Concurso de Amazon Para Obtener la Posibilidad de Comprar La Edición Para Coleccionistas de ‘Beedle el Bardo’ a Mitad de Precio

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

De acuerdo con un comunicado, el sitio de Amazon ha lanzado un concurso para los clientes ofreciéndoles la oportunidad de comprar productos a mitad de precio, entre los cuales se encuentran 1000 copias de la Edición para Coleccionistas de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’, y de esas copias los primeros 35 clientes que ordenen una copia la recibirán autografiada por J.K. Rowling. Aunque es una oferta muy prometedora no es tan sencillo ganar esta oportunidad. Para poder participar deben tener una cuenta en Amazon con un metodo de pago autorizado. Para poder participar hay que hacer lo siguiente:

  • Ir a este link y votar por el producto en el que estas interesado, la oferta consiste de 18 artículos divididos en 6 rounds, en el 6o. se encuentran ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’. Aún cuando el producto deseado no sea el ganador para ser vendido a mitad de precio, se venderá con un descuento menor y en este caso Los cuentos saldrían en 70 dólares, lo cual es un buen descuento :wink:
  • Un día antes del día de compra del Round correspondiente recibirás un e-mail si fuiste seleccionado para participar en la Carrera para Comprar (Race to Buy). Esto quiere decir que estarás compitiendo con otros clientes para poder comprar el producto que quieres, se recomienda iniciar sesión antes de que comience la Carrera para tener mayores posibilidades ya que ese día existirá mucha demanda en el sitio. Existen más compradores seleccionados que productos así que todo consiste en quien sea más rápido.

Amazon en el FAQ aclara que aunque piensa ofrecer los cuentos con un buen descuento las donaciones serán hechas con el precio de lista de 100 dólares.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

You may also like...