nov
09
2008

Serie de Harry Potter 188/199: ‘Gringotts’

Capitulo 26 : GringottsY llegamos al capitulo número 188 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 188 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 26: Gringotts

Los planes estaban hechos, Hermione tendría que tomar la poción multijugos para disfrazarse como Bellatrix, razón por la cual le habían dicho a Bill y Fleur que no era necesario que los despidieran en la mañana, mientras menos supieran del plan mejor. El único problema era que la varita de Bellatrix, que Harry habia tomado de la Mansión Malfoy, no funcionaba bien con Hermione, Harry supuso que ella no habia ganado al gratitud de la varita porque no se la habia quitado personalmente a Bellatrix. Griphook entró en la habitación y, instintivamente, Harry tomó la espada para apartarla del duende, lo que fue un grave error, ya que el Duende los seguiría los días restantes, para asegurarse de que no le jugaran sucio.

Harry extrañaría las comodidades que habia tenido en el refugio, pero por otro lado anhelaba poner fin a su confinamiento, estaba harto de tener que asegurarse que nadie los espiaba, de tener que estar encerrado en el oscuro cuarto y de Griphook. Por fin llego el día que se irían, Hermione ya se habia convertido en Bellatrix y venia de la casa junto con Griphook. Hermione transformó la cara de Ron para que no lo reconocieran, mientras que Harry estaría bajo la capa de invisibilidad con Griphook en sus hombros. Cuando estuvieron listos, se desaparecieron.

Aparecieron junto al Caldero Chorreante, la presencia de Hermione hacia que los demás se asustaran y se escondieran. Cuando entraron al callejón Diagon se sorprendieron del gran cambio que habia sufrido, ahora no estaba concurrido y ajetreado, habia mendigos, que se escondían al ver a Hermione además de que habia muchos carteles con la foto de Harry y el letrero «Indeseable n° 1». En el camino se encontraron con Travers, con quien Hermione tuvo una pequeña conversación sobre los castigos se decía le habían impuesto a los que habían quedado en la Mansión Malfoy, Hermione dijo que el Señor Tenebroso perdonaba a los que le habían sido fieles en el pasado. Le presentó a Ron como un mago extranjero que apoyaba los ideales de Voldemort, así se dirigieron juntos a Gringotts, porque Travers necesitaba dinero.

En el banco habia guardias que examinaban que nadie entrara con algún encantamiento, así que Harry los confundió. En el vestíbulo, los duendes le solicitaron una identificación a Bellatrix, como la varita. Harry tubo que confundir a Travers y usar imperio en el duende que los atendía, ya que al parecer estaban al tanto de que la varita de Bellatrix habia sido robada. El duende pidió unos cachivaches y guió a todos a la cámara, a pesar de que otros duendes quisieron retenerlos.

Sabían que estaban en problemas, pero Harry decidió seguir adelante, sin embargo tendrían que llevar a Bogrod, el duende que los acompaño, para que controlara el carro. Así todos se subieron al pequeño carro como pudieron, mientras Harry oía gritos en el vestíbulo principal. El vehículo bajo a niveles a los que Harry nunca habia llegado, vio una cascada que no pudieron esquivar. El carro se volteó y todos salieron despedidos, mientras el carro se estrellaba con una pared. Harry vio como Hermione ya no tenia el aspecto de Bellatrix y Ron también volvía a su aspecto normal, debido a la cascada que acababan de pasar, porque eliminaba todos los sortilegios, según Griphook, significaba que sabían que habia intrusos en Gringotts. Bogrod también parecía volver a la normalidad, así que lo volvieron a hechizar con imperio. Griphook los guió hasta la cámara de los Lestrange y cuando llegaron vieron que estaba custodiada por un viejo dragón que además estaba medio ciego. Griphook hizo sonar lo cachivaches y el dragón se escondió asustado.

Harry obligo a Bogrod a abrir la cámara, cuando entraron pudieron ver que estaba llena de brillantes tesoros. Todos se pudieron a buscar una copa como la de Hufflepuff, aunque habia la posibilidad de que fuera el otro Horrocrux, el desconocido. Hermione gritó de dolor al tocar un objeto, Griphook explicó que era la maldición gemino y la maldición flagrante, lo que tocas se calienta y se multiplica. Eso les complicó el trabajo a los chicos. Harry finalmente localizó la copa, pero estaba en lo alto de un estante, para tomarla usaría la espada, ya que esta no activaba ninguna de las maldiciones, y Hermione lo hizo levitar. Harry chocó con una armadura que se multiplicó y sus amigos, derribados por la avalancha de armaduras, chocaron con otros objetos que también se multiplicaron. Harry metió el filo de la espada en el asa de la copa. Cuando Harry dejo de levitar la espada se le cayó de las manos. Griphook fue el primero en verla y la tomó, lo que provocó que la copa, que aun estaba sujeta de ella, saliera volando. Harry la tomó y aunque le quemaba las manos, no la soltó. La puerta de la cámara se abrió y una avalancha de objetos los empujó hacia afuera.

Griphook se refugió, con todo y espada, con los demás duendes, gritándoles que habia ladrones. Harry, Ron y Hermione intentaban aturdir a todos los duendes, pero llegaban más magos guardianes, así que Harry liberó al dragón. Les dijo a sus amigos que subieran, aprovechando que el dragón no se habia dado cuenta que ya era libre. Cuando finalmente subieron, el dragón se dio cuenta de que ya no estaba atado. Comenzó a derribar duendes, abrió las alas y emprendió el vuelo. Hermione, Harry y Ron ayudaron al dragón a escapar destruyendo el techo. Finalmente el dragón salió al vestíbulo de mármol del banco, olfateando el aire fresco se dirigió a las puertas de metal y las atravesó hacia el callejón Diagon, donde por fin se echó a volar.

[NOTA: Seguimos buscando traductores para el equipo de BlogHogwarts. Si tienes un buen nivel de inglés, contáctanos a través de contacto@bloghogwarts.com]

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Deathly Hallows,reliquias de la muerte hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=9877

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

40 Comentarios »

  • Whitzard dice:

    En un lugar, que no recuerdo cual, leí esto y me gusto
    “Solo un Harry Potter un Dragón viejo y ciego puede ser Genial”
    Es cierto, yo me enamore de ese dragón xD
    Tengo debilidad por las criaturas que han sufrido y son liberadas, por alguna extraña razon esas criaturas son tiernas… xD

  • danna_ginny dice:

    no puedo creer ke se hayan infiltrado en gringotts…!!!!!!! este trio si ke se pasa…!!!!!!!! jajajajaja :razz: :razz:

  • Bellatrix amableeee….diciendole buenos dias a todos… :grin: :grin: :grin: :grin:
    :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
    El dragon salio derribando duendes…. :grin: :grin: :grin: :grin:

    Pobrecitoooooooooooooooooooooooo…el dragon ya sabia lo de los cachivaches asi ke mejor se alejaba.

    Pobreeee el trio les kemaban las cosas ke tocaban y peor se multiplicaban.. :grin: :grin: se iban a ahogar ahi entre tantos tesoros :razz: :razz: …
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy el duende traicionero gritando “ladrones,ladrones”..
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuu para el duende… :down: :down: :down: :down:

  • Lumos!!
    Juramos solemnemnte ke nuestras intenciones no son buenas… :razz: :razz:

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..BeLlaTrIx JaCkSoN..!!♥.•°•.: ay amiga….no sabes como extrañaba nuestras conversaciones…esta ha sido una de mis peores semanas pero xfin se termino!!!!!!!!! jeje – :razz: :razz: :razz: :razz:

    y de verdad, ke extraño seria ver a bellatrix toda amable y toda una dama….jajajajajaja
    creo ke ya me acostumbre a verla como la mala ke si la veo actuando como buenita…altoke me daria cuenta ke es otra xica y ke tomo posion multijugos!!!!!!! jeeeeeeeeee :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

  • @danna_ginny:
    siii amiga yo tambien t extrañe.. :cry: :cry:
    ps sip…luego se dariancuenta d ke no es ella…les cayo de raro….
    me dio risa ke el dragon salio tirando duendes…. :grin: :grin: :grin: :grin:

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..BeLlaTrIx JaCkSoN..!!♥.•°•.: pues sip….me dio muxa pena el dragon cuando lei ke lo tenian encadenado y ke lo asustaban con esos cachivaches….!!!!!!!!
    pobreeeeeeeeeee….ke bueno ke luego logro escapar…!!!!!!!!
    ke lindo ke gracias al trio, ahora el dragon es libre!!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

  • @danna_ginny:
    jajajaja….si pobreciiitooooooo….
    aparte de ke estaba cieguitpo verdad…ke bueno ke lo liberaron y se fue volando a otra parteee… :smile: :smile:

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..BeLlaTrIx JaCkSoN..!!♥.•°•.: siiiiiiiiiiiiiii….ke bueno ke xfin es libre…!!!!!!!!!!!
    pero otra parte del capitulo ke me parecio xistosa fue cuando se multiplicaban los objetos de la camara cuando ron o hermy rozaban con eios.!!!!!!!!!!!!!
    wowwwwww…ke tal sancochada ke se habran mandado…pobrecitos….habran kedado rojazosssssss como cuando te kemas x el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja :evil: :evil: :evil: :evil:

  • danna_ginny dice:

    Dannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy yoooooooooooooooooooooooo
    :lol: :lol: :lol: :lol:

  • marieeeeeeeeeeeeeeee….soi yoooooooooooooooooooo…!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajajaja
    ke mate de risa intercambiar nuestras contraseñas y escribir con la sesion de la otra!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja :wink: :wink: :wink:

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..BeLlaTrIx JaCkSoN..!!♥.•°•.:
    aaaaaaaaaaaaaaaaay amigaaaaaaaaaaa si ke estamos locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de remate….mira ke cambiarnos asii… :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

    sale ps amiga…nos vemos mañana y ojala ke ya no se me vaya el internet…
    te kieeroooooooooooooo mucho…. :smile: :smile: :smile:
    sueñas con tus angelitos RUPERT Y ROBERT… :evil:
    sale ps…nos hablamos mañana…
    te kiere ..tu amiga Marie… :smile: :smile: :smile:

  • danna_ginny dice:

    ke sorpresota te llevaste ale enterarte de lo ke podias hacer…. :grin: :grin: :grin:
    ya ves por no revisar.. :grin:

  • @danna_ginny: ay amigazaaaaaaa miaaaaa….de verdad stamos completamente locas!!!!!!!!!! mira ke darnos nuestras contraseñas y escribir comentarios desde la sesion de la otra es algo dudo ke haya hecho otra persona en este blog!!!!! jajajaa
    somos unicas e incomparables!!!!!!!!!!! jeje :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

    pero weno amiga, te juro ke x mi me kedaria hasta mas tardeeeeeeeee charlando contigo pero mañana x la mañana tengo cosas ke hacer y ya me tngo ke ir!!!!!!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuu….
    pero mañana continuaremos charlando!!!!!!!!!! jeje

    cuidate muxo amiguita y ke sueñes con michael y Dan!!!!!!!!! jeje
    te kieroooooooooooooooooooo
    byebye

    tu amiguita ke te kiere…Danna !!!!!!!!!!!!!!!

  • TRAVESURA REALIZADA!

    NOX !!!!!!!!!!!!!

    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

  • danna_ginny dice:

    y si ke hicimos travesuras……

    ooooo este capitulo fue muy emocionante….
    y lo bueno es ke recuperaron el horrocrux..
    dije recuperaron??….mejor dicho encontaron..
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….
    soy marie…ya cierro tu sesion danna….

    HEAL THE WORLD…

  • Potter Riddle dice:

    Que capitulazo!
    La verdad cada dia mas locos…Como van a entrar en ‘Gringotts’?
    Despues de que pasaron debajo de esa cascada que elimina los sortilegios de ocultamiento dije:Opah! ya los descubrieron.
    Menos mal que pudieron escapar.

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    jaja este cap me dio mucha risa, solo de imaginarme al trio huyyendo con el dragon!!!!! lo mejor!!!!!! :razz: :razz: :razz: :evil: :evil: :grin: :grin: y maldito duende nunca confie en ti, egoista y trisionero :mad: :eek: :down: :down: :down:

  • kathy dice:

    yo me comía las uñas en este capitulo :!: pero fue demasiado emocionante :grin: :up:

  • Favdi_potter dice:

    Gran escape con Dragon!!!!!!!
    Que emoción cuando Harry usa el imperio!!!
    Es bueno el capitulo…
    en el que me decepcione un poco es el siguiente

  • :up: bien, por todos los comentarios que he leido…. :up: ,
    cuando lei nuevamente el capitulo en esta paguina, puede darme cuenta que aun, existen emociones y sentimientos, felicito a la escritora J.K. Rowling. por mantener viva la intensidad, la emocion, el suspenso, el dramatismo que dia tras dia trasmite en mi, a leer una y otra vez la historia.
    Ojala y nos brinde mas de ella con mas historia….. :cool:

  • Ginny-Hermione dice:

    :up: :up: Interesante capitulo!!! :wink: otro horcrux más para destruir, el trio se arriésgó mucho pero finalmente logran escapar en el drágon. Condenado duende nunca me inspiro confianza :vangry: :vangry:

  • pottervigilancia dice:

    SI QUE ES EMOCIONANTEEEEE!!!!! :up: :up: :up:

    me enknto este capitulo…!!! :halo: :halo:
    lo bueno fue que en todo el tiempo en q lo leia, ME MORDIA DE LOS NERVIOSS!!!!

    jajajaja buenisimo :) :halo: :halo: :halo: :up: :up:

  • pottervigilancia dice:

    ah… dejo mi msn para algun/a fan/a de mi Dan q quiera hablar o simplemente agregarme….
    es: ferro_lmejor@hotmail.com
    espero ok!! grax… :razz: :razz:
    kiss…. :kiss: :kiss:

  • pollo dice:

    un gran capitulo lleno de emocion!!! ahora a la advertencia de gringotts se le deberia agregar: ignorar si eres harry james potter, ronald billius weasley y hermione jane granger

  • biankiss dice:

    :halo: me paresee guenial la saga y todas seguro saben q Daniel :XO: :oops: :razz: :grin: ESTA…
    buen me encanta todo soy re fanatica tengo todas sus peliculas y 4 libros!!!

    bueno…

    bye!!!!

  • x_Daniiela_x dice:

    El capitulo es muy bueno ese trio es genial hace de todo para conseguir lo que quiere sin importar si estan en peligro , son muy valientes. :up: :grin: Me encantan :smile:

    Y Bella saludando amablemente me parecio chistoso ya no me la imagino tan amble jajajaj :grin: :grin:

    Y como siempre pudieron salir del problema , quien podria dudarlo si son el mejor trio de la historia.no creen?? :up:

    Ademas con sus habilidades… :up:

    VIVA EMMA&RUPERT!!! :XO: :grin: :up: :XO:

    :XO: :XO: RON&HERMIONE LOS MEJORES!!! :XO: :XO:

  • Stern Evans dice:

    Waaa!

    Este capítulo fue fenomenal.

    Aunque no venía al caso, me dió risa tan solo iamginarme a Bellatrix Lestrange dándole los buenos días a todos y siendo amables.

    Y los del dragón.. :lol: :lol: :lol:

    Me ha gustado mucho una frase de ahí.. dice algo asi como que hacia ‘Cuando Harry tenía 11 años había estado allí con temor y no se había imaginado que 7 años después entrarpia a robar’…

    Se me hizo graciosa y algo nostálgica.. T-T

  • fab_hp dice:

    me encanto este capitulo :grin: :grin: :grin:
    me gusto la parte en que se escaparon en el dragon esos chicos estan locos .
    planearon como entrar en gringont pero no como salir . se escaparon otra vez por los pelos como siempre. :grin: :grin: :grin: :up: :up: :halo:

  • Nymphadora_Granger dice:

    @pollo: Ja ja tienes toda la razón, solo ellos podian robar el banco solo por eso merecen tener su propio cromo de brujas y magos famosos

  • jeshuman dice:

    ahora como pondran esta parte en la peliculaaa

    si lo ponen con lujo de detalles va ser la mejor pelicula de hp

  • nacho_dementor dice:

    es uno de los mejores capitulos de TODOS,T-O-D-O-S
    me pregunto como pondran esta parte en la pelicula

  • principe Mestizo dice:

    si, muy buen ese capitulo.
    muy ingenioso para los Lestrange eso de multiplicar y calentar los objetos

    muy buena idea j.krowlin muy ingenioso y emocionante.

  • Turko dice:

    perdon por mi ignorancia….pero no termino de entender como es que sabían que el horrocrux era la copa :-(

  • principe Mestizo dice:

    @Turko: creo que po bellatrix. voy a ver.

  • miishel dice:

    haaapoes estee no es el mejor capitulo pero

    bendran buenoos:)

  • Kevín Bryan' dice:

    Me Encanta este capitulo,

  • Caca dice:

    Mi capitulo favorito

  • Caca dice:

    @Turko, ene l misterio del principe harry y dumbledore ven un recuerdo de tom riddle y otra señora que tom roba la copa

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.