retrasarlo mas, metió la cabeza dentro de la charca. Buscó a tientas la espada hasta que logró tomarla del mango. En cuanto tomo la espada, el Horrocrux rodeo su cuello y lo apretó con fuerza. Harry pataleó tratando de subir a la superficie, pero no lo conseguía, estaba a punto de ahogarse, los brazos que lo rodeaban debían ser los de la muerte.

Cuando recobró el conocimiento estaba sobre la nieve, pensó que tal vez Hermione lo habia salvado. Pero no fue ella, el que lo habia sacado era Ron, que lo habia sacado junto con la espada. Harry no podía creer que habia vuelto. Harry pensó que Ron habia producido al cierva y Ron pensó que habia sido Harry. Ron le explico que llevaba tiempo buscándolos y cuando se habia resignado a dormir bajo un árbol vio a la cierva y como él iba tras ella. Harry buscó entre dos arboles que le señalo Ron para ver si encontraba a alguien, pero no habia nada. Cuando volvió junto a Ron decidieron que debían destruir el Horrocrux, y aunque Ron tuvo la intención de darle la espada a Harry, este le dijo que no, que el que debía destruir el Horrocrux era él.

Ron dudó un momento, pero después de la insistencia de Harry accedió. Harry le dijo que usaría la lengua parsel para abrir el Horrocrux y que en cuanto se abriera el lo destruyera con la espada. Harry contó hasta tres y entonces abrió el Horrocrux, Ron levantó la espada, pero antes de que la clavara, el Horrocrux le habló. Le decía que habia visto su corazón, que lo que deseaba era posible, así como lo que temía. Harry le decía que le clavara la espada. El Horrocrux intentó controlar a Ron diciéndole cosas por las que Ron se sentía menos que sus hermanos o sus amigos. Harry seguía insistiéndole que clavara la espada cuando del Horrocrux salieron las cabezas de Harry y Hermione, grotescamente distorsionadas.

El Harry falso le decía que no era necesario que volviera, que no lo necesitaban y la Hermione falsa le decía que nadie se fijaría en el cuando se podía escoger al elegido, a Harry Potter. Harry seguía insistiendo en que clavara la espada, pero Ron estaba pendiente de lo que decían las grotescas figuras, que de pronto se besaron. Ron alzó la espada lo mas que pudo y la dejo caer de golpe sobre el guardapelo, que profirió un grito al ser destruido.

Ron tenía los ojos llorosos, Harry fingió no darse cuenta de ello y se agachó a recoger el destrozado Horrocrux. Al acercarse a Ron le explicó lo mucho que habia sufrido Hermione en su ausencia, lo mucho que habia llorado y que él solo la veía como una hermana y sabia que ella sentía lo mismo por él. Ron le pidió disculpas por haberlo dejado, y Harry le dijo que lo compensaba con creces al haberle salvado la vida esa noche. Ambos amigos se abrazaron y cuando se soltaron se dirigieron a la tienda.

Harry despertó a Hermione para decirle que Ron habia vuelto. Cuando Hermione despertó y vio a Ron se acercó como sonámbula hacia él. Ron esperaba una diferente bienvenida a la que le dio Hermione, ya que esta comenzó a propinarle puñetazos por todo el cuerpo. Estaba enojada porque Ron se habia ido y porque ahora volvía como si nada, por suerte Harry tenia la varita de Hermione. Harry trató de calmarla, pero ella no hacia caso, le reclamaba a Ron que se hubiera marchado, aunque ella habia salido al bosque a suplicarle que volviera.

Ron se disculpó, pero eso no le bastó a Hermione. Ron explicó que quiso volver en cuanto se fue, pero que un grupo de carroñeros, unas bandas que se dedicaban a atrapar a hijos de muggles, lo habían detenido. Hermione preguntó como los habia encontrado, para que supieran como evitar mas visitas indeseadas.

Ron explicó que habia utilizado el desiluminador. Una noche escuchó la voz de Hermione del desiluminador, mencionando su nombre y algo sobre una varita. Cuando activo el desiluminador, produjo una esfera de luz plateada, que se metió dentro de el y una vez dentro, Ron supo que tenía que hacer y a donde ir. Habia ido por varios lugares llamándolos, pero no los encontraba. Hasta esa noche que vio a la cierva y a Harry que la perseguía. Le explicaron todo a Hermione, evitando mencionar lo que hizo el Horrocrux cuando se abrió, y luego le entregaron el Horrocrux destruido, que Hermione examinó con cautela.

Ron habia conseguido una varita extra del grupo de carroñeros, que le entregó a Harry cuando este le contó que la suya se habia roto. Hermione se levantó y se metió en su litera sin decir una palabra. Harry le dijo a Ron que era lo mínimo que podía esperar y este le contestó que pudo ser peor, como la vez que le lanzó canarios. Hermione dijo que aun no la habia descartado, lo que provoco que Ron sonriera tímidamente mientras sacaba su pijama granate de la mochila.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Deathly Hallows,reliquias de la muerte hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=9691

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

55 Comentarios »

  • Lumos!!!

    Juro solemnemente que nuestras intenciones no son buenas…!!!

  • danna_ginny dice:

    @..★.•°•HeRmiONe JaCkSoN•°•.★..: TRAVESURA TERMINADAAAAA!!!!!! jajajaja :grin: :grin: :grin:

  • este capitulo me encanto la verdad!!!!!!!!!!!
    me gusto muchooooooooooooooooo…
    al igual ke harry….pensaba ke esa cirva no era nada malo…al contrario…ke era algo bueno…

    ke linda cierva… :smile: :smile:

  • danna_ginny dice:

    @..★.•°•HeRmiONe JaCkSoN•°•.★..: a mi tb me encantooo la siervaaaa….y yo tb imaginaba ke no seria nada malo….y me la imaginaba linda xq debe ser mui parecida al patronus de harry…el siervoooo…jeje ^^

    super lindossss como tu gravatar!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

  • Lor dice:

    Qué bonito capitulo.Harry tiene el instinto de que la cierva es familiar por el ciervo que lleva dentro y aquí esta el sueño de los H/HR shippers(aunque no sean los verdaderos Harry y Hermione)uuuuu este beso dará mucho que hablar cuando salga en la peli(lo tienen que sacar porque entonces cómo muestran los miedos de Ron??)y en los medios tambien porque les encanta hablar sobre D/E.

  • @danna_ginny:
    harry keria la espada y…la encontro por medio de la cierva.. :shock: :shock:

    y se estaba ahogando….pobre…me desepere cuando el horrocrux lo estaba ahorcando….

    lo bueno ke salio ron y lo salvooo…
    ya sabia ke volveriaa……
    y abuena hora llego…..

    salvo a harry y a la espada…. :shock:

    y destruyo e l horrocrux… :shock:

    cieloss!!!!!!!!!!!!!
    me emocione cuando el horrocrux se abrio y salieron los falsos harry y hermi….
    ay pobre ron…sufriendo….
    y el horrocrux torturandolo a ver eso…
    sus miedos y sentimientos ya ke vio el carazoncito de ron….

  • @danna_ginny:
    si amigaaaaaaaaaaaaaaaa…
    ya ves ke no era nada malo….
    era alggo bueno…para poder encontrar la espada de gryffindor…

    pero el tontis de harry no se kito el hoorocrux y casi se ahoga… :shock: :shock:

    siiiiiii….tan lindo como mi avatar…….
    :smile: :smile: :smile: :smile:

  • Whitzard dice:

    AHHH!!!
    Como me gusta este capitulo!!!
    ¡¡Ron regresa!!
    Los capítulos pasados eran de angustia, aunque estaba súper entrada en la lectura, no habia un momento en que no pensara que el siguiente párrafo empezaría:

    “Entonces lo vieron, Ron corría hacia ellos…..”

    Entonces ¡¡BAM!! ¡Que regresa!
    No lo podía creer, estaba así O_O!

    A mi lo que menos me importaba era como habia regresado, lo que me importaba es que estaba de vuelta y seguro que para quedarse.
    Pasando la emoción de su llegada (en la cual hice un baile), viene la mala leche que le hace el Horrocrux a mi pobrecito Ron. Estaba jalándome los cabellos mientras leía, no podía creer lo mal que se habia portado JK al escribir eso. ¡POBRE RON!, aunque parte de mi estaba enojada con el (una parte chiquitita) y pensaba que era un buen escarmiento por haberse ido.

    Cuando salen las dos figuras de Harry y Hermione del Horrocrux, no pude evitar imaginármelas sin ropa, ¿Porque? siento que por el tipo de tortura que estaba recibiendo Ron. Como que lo hacia ver mas malvado y oscuro. Parte de mi quiere que pongan así la escena en la película, aunque la otra parte me dice que seria demasiado.

    Pero bueno.

    Me encanta esta parte, no porque esas dos grotescas figuras torturen a Ron, si no por el simbolismo que hay tras todo eso. La única vez que veremos a Harry y Hermione besándose, con una intención nada amistosa, será mediante un acto maligno, un acto maligno que tiene como propósito hacer sufrir. Alégrense, de menos hubo el tan ansiado beso, por algunos, entre Harry y Hermione.

    Ya cuando Ron destruye el Horrocrux y Harry le explica que Hermione lloraba por el (awwwww ^^) y que el la ve como a una hermana, yo casi lloro. Enserio, Ron pobrecito, sufriendo, pensando que tal vez era cierto todo lo que dijo el Horrocrux y de pronto llega Harry con tan buena noticia, es un cambio súper drástico de emociones.

    Cuando regresan a la tiendo, no le voy a mentir, yo ya me habia preparado para ver un beso entre Ron y Hermione en este capitulo, cuando le empieza a pegar no pude evitar reírme. Ron muy emocionado, sonríe, abre un poco sus brazos esperando un abrazo (y algún besito tal vez) y lo que recibe son puñetazos y reclamos.

    “Dónde está mi varita?”

    jajajajajaja xD

    Y creo que Hermione también esperaba que Ron hiciera algo mas que pedir disculpas

    “- ¿Qué más puedo decir?
    - ¡Pues no lo sé! Busca en tu cerebrito, Ron; sólo te llevará un par de segundos”

    Hermione esperaba que Ron le dijera algo como “Lo siento tanto, lo que mas me duele de todo esto fue que me aleje de ti, pero ahora que he vuelto, nada nos separara” Y entonces se besaban y Harry empezaba a tocar un arpa y….. Debo dormir un poco….. xD

    Pero bueno, me gusto que al fin destruyeran un Horrocrux, porque eso les debió de dar mas esperanza de que lo que estuvieran haciendo iba hacia algún lado.
    Sobre la cierva yo si me pregunte de quien era, hice suposiciones, por un momento pese que tal vez Dumbledore seguía vivo, pero se borro de mi mente cuando recordé que su patronus era un fénix. Durante la saga no habíamos visto a alguien que tuviera una cierva como patronus, lo mas parecido era el ciervo de James, así que la relacione con Lily, pero Lily esta muerta, así que no podía ser ella. Esa cierva me mantuvo confundida durante un rato.
    Yo me preguntó, ¿Para que quería Harry una varita cuando tenia una espada de manufactura duende? xD

    Por ultimo diré que estoy segura que cuando Hermione dice que no ha descartado a los canarios, también sonríe tímidamente.

    Awwww ^^

  • Whitzard dice:

    @Lor: Yo tambien espero que lo pongan, cortarlo seria una falta de respeto a nosotros los fans. Me preguntó si Emma pensara que tiene que besar a los dos, Daniel y Rupert.
    Suertudota xD
    Y los otros dos tambien, Suertudotes.

  • @danna_ginny:

    me dio un atake de risa cuando hermione ….le pego a ron….. :lol: :lol: …
    lo agarro a puñetazos….. :grin: :grin:

    sabes cuando corrio hacia el crei ke lo iba a abrazar y llorar…..

    ´pero me lleve una sorpresa ….era todo lo contario…. :lol: :lol: :lol: :lol:

    por cada palabra un golpe….
    casi meprivo de la risa….. :lol: :lol:

    pero sabes …creo ke se lo merecia por tontis..y dejarlos….
    pero ke bueno ke volvio…..

    :up: :up: :up: :up:

  • Lor dice:

    Whitzard por qué no te haces política??vaya discursos das,dices todo lo que piensas jajajajajaja tu primer comentario es digno de la Casablanca jajajajajajaja

  • danna_ginny dice:

    @..★.•°•HeRmiONe JaCkSoN•°•.★..: pues siiiippp…pobre ron…como lo torturo el horrocrux…y cuando los falsos harry y hermione se dieron un beso, ke horrible debio ser para el!!!!!!!!!! pobexitoooo mi ron!!!!!!!!!!! :sad: :sad: :sad:

    y ke weno ke llego a tiempo para salvar a harry…pero es curioso…harry le salvo la vida y la de su familia tb y ahora ron se convirtio en heroe salvando la vida de harry!!!!!!!! jeje :grin: :grin:

  • Whitzard dice:

    @Lor: xD
    jejeje
    De echo en los capitulos del sexto libro escribia comentarios mas largos y en todos los capitulos, creo que solo hubo 3 en los que no comente xD

  • danna_ginny dice:

    @..★.•°•HeRmiONe JaCkSoN•°•.★..: me ganasteeeee…justo iba a escribir lo mismoooooo

    pobre ron cuando recibio todos esos golpes de hermy…pero bien hechooooo…se lo mereciaaaa…yo tb hubiera hecho lo mismooooo!!!!!!!
    oseaaaaaaaa…abandonar a sus amigos y luego volver x sorpresa???????!!!!!! yo tb lo hubiera agarrado a golpes x haberse largadooooooo!!!!!!!!!! jajajajajajaja :razz: :razz: :razz:

  • @danna_ginny:

    ps sip..como te dije casi me privo de la risa…. :grin: :grin: :grin: :grin:

    pobre ron……………………………………
    si harry no pone el escudo hermi lo mata ahi…….. :grin: :grin: :grin: ….

    me sorprendio….cuando dijo…no me digas ke hacer harry potter!!!!….

    cielos si ke estaba enojada…. :eek: :eek:

    ps siiiiii se lo mereciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa….

    mira ke abandonarlos….por su humor…..

    por sus comiditas….de su mami……
    siip..hubiera hecho lo mismo ke hermi….

    mira je gritarle esas cosa antes de irse….
    crei ke tenias un plan… :shock:
    krei ke sabias lo ke hacias…. :shock:

    pero regreeeeeeeeeeeeeesooooooooooooo…
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
    a apoyarlos…….. :grin: :grin: … :wink:

  • Lord Alberto dice:

    que magnificos son los libros de potter!!! y deje de leer los resumenes a la mitad del libro 6, porque no los he terminado de leer jejeje, los acabo de comprar, entonces no puedo leer los resumenes, PERO LO MÁS TRISTE ES QUE EN EL CONTADOR DE HP6 QUE HABIA PUESTO EN MI HI5 DESDE JULIO, QUE CURIOSAMENTE NUNCA SE PUDO VER HASTA HOY JEJEJEJE, DICE QUE SOLO FALTAN 18 DIAS, 56 MINUTOS!!!! ESO ME DA DEMASIADA TRISTEZA, PORQUE SABER QUE ESTARIAMOS A ESE PEQUEÑO TIEMPO!!! HAAAAAAAAAA QUE HORROR!!! NO QUIERO VER PELICULAS DE HARRY HASTA MAYO DEL 2009 PARA NO DESESPERARME JEJEJEJEJE, ANCIABA TANTO LA PELICULA ESTA NAVIDAD :sad: :sad: :sad: :sad: :cry: :cry:

  • @danna_ginny:
    mira amigaaaaaaaaaaa…
    ya soy ginny jackson….. :lol: :lol:

  • danna_ginny dice:

    @..★.•°•HeRmiONe JaCkSoN•°•.★..: este ha sido un capitulo mui divertidooooo y mui bonitooooo!!!!!! jeje
    bonito x la aparicion de la sierva y el regreso de ron!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
    tambien xq ron le salva la vida a harry!!!!!!!!!! :razz: :razz:

    y xistoso x la mecha entre ron y hermioneeeeeeee…jajaja – ke mate de risa su pelea….jajajaja – pero no es para sorprenderse….xq a lo largo de los libros se paraban peleando a cada rato!!!!!!!!! jajajajaja :razz: :razz: :grin: :grin: :smile:

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..GinNy JaCkSoN..!!♥.•°•.: Ginnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…..siiiiiiiiiiiiiiiiii….Ginnyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

    ese nick me gutaaaaaa masssss….jeje – Ginnyyyyyyyyy es la mejorrrrrrrr!!!!!!!!!! me gusta tu nuevo nickkkkkk….es el mejor ke te has puesto hasta ahoraaaa!!!!!!!!!!! jajajajaja

    VIVA GINNYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :grin: :grin: :grin: :evil: :evil: :evil:

  • @danna_ginny:
    ps sip….se la pasaban peleando a cada rato..
    pero lo cierto es ke hermi se puso histerica… :razz: :razz:

    le dijo lo sientoo….jajaja
    yo ke hermi le respondia…..un lo siento no endulza mi vida…….. :grin: :grin:

    le importo un pepino….
    un pepino bien verde lo ke le decia….
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..GinNy JaCkSoN..!!♥.•°•.: pero esta bien….jajajaja – ron se merecia ke lo resondrarannnnnnnnn…..por haberse kitado!!!!!!!!!! jajaja :grin: :grin: :razz: :razz:

  • @danna_ginny:
    sabes amiga ya me ekariñe mucho contigo…
    te voy a extrañar en los dias ke no te conectes…ps como me dices estaras ocupadisima…..asi ke te sperare hasta el dia en ke nos volvamos a encontrar en msn….

    es chistoso….aunke no nos conoscamos en persona…pero sabes…ya te kiero mucho amigaaa…….
    tu en Lima ,Peru…..y yo aka en acapulco Mexico….
    pero aun asi unidas por HARRY POTTER….
    :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

    sale ps nos vemos…
    ke sueñes con tus angelitos como siempre….

    y….
    Heal the world..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :up: :up: :up: :up: :up:

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..GinNy JaCkSoN..!!♥.•°•.: weno amigaaaaa….ke descanses y sueñes con los angelitoosssss…osea con dan y michael!!!!!! jeje :smile: :smile: :smile:

    te voi a extrañar demasiadoooooooooooooooooooo….!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
    voia tratar de conectarme…y si no lo hago podras encontrarme aca en el blog…. i si tampoco me meto al blog entonces te voi a extrañar muxisimoooooooooooo!!!!!!!! :sad: :sad:

    bye amissssss….y cuidate muxo muxooooooo….tkmmmmmmm…..
    tu amiita danna!!!!!!! :smile: :smile: :smile:

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..GinNy JaCkSoN..!!♥.•°•.: y como soi la ultima en retirarmeeeeee….entoncesssss………………….

    TRAVESURAAAAAAA TERMINADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Byebye amisss…te super kieroooo!!!!!! :smile: :smile: :smile:

  • danna_ginny dice:

    TRAVESURAAAAAAA TERMINADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

  • Bellix dice:

    sin duda mi capitulo favoritoo y ya muero por verlo en la pantalla grande! saludos

  • Lor dice:

    Uy sé que no tiene nada que ver pero…he leido en un foro de Rupert y Emma(de shippers de ellos)que un chico decía:”Es injusto que Dan gane todos los premios y Rupert no”entonces los otros decian”qué importan si son por votos de fans??”y”Rupert ganará premios serios,no como Dan y Emma”.Qué injustos!!si los ganara Rupert seguro que para ellos serían”serios”y los fans son la BASE de un actor,esos premios SÍ importan para ver el apoyo!!perdón por esto pero es que me ha molestado mucho leer eso,qué opinais??

  • Gellert dice:

    Me encanto este capitulo, ya que las cosas comenzaron a ir bien de nuevo. Ademas El ojo azul y la Cierva, Hicieron volar mi imaginacionSobre quien o quienes Son los autores de dichos eventos surreales

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @Lor: @Whitzard: ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON USTEDES DOS….. cortarlo seria una falta de respetooooo!!!!!

    este cap me gusta por tres motivos….

    1. donde hay un patronus ese cap siempre me gustara….. el patronus es el mejor hechizo de todo el planeta… :halo: :halo: :halo: :XO: :XO: :XO:

    2.cuando ron vuelbe es muy emocionante por q yo siempre lo espere en los capitulos anteriores…. su ausencia fue muy tormentosa para mi!!! :cry: :eek:

    3.me encanto la parte del beso!!!!1 yo apoyo hasta la muerte la pareja de ginny y harry pero fue bueno ver un beso aunque no fuera real de hers y harry :razz:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @Whitzard: ps aunque harry tuviera la espada…. la varita es un objeto vital para todo buen mago….. ps la varita siempre acompaña al mago…..

    bien dijo harry q cuando vio su varita rota sintio un gran vacio….. yo tambien lo senti…. crei q nunca la podria arreglar…. lo lamente tantoooo :cry: :cry: :cry: :cry: :sad:

    pero despues la arreglo y yupiiiii!!!!! mi felicidad renacio jajajajja :evil: :evil: :evil:

    HARRY POTTER 4EVER!! :XO: :halo:

  • POTTERINAAA! dice:

    harry potter foreveerr!!!!!! :smile:

  • Diego_22 dice:

    Estamos en las mejores partes en el ecuador de DH :smile: ójala Rowling no hubiese dejado de escribir la saga… debería haber dado otro libro más de cuerda y exolicar algo mas el epílogo!! :roll:

  • Diego_22 dice:

    :shock: *explicar* sorry

  • Ginny-Hermione dice:

    Este capitulo me gusto mucho. :smile: :grin: Principalmente por que Harry ve la cierva plateada señal de ayuda, debo decirles que me causo cierta intriga saber de quien era :twisted: pensé que podría haber sido de Lily pero luego dije no!! Lily está muerta entonces quien pudo haber hecho ese patronus seguramente alguien que estaba protegiendo a harry pero quien!!?? :twisted: :shock: aunque mas adelante supe de quien habia sido. :smile:
    Ron regreso justo en el momento en que Harry estuvo apunto de morir por obtener la espada de Gryffindor, fue terrible para Ron el que el horocux le controlara por un momento pero gracias a la insistencia de Harry pudo destruirlo. Me parecio lindo por parte de Harry el decirle a Ron que solo veia en Hermione una hermana, despues fue un tanto gracioso el que Hermione le propinara tremendos golpes pues ella estuvo sufriendo mucho cuando el se alejó y ahora regresaba como si nada hubiera pasado, creo que el esperaba otra reacción pero sabia que era lo menos que podia esperar de ella. Aunque después les explico a ambos como es que los habia encontrado. :grin:
    Excelente capitulo :up: :up: !!!!!!!!

  • NBP dice:

    pues sip, estoy de acuerdo con lo de que falta mucha madera por quemar!!!

    Es decir, quedaron muchas cosas en el aire…y aunque digan que “las segundas partes no son buenas”, estoy segura de que una segunda “generación” sería estupnda…y con mucho material…si tomamos algo del fanfic del “último recuerdo”….muyyyy bueno!!!

    En fin…sería también excelente encontrar algo de verdad en eso de que son “hermanos” Harry y Hermione, será por eso que se veían “divinos pero malignos” cuando saliendo del horrocruz se besan????

  • muy chistoso el de la broma de los merodeadores al pobre de snape..
    :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

    muy buenos…… :up: :up: :up:

    :grin: :grin: :grin: :grin:

  • Luciana dice:

    Sin dudas unos de los mejores capitulos del libro!! El viaje sin Ron no tenia sentido. Genial la parte de la destruccion del horocrux y la parte cuando Hermione se enoja con Ron, aunque me parecio un poco excesivo.

  • ke onda firme eso ahi???
    ke onda conmigo????”
    estoy toda tontis por mi patronus…. :cry: :cry: :cry: :cry:

    eso no iba aki…. :down:

  • pollo dice:

    un gran capitulo!! ron es lo maximo!!! jejeje

  • vany potter dice:

    muy buen capitulo!!!!
    me gusto mucho que ron salvara a harry!!
    y creen que dan si se desnude en la pelicula! jajaja
    obvio no todo

  • vany potter dice:

    muy buen capitulo!!!!
    me gusta cuando ron salva a harry!

  • Favdi_potter dice:

    Que bien , ron regresa!
    odie ese beso de Harry y Hermione aunque no fuera verdad…
    aaah pero al leer eso de la cierva plateada…fue muy padre! creo que me senti igual que Harry…

  • x_Daniiela_x dice:

    Bueno este capitulo es muy bueno…porque vuelve ron !!!! :grin:

    Llega de muy buena forma ya que llega y salva la vida de Harry …me gusto mucho aunque despues sufre esa tortura emocional con el horrocrux me dio mucha pena…y bueno ahi esta el beso de Harry y hermione que parte de los fans querian(pondran esta parte en la peli, porq si es asi emma tendria que besar a dan y rup , que suerte).

    Y cuando es el encuentro con Hermione yo pense que ella lo abrazaria y se pondria a llorar …no se algo mas cariñoso, pero debo decir que cuando le empezo a pegar no me sorprendio mucho ya que hermione es un poco impulsiva y tenia que desquitarse con ron por haberla hecho sufrir…yo creo que hubiera hecho lo mismo teniendo en cuenta todo lo que sentia hermione por el ….y en parte ron se lo merecia.

    pero bueno muy buen capitulo!!! :up:

    VIVA EMMA&RUPERT!!! :XO: :grin: :up: :XO:

    :XO: :XO: RON&HERMIONE LOS MEJORES!!! :XO: :XO:

    VIVA EMMA&RUPERT!!! :XO: :grin: :up: :XO:

    :XO: :XO: RON&HERMIONE LOS MEJORES!!! :XO: :XO:

  • I♥Ron dice:

    el mejor capitulooo ! :XO: porque se descubren los sentimientos de mi roon :XO:

  • Agatha dice:

    Tengo que decirlo…. este es uno de mis capítulos favoritos…. realmente lloré como loca cuando lo leí… es increiblemente tierno. Sobre todo cuando Harry le explica a Ron que entre el y Hermione no hay nada. La verdad amo este capítulo. :XO: :XO:

  • Rose Weasly Granger dice:

    Si, este capitulo es lo maximo. Yo amo a Ron y Hermione. Y eso mismo es lo que sucede, se descubre que ron esta loco por hermione. Odio el beso de harry y hermione, pero supongo que habia que mostrar los celos, inseguridades y temores de Ronald, eso lo entiendo. Pero no quiero ver nada extraño en la pelicula como “sin ropa” etc…, lo quiero igual al libro, EXACTO….
    En cuanto al encuentro de la mejor pareja, me hubiese gustado que dentro de tanta violencia, de repente Ron la agarrara y le diera un buen beso, y que luego hasta el final, no hablaran mas de eso. Al final, ellos podrian tener una conversacion y empartarse de una vez.

    I love Ron/Hermione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • La mortifaga alterada dice:

    QUE CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    este es mi favorito de todo el libro.
    me encanto lo del beso de los harry y hermione truchos, me qede boqiabierta mientras lo leia.eso si, esperaba un recibimiento un poco mas cariñoso x parte d hermione…saben a q me refiero ;)
    PD:”rose weasly granger” yo se q ron esta loco x hermione desde el 4to libro!!!!!!!!1

  • La mortifaga alterada dice:

    yo en el lugar d hermione tmb le hubiera pegado a ron unas kuantas piñas. por haberme hecho sufrir y se lo merecia x pelotudo.

  • hermioni_ginny dice:

    gaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu es el mejor libro de todos ….no puedo esperar por ver la peli.

  • feri_lovegood dice:

    cuando lei este capitulo
    no imagine k la cierva era de
    snape

  • BeRtHa gPe dice:

    AYY QuE BuEn cAPiTULo,
    QuE BuEnno qUe rOON Ya vOlViO Ay yA Lo eXTraÑaBa. pOBrre hArrY CaSi mUeRe.
    y hERMIONE Ya exTrAñAbA A RooN PoBrEsItA LLoRo mUcHOOOO
    bUeNO BYe
    bY:BeRtHa

  • BeRtHa gPe dice:

    AYY QuE BuEn cAPiTULo,
    QuE BuEnno qUe rOON Ya vOlViO Ay yA Lo eXTraÑaBa. pOBrre hArrY CaSi mUeRe.

    y hERMIONE Ya exTrAñAbA A RooN PoBrEsItA LLoRo mUcHOOOO
    bUeNO BYe
    bY:BeRtHa

  • GGEYLOR de la rosa dice:

    q est mmmuy nai$ esta lectura y me gusto much t quiu guari mach kjhuoygtf

  • ♥Yue♥Meggie♥Potter♥de♥Alarik♥Black dice:

    AMO ESTE CAPÍTULOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Yo solo queria que Ron regresara…y lo hizo. Y yo que ansiaba el tan esperado beso entre Ron y Hermione, pero no, me hicieron esperar medio libro más.
    Y Ron…si antes te odié por pelear con Harry, te amé de nuevo♥

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.