Serie de Harry Potter 194/199: ‘La Varita de Saúco’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Capítulo 32: La Varita de SaúcoY llegamos al capitulo número 194 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 194 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 32: La Varita de Saúco

Harry no podía creer que Fred estuviera muerto, además no podía quedarse ahí parado, el castillo estaba bajo ataque. Las maldiciones pasaron volando sobre sus cabezas. Harry y Ron tiraron a Hermione, mientras Percy cubría al cuerpo de Fred. Harry intentaba hacerlo entrar en razón y Ron trataba moverlo, pero Percy no cedía. Hermione gritó al ver una enorme araña entrar por el agujero de la pared. Harry y Ron la hechizaron al mismo tiempo. Harry pudo ver que más de los descendientes de Aragog estaban en camino. Harry y Percy movieron a Fred para que quedara fuera del camino y tras asegurarse que el cuerpo quedó bien escondido fue tras Hermione y Ron. Harry pudo oír como Percy gritaba el nombre de Rookwood e iba tras el. Hermione le pidió ayuda a Harry, Ron quería ir a pelear y matar mortifagos. Entre los dos lo hicieron entrar en razón. Ellos eran los únicos que podían acabar con aquello, tenían que encontrar a la serpiente y matarla. Hermione le dijo a Harry que entrara en la mente de Voldemort, para saber donde estaba.

Harry pudo entrar con mucho facilidad a la mente de Voldemort. Voldemort estaba en la Casa de los Gritos, girando la Varita de Saúco entre sus dedos, pensando que Harry no podía encontrar la diadema, porque solo él conocía el lugar donde estaba escondida. Lucius estaba presente, preguntaba por su hijo. A Voldemort no le importaba Draco, si moría habia sido culpa suya por no unirse a él como los demás Slytherins. Lucius le aconsejaba a Voldemort que fuera al castillo a buscar a Harry, pero Voldemort lo ignoró, sabia que lo que realmente quería Lucius era buscar a su hijo. Voldemort le dijo que no necesitaba entrar a buscara Harry, al final de la noche, él habría venido por su propia cuenta. Voldemort bajó la mirada a la varita que giraba entre sus dedos, aun habia algo que solucionar. Mando a Lucius que buscara a Snape. Cuando Lucius se fue le dijo a Nagini que esa era la única forma de protegerla, refiriéndose a la esfera luminosa en la que estaba encerrada la serpiente.

Cuando les contó a sus amigos lo que habia visto, Hermione se indignó de que Voldemort no estuviera peleando. Harry les dijo que ya sabía que iba tras los Horrocruxes, así que habia encerrado a Nagini, sabia que iría a buscarlo tarde o temprano. Ron dijo que él debería ir, ya que Voldemort esperaba a Harry. Harry dijo que el iría mientras ellos esperaban. Hermione también dijo que iría, pero Ron le dijo que no. Antes de que Hermione pudiera rebatirle, dos mortifagos aparecieron cerca de ellos. Huyeron de los mortifagos por las escaleras, que Hermione convirtió en tobogán. Al llegar abajo casi fueron atropellados por una manda de pupitres galopantes guiados por la profesora McGonagall.Hermione le dijo a Harry que se pusiera la capa, pero Harry la hecho sobre los tres, nadie vería sus pies entre tanto polvo, y así, se dirigieron a la casa de los gritos.

Llegaron a un pasillo lleno de duelistas, no se atrevieron a ayudar temiendo darle a alguien de su propio bando. Peeves pasó encima de ellos tirándole vainas de Snargaluff a los mortifagos. En el camino vieron a Draco pedirle a un mortifago que no lo matara, diciéndole que él estaba de su lado. Harry atacó al mortifago y Ron golpeó a Draco. Los chicos siguieron su camino, cuando bajaron una escaleras Greyback se lanzó a atacara Lavender, pero Hermione lo aturdió y luego Trelawney le tiró una bola de cristal en la cabeza.

Las puertas de la entrada al castillo se abrieron de golpe y entraron un gran número de arañas. Hagrid intentó que no las atacaran y terminó atrapado entre unas arañas que lo arrastraron de regreso al bosque, huyendo de las maldiciones. Harry quiso ir tras el, saliendo de la capa, pero un enorme pie le detuvo el paso, Grawp buscaba a Hagrid. Otro gigante comenzó a pelear con Grawp, que era mucho más pequeño.

El trió siguió hacia el bosque prohibido, Harry tenia la esperanza de encontrar a Hagrid, pero volvieron a detenerse. El aire a su alrededor se congeló y vieron a unas siluetas que se movían en la oscuridad. Harry no pudo conjurar su patronus, presa de la desesperanza. Los patronus de Ron y Hermione no tardaron en desaparecer. De pronto una liebre plateada, un cerdo y un zorro aparecieron para ahuyentar a los dementores, eran los patronus de Luna, Ernie y Seamus. Luna animó a Harry para que conjurara su patronus y Harry, haciendo un gran esfuerzo, lo llamó. El ciervo galopó entre los dementores ahuyentándolos de una vez. Antes de que pudieran agradecerles, otro gigante apareció ante ellos y tuvieron que correr. Harry les grito a Ron y Hermione que se dirigieran al sauce boxeador, encerrando a Hagrid y Fred en un lugar de su mente que no miraría por ahora.

Ron utilizo wingardium leviosa para detener al sauce boxeador y así pudieran entrar al túnel que llevaba a la Casa de los Gritos. Cuando entraron se movieron con mucho cuidado para no ser detectados. En una habitación poco iluminada Voldemort hablaba con Snape. Snape decía que se estaba desmoronando la resistencia y que le permitiera buscar a Harry. Voldemort se paró y le dijo que tenía un problema con la varita, que no funcionaba como debería. La magia que hacia con ella no tenia ninguna diferencia, no hacia las cosas extraordinarias que le habían prometido. Voldemort habia pensado mucho tiempo en ello y por eso habia hecho volver a Severus. Snape dijo que le permitiera volver, para que encontrara a Potter. Voldemort le dijo que no, que Harry lo iría a buscar a él, ya que no soportaba ver a la gente morir por su culpa. Snape dijo que probablemente los mortifagos lo mataran y Voldemort contestó que sus instrucciones habían sido claras y que ninguno lo mataría. Voldemort le dijo a Severus que habia sido un valioso sirviente. Creía que cuando Snape mató a Dumbledore ganó la lealtad de la varita. Lamentablemente, para que Voldemort se volviera el dueño de la varita tendría que matar a Snape.

Voldemort le ordenó a Nagini que matara a Snape. La serpiente mordió el cuello de Snape y este cayó al suelo. Voldemort se retiró junto con Nagini, no sin antes decirle que lo lamentaba, aunque no habia tristeza ni remordimiento en él. Cuando Voldemort desapareció, Harry salió de su escondite y se acercó a Snape. Snape lo tomó de al ropa y le dijo que tomara el recuerdo que comenzó a salir de sus ojos, boca y orejas. Hermione conjuró una botellita donde Harry depositó el recuerdo. Cuando la botellita estuvo llena, Harry sintió como se aflojaban las manos de Snape.

-Mi…ra…me…- susurró Snape.

Los ojos de Harry se encontraron con los de Snape y tras un segundo, algo pareció desaparecer en los oscuros ojos de Snape. La mano que agarraba a Harry se soltó y Snape no se volvió a mover.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...