Serie de Harry Potter 187/199: ‘El Refugio’

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

21 Respuestas

  1. aaaay lo mas bonito de esre capitulo fue ke nacio el bebe de Tonks…. :smile: :smile:

    ayy ese duende desconfiado.:twisted: :twisted: .y un sanguinario :???: :???: :???:
    cielos!!! ke idea tan loca de entrar a Gringotts un lugar super vigilado,solo el ke estuviera loco podria entrar ahi… :shock: :shock: :shock: …u si ke idea tan loooca….y arriesgada….pero harry estaba seguro de aki habia un horrocrux… :shock: :shock: asi ke valia la pena entrar…

    ayyyyy Teddy… :smile: :smile: :smile: salio igual ke su mami…

    Heal the world.. :up: :up:

    y lupin le llevaria fotos despues…

  2. liceth93 dice:

    La casa es me encanta!!
    Saludos
    :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

  3. katie_bell dice:

    Me encanta cuando llega Lupin y le dice que si quiere ser el padrino de Teddy…y Teddy es clavado a Tonks…y Harry sera para Teddy lo que Sirius fue para el (pero sin morise ni malos rollos :smile: )…
    La verdad es que en el sexto libro Fleur no me caía nada bien, pero en el septimo, con todo lo que pasa…la cosa cambia :up:

  4. pottervigilancia dice:

    me gusto el capitulo… :up:
    mas en la parte en que harry acepta ser padrino, xq lo q sucede antes cuando hacen el trato con Griphook no me resulta para nada convincente… :?: :?: ese duende es un estafador!!!!! :vangry: :vangry:

  5. pollo dice:

    un gran capitulo definitivamente!!!!

  6. Yo estoy en 3er año (no grado,, eh?) de inglés. Sé bastante… Si quieren,, contactenme. El email ese es mío. // El cap ese taa ree liindo :cry:

  7. ..::milenita pottercilla::.. dice:

    ese duende nunca me dio buena espeina…… me caia tan mal sabia q nada buno iva a salir de ese trato, pero ps gracias a eso el capitulo de gringots fue muy emocionante…

  8. Ginny-Hermione dice:

    Lo mas lindo de todo es que nace el bebé de Thonks y Lupin le pide a Harry ser el padrino :lol: . :oops: :wink: :halo: El duende no me agrado sabia que no sería facil que los ayudara pues tendría que haber algo a cambio :mad:. Buen capitulo :up:

  9. Potter Riddle dice:

    Este capitulo fue el que menos me llamo la atencion.
    Lo unico que rescato que me halla gustado es que Harry se convirtio en el padrino de Teddy.

  10. x_Daniiela_x dice:

    Buen capitulo pero lejos lo mas rescatable y lindo es el hecho de que harry se hace padrino de Teddy , que lindo. :XO: :grin: :up: :smile:

    VIVA EMMA&RUPERT!!! :XO: :grin: :up: :XO:

    :XO: :XO: RON&HERMIONE LOS MEJORES!!! :XO: :XO:

  11. lilly potter dice:

    :XO: :XO: QUE LINDO QUE HAYA NACIDO TEDDY LUPIN :XO: :XO:
    Y QUE HARRY SEA EL PADRINO :up: :up: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:

  12. salmita dice:

    todos los capìtulos son hermosos, no veo la hora del estreno, quieren matarnos de angustia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Iva Petrova dice:

    :up: :up: :up: :up: :up:

  14. jeshuman dice:

    ta ke harry padrinooo ahora falta ke sea animago jojoj

  15. Bill Weasley dice:

    Uno de mis capítulos preferidos!!Desde este libro,Bill es uno de mis personajes favoritos…Me encanta la sacita de Bill y Fleur,también la pareja que hacen,aunque a muchos no…Es un capítulo estupendo,lo más lindo fue cuando me enteré de que Lupin iba a ser padre,y que Harry iba a ser el padrino…Que bueno!!

  16. Gabriella Potter... dice:

    Uno de mis capítulos favoritos… Bill es el hermano Weasley con personalidad más perecida a la mía y me identifico algo con él…Tonks y Lupin son una de mis perejas favoritas, pues ambos son muy valientes y hacen una dupla genial, así que espero que Teddy sea también así…pobre niño, creo que al poner que Harry sería su padrino, la autora nos adelantaba que tendría mucho en común con él….para empezar el crecer huérfano…. y que en el futuro, Harry ejercería mucha nfluencia en él….

  17. luna dice:

    me encanto este capitulo, xq me parec q la casita de bill y fleur es bella y me encanto la noticia dl nacimiento de teddy, tokns y lupin son mis personajes favoritos ademas les trajo un momento d alegria y trankilidad a harry q estaba en una situacion muy angustiosa

  18. Lobita_black dice:

    Se le veía tan feliz a Lupin… me encantó la escena, por fin nació el hijo del último merodeador y Harry su padrino!! Menos mal que Remus recapacitó, no esperaba menos de él

    Estoy deacuerdo con Gabriella Potter, aunq el hecho de elegir a Harry padrino de su hijo por parte de los Lupin era evidente

  19. mary de potter dice:

    nop casi no me gusto este capitulo es aburrido, ni siquiera me gusto la forma en la q redactaron el nacimiento de tedy =(

  20. lgg dice:

    Este capítulo me gusto mucho, es como que por fin habían encontrado un lugar completamente seguro, cálido y cómodo y que por obligación, para deestruir los Horrocruxes, deen abandonar ese hogar tan seguro…
    No tendrían que haberse salteado este capítulo en Las Reliquias Parte 2, fue muy corta la parte en El Refugio, nada más incluyeron la conversación con Griphook y Ollivander.
    Y la parte que más me gusta del capítulo es Luna hablando con Dean(tmbn eliminaron este personaje en la película), como si estuvieran en su propia casa, esa parte me gusto no sé por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>