nov
17
2008

Serie de Harry Potter 196/199: ‘Otra vez el bosque’

Capítulo 34: Otra vez el bosqueY llegamos al capitulo número 196 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 196 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 34: Otra vez el bosque

Finalmente la verdad. Su tarea consistía en entregarse a los brazos de la muerte. Harry pensaba en su destino, en la fortaleza que le daba su temor, manteniéndolo valientemente con vida. Aunque ese temor también le hacia preguntarse si seria doloroso morir. Deseaba haber muerto de otra forma, envidiaba la muerte de sus padres. Harry necesitaba otro tipo de valor para ese paseo hasta su propia destrucción. Dumbledore lo habia mandado a cortar los lazos que ataban a Voldemort a la vida y él, obedientemente, habia cumplido la tarea, sin pensar que esos lazos también lo unían a él a la vida. El director sabía que Harry continuaría hasta el final, que no dejaría a nadie morir en su lugar. Pero algo habia fallado, porque la serpiente seguía viva. Ron y Hermione podrían acabar con ella, seguramente por eso Dumbledore le dijo que confiara en alguien más. Había pasado casi la mitad de la hora que le había concedido Voldemort para rendirse. Harry se puso de pie y no miró atrás mientras cerraba la puerta de la oficina.

El castillo estaba vacio y silencioso. Se puso la capa de invisibilidad y bajó hasta la entrada. Una pequeña parte de él quería que lo detuvieran, pero con la capa nadie podría hacerlo y así alcanzó fácilmente las puertas. Neville se atravesó en su camino, llevaba el cuerpo sin vida de Colin Creevey. Oliver Wood le dijo que el podía solo con Colin y Neville volvió para recuperar mas cuerpos. Harry echo una última mirada a la entrada del Gran Comedor. No vio a Ron, Hermione, Ginny ó algún otro Weasley; ni a Luna. Pensó que era mejor así, que no tendría la fuerza para verlos por última vez.

Harry salió a la oscuridad. Se movió a hacia Neville y le habló. Neville pensaba que Harry iba a entregarse y este le mintió. Harry le dijo que se ausentaría por un momento y que la serpiente de Voldemort debía morir. Con Neville seguirían siendo tres los que conocieran el secreto, Neville ocuparía el lugar que Harry estaba a punto de dejar. Neville entendió y le dijo que seguirían peleando.

Harry se volvió a poner la capa. En el camino se encontró con Ginny, quiso detenerse y hablar con ella, pero sabia que si lo hacia no podría seguir adelante. Harry siguió de largo, pasando la cabaña de Hagrid y se detuvo cuando alcanzó el Bosque.

Un enjambre de dementores rondaba el bosque y Harry no tenia fuerzas para conjurar su patronus. Pensaba que no podría continuar, pero sabía que debía hacerlo. El juego habia terminado, la snitch habia sido atrapada. Harry sacó la snitch del monedero que colgaba de su cuello.

Me abro al cierre.

Harry lo entendió, ese era el final, ese era el momento. Presiono el metal contra sus labios y susurro

Estoy a punto de morir.

La snitch se rompió dejando caer el anillo de los Peverell, que tenia la Piedra de la Resurrección. Harry comprendió que no se trataba de hacerlos volver, pues estaba a punto de unirse a ellos. No tenía que atraerlos, eran ellos los que le estaban llamando. Cerró los ojos y giró la piedra tres veces en su mano, entonces abrió los ojos. James, Lily, Lupin y Sirius aparecieron. Parecían fantasmas aunque parecían más sólidos, como el Riddle que habia salido del diario. Todos se acercaron a él con una sonrisa en su cara. Sus padres le dijeron que estaban orgullosos de él. Harry preguntó si dolía, Sirius contestó que no, que era mas fácil que quedarse dormido. Harry le dijo a Remus que se sentía su muerte, porque no conocería a su hijo. Remus también lo lamentaba, pero estaba feliz de que Teddy creciera en un mundo mejor. Los cuatro espíritus le prometieron a Harry quedarse junto a él y protegerlo para que pasara a los dementores, como si fueran patronus. Su presencia era lo que le daba fuerza a Harry para continuar. Caminaba entre los arboles, algo parecía guiarlo. Los espíritus permanecieron a su lado. Cuando se acercaba al campamento de Voldemort, se encontró con Dolohov y Yaxley. Creían haber oído algo, aunque pudo haber sido un animal. Decidieron regresar y Harry los siguió.

Llegaron aun claro que Harry reconoció como el lugar donde Aragog habia vivido hacia tiempo. Pudo ver a dos gigantes y a los mortifagos de Voldemort. Greyback merodeaba mordiéndose las uñas. Lucius Malfoy parecía derrotado y aterrado y Narcisa tenía los ojos hundidos y llenos de aprensión.

Voldemort habia creído que Harry iría. Harry se quitó la capa y la guardó bajo su túnica, junto con la varita. No quería ser tentado a luchar. Cuando Voldemort dijo que al parecer se habia equivocado, Harry contesto, tan alto como pudo, que no estaba equivocado. La Piedra de la Resurrección se escapó de sus dedos y los espíritus que lo acompañaban desaparecieron.

Una voz mas gritó, Hagrid estaba ahí, no comprendía que hacia Harry ahí, Rowle lo silencio.

–Harry Potter –dijo muy suavemente. Su voz podría ser parte del fuego que saltaba. –El niño que vivió….

Harry pensó en Ginny, en la sensación de sus labios en los suyos. Voldemort alzó la varita viéndolo como un niño curioso. Harry le devolvió la mirada, esperando que lo hiciera rápido, antes de que lo traicionara el miedo.

Vio cómo se movía la boca y un rayo de luz verde, y todo desapareció.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Deathly Hallows,reliquias de la muerte hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=10189

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

50 Comentarios »

  • francisco dice:

    wow es de las pocas veces k escribo i fui primero k bn, weno este capitulo me fascino, se demostro la valentia, el coraje, la entrega y demas valores, harry potter es lo maximo
    saludos!!

  • Andy Nymphadora Lupin dice:

    bueno en tercer lugar nimodo…
    un capitulo de mucho miedo pero me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!11

  • Andy Nymphadora Lupin dice:

    bueno fui segundo lugar jejeje ya que francisco fue primero heee…

    Este capitulo es uno de mis favoritos porque al ver que harry se ha dado cuenta de la verdad llore, llere y llore ! :cry: , y despues lo de la snich y las sabias palabras “me abro al cierre”, cuando las lei en ese momento al fin comprendi que significaban y al fin harry dijo “estoy a punto de morir y asi fue como se abrio la snich y pudo sacar la piedra que emocion tampronto como paso me imagine a sus padres y sirius surgiendo de nuevo al mundo de los vivos y cuando lo comprove me senti muuuy emocionada y llore y llore…
    aunque tambien me hubiera gustado ver a Snape y asi harry le hubiera podido decir gracias!!! pero tambien que bien que aparecio lupin ooo que bello momento!!! :cry: …

    bueno y despues la enorme valentia de harry al ponerse cara a cara con voldemor para que lo matara que agallas en verdad me dio muchisimo miedo pero algo me decia que no moriria pero estos fueron momentos de llorar profundamente y me hermana nadamas se me quedaba viendo jejeje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: -

    MUCHAS GRACIAS blog hogwarts por estos resumenes tan bien hechos GRACIAS!!! :grin: :up: :up: :up: :up: :up:
    contactenme los que son como yo fanaticos de la saga plis para platicar a: tloporaupy_row@hotmail.com :halo:

  • :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay un capitulo mas ke me hace llorar…..

    Creia ke era el final de harry,ke triste ver a sus amigos morir,sin fuerzas ni animos(ps como verdad con todas esas muertes)…

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la piedra de la resurrecion ,Lily,james ,sirius y Lupin…
    me eche a llorar por las palabras ke le decian…
    mas cuando Harry les dijo.

    -¿se quedaran conmigo?
    -Hasta el final…contesto James…

    -Quedate a mi lado…cuando le pidio a Lily….

    ooo me partio el alma …. :cry: :cry:

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y justo cuando llego al sito se le resbalo la piedra y ellos desaparecieron….

    No hizo nada queria que todo pasara de prisa…
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ke casi me mata es que en todo eso solo penso en Ginny, en su luminosa mirada,en le roce de sus labios…

    aaaa y de repente el rayo de luz verde y todo se apagoo… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

  • ES UNA LASTIMA QUE HARRY NO SE MURIESE DE VERDAD

    DE TODAS FORMAS LORD VOLDEMORT ES MUCHISIMO MAS PODEROSO QUE HARRY ASI QUE NATURALMENTE GANARIA

    EN FIN ME GUSTO ESTE CAPITULO

  • SiLvI dice:

    menos mal q habia mas paginas para asegurar q no habia muerto. pero tp hubiera estado mal, gana x demasiadas casualidades (aunq no niego su valor)

  • pollo dice:

    un gran capitulo!!! se necesita mucho valor para caminar hacia la muerte!!!

  • Prongs dice:

    Exelente capítulo, mira que caminar hacia la propia muerte…
    Me encantó que aparecieran sus papás y Sirius y Lupin.
    Genial capítulo!

  • SnapedumbledorHP6 dice:

    Muy buen capitulo, uno de los capitulos con más tensión de toda la historia.

  • SnapedumbledorHP6 dice:

    De toda la historia de Harry Potter jeje de la saga.

  • santi el 10 dice:

    ……………………………………………………………………………………………………………..

  • ganny yani dice:

    en este capitulo se me helo la sangre :eek: :cry:
    me mato que penso en ginny antes de morir

  • ganny yani dice:

    “morir” porque gracias a JKROWLIN no murio jaj
    HARRY Y GINNY :XO:

  • cintia dice:

    :lol: hola gentusa les dejo mi msn cintia_eb87@hotmail.com este capitulo es de mejor que escribio jkr se pasa me encanto casi hasta las lagrimas de la emo :cry: sentia cada palabra como una vivencia los amo a todos jijijjj :kiss:

  • Ginny-Hermione dice:

    :cry: :cry: :cry: :cry: Que capitulo tan triste :cry: :cry: :cry: enfrentar a la muerte fue muy valiente por parte de Harry :cry: :cry: :cry:

    Ver a Jaimes, Lily, Sirius y Lupin por Dios que tristesa me da :cry: :cry: solo de recordar me pongo a llorar :cry: :cry: siento un nudo en la garganta :cry:

    Pero lo que mas me mato fue que penso en Ginny en el roce de sus labios :cry: :cry: y de pronto todo se tornó en obscuridad. :sad: :cry:

    Buen capitulo !!! :cry: :cry: :cry:

  • danna_ginny dice:

    lo ke me parecio mas romantico de este capitulo fue ke harry penso en ginny antes de su final!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando supo ke su destino terminaria, en lo ultimo ke penso fue en ginny!!!!!!!!!
    kizo recordarla y sentirla antes de su dolorozo final!!!!!!!!!!!!!!!

    ohhhhhhhhhhh…
    ginny… su luminosa mirada…el roce de sus labios con los suyossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:

  • pame dice:

    ay otro capítulo de muerte! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto era demasiado para mí, fue tanta la emoción cuando aparecieron James, Lily, Sirius y Lupin todos apoyándolo en ese momento, como sus patronus, fue emocionante, aquí comprendí mejor a Dumbledore, qué era lo que realmente quería, con el final del capítulo ya era un mar de lágrimas, todo acababa?? no podía ser, no lo podía creer, leí con detenimiento y me dirigí rápidamente a leer el próximo, porque por alguna razón, sentí que no podía ser verdad… demasiada emoción :halo:

  • edgar 7-potter dice:

    esta parte me la he leido ya 30 veces jaja :cool:

  • edgar 7-potter dice:

    por cierto, les ejo mi msn: se_edgar_7@hotmail.com, pa k vean k so amable. :neutral:

  • Favdi_potter dice:

    Sin duda un GRAN CAPITULO!!!!!!!

    No son de mi gusto los merodeadores pero eso es lo de menos
    ese encuentro fue muy bonito
    y Harry enfrentando y aceptando la muerte

    ALGO GENIAL

    Ojala hubiera muerto realmente
    era mejor…pero bueno igual al pobre le tocaba vivir por primera vez tranquilo…sin tantos problemas…

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ohhh q susto el q me meti!!! yo senti mucha anh¡gustia pero ps yo ya sabia q harry no moria pero no sabia q iva a ocurrir!!!!!!

    q lindo pensar q antes de tu muerte solo te imaginas los labios de tu amada junto a los tuyos!!!! ohhhh eso me encanta, es lo mas tierno del mundo, harry q bello lo q pensaste!!! :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:

    ohhh la cronologia se agota, ahora si me va a dar la lloradera!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    HARRY POTTER 4VER!! :XO: :halo:

  • anto dice:

    aaaaaaaaaahhhhhh :cry: :cry: :cry: , es muy triste. te deja con todo el suspenso. es el mejor capitulo lejos…

  • solange dice:

    aii! primera vez qe escribo soii fan desde ace uff! :grin:
    este qapitulo es lo maximo se acerca el final u_u pero es demasiado lindo el libro! tiene muzho suspeso :sad: me gustaria qe publican los qapitulos mas seguidos poes!

  • Artemisa Diana dice:

    Hola, Blog Hogwarts…
    Al igual que J. K. este es uno de mis capitulos favoritos.
    Buaaa-buaaaaaaaaa… es uno de los pocos en los que me conmoví hasta las lágrimas (el libro que me haga llorar merece…no sé…el premio maximo de literartura…bueno, tampoco para tanto)
    El hecho de que halla aparecido Lily, James, Remus y Sirius…fue maravilloso.
    Gracias, J. K.!!!

    Artemisa Diana

  • gin_prinzezapotteriqa19@hotmail.com dice:

    amO ezthe qapitulO…
    qazi me da un infarthO cuandO dize:
    “Y tOdO ze apagO…”
    dijhe: nOOOOO!!!
    perO me encantha qOmO Harry antez de mOrir pienza en Ginny… qe rOmanthiqO!
    Ha-G la mejhOr paRejha! zee qe zee! :XO:

  • Pau dice:

    :cry: :cry: :cry:
    q manera de llorar con ese capitulo :cry: lo volveria a leer mil veces mas y esas mil veces tamb lloraria :cry:
    re emotiva jeje

    faltan poquitos cap para q terminee :cry:

  • potter_vigilancia dice:

    VOLVÍ!!!! jojojo :grin: :grin: hace mucho no firmaba…ya estaba extrañandoouu…

    en este capitulo senti muchas cosas juntas…
    admiracion: por la parte en q harry muy
    decidido va hacia el bosque
    prohibido sin ninguna intencion
    de defenderse.
    tristeza: porque sin haber leido el capitulo
    siguiente todos pensabamos que
    todo se terminaba y quien triunfa-
    ria seria el mal( Lord Voldemort).
    alegria: me dio mucha alegria cuando
    aparecieron los padres de harry y
    sirius y lo alentaron para q pueda
    seguir sin miedo y sin preocupaciones

    En fin me gusto muchisimo!!! :up: :up: :up:

    ya espero verloooo…. :razz: :razz: :razz:

  • Booh dice:

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Lloré, lloré, lloré.. y adivinen que? Volví a llorar xD

    A partir de la muerte de Fred lloré hasta el inicio del epílogo hahahaha..

    Como siempre, punto por punto.

    Cuando salió del pensadero me mató esa frase de : “Tirado en esa alfombra donde alguna vez creyó estar descubriendo los secretos de la victoria”

    Simplemente genial.

    Esa parte en la que el sale de la oficina de dumbledore y se dirige hacia el bosque, y va encontrandose con todos sus seres queridos fue muy bonita. (Carajo! Salió el amor de mi vida, Oliver Wood, recuerdo que paré de llorar y me repi como tonta como no lo hacía desde el Prisionero de Azkabán) Cuando vimos a Colin Creevey muerto :cry: (esta bien,lo acepto, en su momento Colin me cagaba y no me dolió esa muerte XD pero releyendo estos días me retracto XD). Cuando recordo a Hermione, Ron, los Weasley, Luna y los demás… Pff.. imagínense que feo eso de que ni siquiera pudo ir a despedirse de ellos…

    El capítulo en el que se encuentra con los merodeadores.. pff.. estaba EUFÓRICA!

    Es de lo más hermoso.. cuando los ve caminando hacia él y mira a Lily.. y piensa que podría quedarse mirándola durante toda la eternidad..

    Fue demasiado tierno, al fin poder reunirse con su madre (porque suprimer año de vida no lo cuento y el Priori incantatem apenas y dio tiempo de saludar XD)..

    Y cuando le dice a Remus que siente mucho que no pueda conocer a su hijo… :sad: :sad: :sad: .. y el le dice que el también.. “Siento no poder conocerlo”.. ((Waaa Teddy es el siguiente Harry Potter pero sin cicatriz XD :sad: ))

    Ahora sí, la mejor parte cuando el camina hacia su propia muerte arriesgándolo todo por sus enemigos… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Y tengo que admitirlo, esa escena donde el cree que va a morir y piensa en Ginevra es muy bonita :smile: aunque siendo jsutos debió pensar en Ron y Herm.. tambien XD

    En resumen, bonito capítulo.. sorry si me extendí pero en estos capítulos no vale la pena comentar con dos líneas XD

  • María José dice:

    la verdad al fin increible los recuerdos de snape dejo todo tan claro(a mi me hubiera gustado que entablen conversacion pero jk es una genia y lo planteo mejor)tenia que morir.Aunque sabia que no iba a morir me senti igual de triste y admire la valentia de Harry al enfrentarse con la muerte para que dejen de atacar a sus amigos,Dumby es un genio al dejar la piedra en la Snitch y escribir “me abro al cierre”y Harry la uso no para resucitarlo sino para que lo vayan a buscar,era logico que no se despidiera de todos y que le diga a neville que mate a nagini si ron y hermione no pueden(¿que hubiera pasado si voldy y harry morian? ¿los mortifagos sabrian hacer volver a su señor?) :cry: :cry: precioso capitulo

  • 0M4RL! POTTERMANIACO dice:

    Puxa ste capitulo zi k me lokea :neutral: xk io no zabia k mas iva a scribir Rowling despues de k harry hayga muerto??, azi k supuse k de alguna manera debia de haberse salvado!!…. :lol: y kuando ve a sus amigos muertos :cry: :cry: pobrecitos!!! y de ahi cuando utiliza la piedra y trae a sus padres y amigos…!! :halo: :cry: komo para llorar..!!!
    lo acompañan en todo su camino…!!
    hermoso :up: lo k me gustaria otro final, k pasaria si harry hubiese muerto???? sus amigo hubiesen seguido luchando y al final tmb hubiesen ganado??? o komo pudiese haber sido??? weno spero Rowling se anime a acer otro libro!! :smile: k supongo va a ser un boom!! el año k salga!! :cool: :cool:

  • Lobita_black dice:

    :cry: llore con este capítulo, uno de mis favoritos. Se me saltaron las lágrimas cuando Harry le pide perdon a Remus :cry: Fue el capítulo más emotivo de la saga… los merodeadores juntos por última vez :halo:

    Saludos

  • Danni /(!)\ dice:

    la vdd k he leido el 7 libro komo seis veces y komo 10 veces los ultimos tres cap. sin contar el epilogo
    y d vdd k te mantienen en suspenso y son mui intensos!!!
    me enkantan aunk no llore
    sabia k no podia morir :!:
    d vdd k pudo haber sido de muxos otros modos
    pero ps rowling escogio solo una manera
    k al parecer deja mui en blanco todas las
    explicaciones k debio dar y komo le fue
    si iia nada le dolio
    entre k se va a dormir
    y 19 a;os despues! :???:
    bueno

    bai
    este mes ha sido genial
    me la paso leiiendo
    :cry: :cry: :cry: :roll:

  • Nymphadora_Granger dice:

    Bueno sigo comentando tarde por mi atraso, por mi enfermedad bueno… se que me voy a extender a si que disculpas :cool: :halo:
    Sigun los buenos capitulos exelentes de verdad muchas emociones :???:
    primero cuando Harry comprende que tiene que morir, que tiene que entregarce y como dijeron por aca la frase : “Tirado en esa alfombra donde alguna vez creyó estar descubriendo los secretos de la victoria” coinsido simplemente genial… :up: :up:
    Luego su determinación de no ir a ver a nadia pues no tendria fuerzas para seguir, que valiente es Harry, me mataba que el iva pensando en todos lo que habian caido y que no queria que nadie mas muriera por su culpa :sad: :cry:
    Luego se encuentra a Neville (menos mal no se encontro a Ron) y ve muerto a Collin (bueno esa muerte fue la que menos me dolio para ser sincera) y le da a Neville la ultima esperanza por decirlo de alguna manera,
    Y de verdad no se como le hizo para seguir luego de ver a Ginny pensando que era la ultima vez que la iba a ver :cry: :sad: … lindo eso de JK de mostrarnos una “conexion” entre Harry y Ginny, con esto me refiero a que Ginny “sintio su presencia”, insisto no se como pudo seguir
    Luego al descubrir el mensaje de la Snitch y que comprendiera que no era para revivir a nadie si no para que lo buscaran a el :cry: :cry: … y luego cuando dice que esta por morir :cry: :cry: y aparecen sus padres, Sirius y Lupin, y todo lo que ellos le dijeron sobre todo cuando Harry mira a su mama a los ojos y cuando ella le hablo, el “penso que le gustaria quedarse alli mirandola por toda la eternidad; no necesitaba nada mas”,
    y luego pregunta “¿duele?” y Sirius le contesta “No, an absoluto… Es mas rápido y mas facil que quedarse dormido” y luego Lupin lo “consuela” diciendole que el se encargara de que sea rapido… y biene algo que me partio el corazon.. cuando Harry le dice a Lupin “Lo siento.. Tu hijo acaba de nacer… Lo sientomucho, Remus” lo peor es lo que le contesta Lupin “Yo tambien lo siento… Me apena pensar que nunca lo conoceré… Pero él sabra por qué di la vida, y confío en que lo entienda. Yo intentaba construir un mundo donde él pudiera ser más feliz” :cry: :cry: :sad:
    y para seguir llorando cuando le dice “¿Se quedarán conmigo?” “Hasta el final -contesto James” y cuando le pidio a su mamá “Quédate a mi lado” y luego el hecho de que ellos fueran como un patonus ante los dementores … y por fin llego a su destinos “final” y cuando Voldemort lo llamo cobarde (como se atreve) y que harry le contestara con lo que le quedaba de voz que se equivocaba si pensaba que el no se iba a entregar…
    Luegos los gritos desgarradores de Hagrid :cry: :sad:
    y para los H/Hr “pensó en Ginny, en su luminosa mirada, en el roce de sus labios..” :XO: :XO:
    “un destello de luz verde y todo se apago” :shock: :twisted:

  • Lobita_black dice:

    Si os gusta Lupin como profesor de DCAO votadle aqui:

    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=46822

    Saludos

  • HP FOREVER dice:

    Juro que tengo un nudo en la garganta..
    es la primera vez que leo esto.. es realmente emotivo!

    HARRY POTTER ES LO MAXIMO!!!!

  • Avada-Kedavra dice:

    ajajajaj…qyue bueno que no estaba mi hermano ese día en casa o me hubiera visto dejar llorar por la historia de Snape y reanudar cuando Harry le preguntó a Sirius si dolía morir….me pareció un acto de gran valentía que un chico de 17 años marchara hacia su propia tumba, que fuera a sabiendas de que allí se acabaría todo….es uno de mis capítulos favoritos, no se cómo explicarlo, jajajaja!!!…una gran escritora Rowling, lo planeó todo (por cierto, ya suponía que Harry era algo así como un Horcrux desde que descubrimos lo que era una de esas cosas, hubiese podrido jurarlo porque haría un final genial, aunque pobre Harry siempre quise que le pasara lo peor jajaja…. pero todavía no me cabía por unas cuantas razones)

  • Avada-Kedavra dice:

    Simplemente muy emotivo,

  • Felix felicis dice:

    AVADA KEDAVRA a harry!!!! que grueso O_O

  • aqui harry muestra lo verdaderamente fuerte k es de enfrentarse a la muerte
    saber k ya no volvere aver a sus amigos
    el recuento con sus padre
    al pensar en ginny y en sus labiios ay k tierno
    amo a harry potter==)

  • Albuseverus Potter dice:

    ¡Què bien se lo pasò en la! ? hablando con Albus.
    ¿Quièn era ese?

  • maddie dice:

    amooooo ese capitulo!! uno de los mejores, la parte de siruis, lily, james, y lupin me hizo llorar!!!

  • maddie dice:

    este capitulo me encanto!! hasta admito que me hizo llorar!!

  • anyhp dice:

    me encanto stuve de chillona todo el capitulo!!!!!
    y q hermozo cuando harry iba a mirir y penso en ginny :cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry

  • anyhp dice:

    me encanto stuve de chillona todo el capitulo!!!!!
    y q hermozo cuando harry iba a mirir y penso en ginny :cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry:cry
    sin duda el mejor d todos

  • luis dice:

    la verdad ami no me hiso llorar, sino que harry seguranmente se sentia un poco incomodo con todos pelando y dando su vida por el, incluso el encuentro con nevillle devio aver sido reconfortante para el es decir queria que alguien lo detuviera pero nadie lo hiso la verdad me senti muy identificado con el libre en cuanto a las sorpresas y emociones que representaba todo muy tetrico obscuro con un ambiente de insertidumbre y soledad ya que su director la persona que mas admiro ya no se encontraba mas para salir a su ayuda, apesar de tener a sus dos amigos inseparables debio haberse sentido solo, los dos no eran de tanta ayuda como lo debio haber sido domuldor pero bueno muy bien detallado la descarga de emociones en este capitulo muy epico

  • Lobita_black dice:

    Este es el único capítulo que me hizo derramar alguna lagrimilla… En cuanto aparecen James, Remus, Sirius y Lily… puff que triste! fue tan bonito! como Harry pregunta inocentemente si la muerte duele, como se disculpa ante Lupin (Dios que mal lo pasé ahí) y este le dice que quería un mundo mejor para su hijo, y como le pide a su madre que se quede cerca de él…
    Sin duda el capítulo más emotivo del libro
    LOS MERODEADORES JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ

    PD: Si hay algo que me de miedo de la película es que no aparezca esta escena o aparezca alterada

  • Thays dice:

    Valiente, saber que definitivamente tiene que morir y dirigirse hacia allí. Este capítulo sabemos que aparecerá, ya que ya hemos visto alguna escena en el trailer.

  • Agus dice:

    El mejor capitulo lejos! Llore como loca!

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.