Exhibición de Mary GrandPre en Iowa muestra bocetos de ‘Beedle el Bardo’

MaryCedar Rapids Museum of Art en Iowa ha puesto una exhibición del trabajo de Mary GrandPré, en la que presentan trabajos que ha echo para revistas, portadas, posters y gran parte de su trabajo para las versiones estadounidenses de los libros de Harry Potter. Una chica que pudo asistir a la exhibición dice que esta contiene trabajo de Los Cuentos de Beedle el bardo, así como otros trabajos para futuras ediciones de colección de los libros de Scholastic.

¡¡¡La muestra es Fantástica!!! Consta de 98 objetos y 38 de ellos son de Harry Potter. Muestra: 20 bocetos en lápiz que hizo para Warner Bros en 2004 y 2005 y varias escenas de los libros 1 a 5. ¡Estas cosas vale la pena ir a verlas! También tienen una imagen en color del trío jugando ajedrez (del libro 1), bocetos de las portadas de los libros 1, 6, 7 (no sólo la portada que se publicó finalmente, sino también portadas que no fueron elegidas). Los bocetos del libro 1 tienen el titulo (Harry Potter y la Escuela de Magia) en vez de la Piedra Filosofal. También hay bocetos de Beedle el Bardo y algunos de futuras ediciones para coleccionistas.

Desafortunadamente no hay fotos de los bocetos que se exhiben. :sad:

La exhibición estará hasta el 5 de febrero. La entrada cuesta para Adultos 5 dólares, estudiantes con identificación 4 dólares y si eres menor de 18 años entras gratis.

Si vas a asistir no olvides mandarnos tu reporte y, si es posible, algunas fotos de las imágenes que se están presentando.

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.