Daniel Radcliffe habla sobre sus lecturas favoritas

Daniel Radcliffe

El actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) concedió una entrevista recientemente, donde habla de sus gustos en la lectura.

Adoro la poesía. Compre una copia de los poemas completos de John Keats, y es un libro que llevo conmigo a donde sea. No siempre tienes que entender lo que esta diciendo. Alguien dice que puedes tomar un volumen y abrirlo en cualquier pagina, y te encontraras con el mas hermoso, cautivador uso del lenguaje de algún poeta

Daniel dice que los libros un sorprendente recurso para él, como joven actor que es.

Si interpretas a un personaje como Harry, estas actuando situaciones a las que nunca te acercas en tu propia vida. Puedes basarte en personajes de literatura para ayudarte.

Daniel menciona varios de sus libros favoritos.

El viejo y el mar de Ernest Hemingway

Era la única persona en mi clase de ingles a quien realmente le gustaba. Ni siquiera mi maestro era fan. Pero es uno de mis libros favoritos de todo el tiempo.

Pánico y locura en Las Vegas de Hunter S. Thompson

¡Divertidísimo! Es uno de los pocos libros que me hace morir de la risa. Vi la película y la edición no fue la mejor, pero soy apenas uno para criticar la adaptación de libros en películas.

Stiff Upper Lip, Jeeves de P.G. Wodehouse

No puedes tener más ingles que P.G. Wodehouse. Soy un poco nostálgico, y es una linda pieza de casa.

Volocities de Stephen Dobyns

Una persona en la calle me dio el libro porque escucho que me gusta la poesía. Ella dijo que él entraba en un momento y realmente examinaba la poesía moderna con la que siempre lucho, pero es fantástico, realmente bueno. Es un tipo de verso en blanco, maravilloso en realidad.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.