nov
19
2008

Primer Vistazo a Exhibición de Bosquejos de Mary GrandPré en Iowa!

El pasado 09 de Noviembre informábamos que el Cedar Rapids Museum of Art en Iowa ha puesto una exhibición del trabajo de la ilustradora Mary GrandPré, en la que presentan trabajos que ha echo para revistas, portadas, posters y gran parte de su trabajo para las versiones estadounidenses de los libros de Harry Potter. Hoy, nuestros amigos de TLC pudieron asistir y tomaron algunas reveladoras forografías de los trabajos, incluyendo las portadas alternativas de los libros Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Clic para aumentar:

Portada Alternativa de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Portada Alternativa de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Aunque varios de los trabajos a lápiz ya se habían visto con todos los efectos de color aplicados (pueden apreciarse en Nuestras Galerías), algunos de ellos son nuevos, como la portada original del primer libro antes de cambiarle el título (antes se llamaba Harry Potter y la Escuela de Magia). Otros bosquejos incluyen las prácticas del Ejército de Dumbledore en la Sala de los Menesteres, Harry atrapando la Snitch con la boca, y el esquema de la portada de Los Cuentos de Beedle el Bardo. Las imágenes fueron tomadas con un teléfono celular y no incluyen toda la exhibición, que estará abierta hasta el próximo 05 de Febrero de 2009.

Todos estos excelentes bosquejos pueden visualizarse en Nuestras Galerías :)

Escrito por en: Imagenes,Mary GrandPré,Misterio del Príncipe,reliquias de la muerte hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=10239

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

9 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.