J.K. Rowling habla sobre la relación entre Harry y Hermione

JK ¡¿Harry y Hermione?!J.K. Rowling discute sobre la posibilidad de que hubiera una relación más que amistosa entre Harry y Hermione en el recientemente publicado Harry, a History.

«Intenté realmente suavizarla, supongo»Â  «Sólo porque alguien hubiera visto algo entre Harry y Hermione, no significa que fuera real, o que están necesariamente equivocados. De hecho, voy a decir esto, Steve Kloves, quien ha escrito los guiones de las películas de Harry Potter y es enormemente perspicaz sobre la serie y un gran amigo, después de leer el séptimo libro me dijo ‘Sabes, pensé que algo pasaría entre Harry y Hermione, y no sabia si lo quería o no’

«Siempre planee que la verdadera alma gemela de Harry, la cual sigo sosteniendo, es Ginny, y que Ron y Hermione tienen esta combativa pero mutua atracción. Ellos siempre discutirán, siempre tendrán duros momentos, pero están juntos, cada uno tiene algo que el otro necesita.»

«Kloves sentía una atracción hacia ellos en ese momento. Y creo que tiene razón. Hay momentos cuando Harry y Hermione se tocan, que son momentos intensos. Uno cuando ella toca su cabello, mientras él está sentado leyendo sobre Dumbledore y Grindelwald, y el momento cuando caminan a la salida del cementerio abrazados.

«En un hecho que Hermione comparte momentos con Harry en los que Ron nunca será capaz de participar. El se fue. Ella compartió algo muy intenso con Harry.»

«Así que pienso que pudo tomar ese camino.»

J.K. habla sobre un tema que ha producido numerosas discusiones entre los fans de Harry Potter y que después de esto dará aun más de que hablar. :shock: Cabe recordar que en un par de días vamos a rifar una copia de Harry a History autografiada por su autora Melissa Anelli.

Gracias SS!.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.