Top 10: Mejores Dulces, Comidas y Bebidas en la Saga de Harry Potter

El Mundo Mágico de Harry Potter no solamente se destaca por sus fabulosos lugares, sus magníficas criaturas y sus sorprendentes y deseables hechizos y encantamientos, la comida y la bebida también tiene un papel muy importante y hay platos que solamente existen en la saga de Harry Potter y que nosotros, los muggles, hemos tratado de adaptarlos usando ingredientes muggles (Ver: Recetas Pottéricas).

Dulces de Harry Potter

  1. Cerveza de Mantequilla
    Definitivamente la bebida más famosa del mundo de Harry Potter. Según Harry, lo más delicioso y reconfortante que ha probado en su vida. Apuesto a que todos nos hemos imaginado su sabor. Es por eso que tiene el puesto número uno.
  2. Tarta de Melaza
    La tarta más tradicional del mundo Potterico. Especialmente dulce y exquisita. Perfecta para toda hora del día!!! ¿A quién no le gustaría probarla?
  3. Ranas de Chocolate
    ¿Qué son estos? No son ranas de verdad, ¿cierto? Definitivamente la golosina más famosa. No es tan importante su sabor, más bien las laminas de magos famosos. Colecciónalas!!!
  4. Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores
    Un riesgo en cada bocado!!! Puedes encontrar todos los sabores del mundo, desde los más comunes, como chocolate, menta y naranja, pero también espinacas, hígado y callos.
  5. Hidromiel
    ¿Qué mejor que el hidromiel más exquisito de Madame Rosmerta añejado en roble? apuesto que hasta los Dusrley, si hubiesen tenido la delicadeza de probarlo cuando Dumbledore les sirvió, serian fanáticos de esta bebida.
  6. Jugo de Calabaza
    Exquisito y refrescante. Especial para el desayuno y para acompañar una comida. Muy tradicional entre los magos, es por eso que ocupa el sexto lugar.
  7. Empanada de Calabaza
    La calabaza es un ingrediente básico en el menú diario de cualquier bruja o mago. Aparte de disfrutarlo como bebida también podemos disfrutarlo como empanada, es un plato que se puede comer en cualquier momento del día.
  8. Bullabesa
    Definitivamente destinada a los fanáticos de Fleur. Aunque es un plato muggle, el ser preparado por los elfos domésticos ya le da un toque mágico. Aunque a algunos les puede parecer absolutamente asquerosa, tengan seguros que si están cerca de una Veela… la comerán igual.
  9. Whisky de Fuego
    Muy bueno para olvidar las penas y adquirir coraje. Debes tener cuidado con el porque te quemará la garganta. (Hace honor a su nombre).
  10. Tocino de Harry
    La verdad, es un plato bastante común. Pero típico de Harry Potter. Es por eso que decidimos mencionarlo, por alimentar cada mañana a El Niño que Vivió (y sobrevivió además los miserables platos muggles que le servían los Dursley).

¿Cuál es tu comida favorito del mundo mágico? ¿Te gustaría que Molly Weasley te cocinara algún plato en especial? Nos vemos en los comentarios :smile: .

Comentarios

comentarios

Autor Ginny_Potter

Hola a todos...........jejeje.......escribo hace mucho tiempo en el blog....como se debe suponer soy fanatica de ginny weasley.........me encanta ese personaje...aunque mi favorito es Severus Snape... Soy chilena....estoy actualmente en la universidad!!! mm...... y....soy...muy sociable.... como sabes mis amigos de BH que conversan conmigo por msn y....me encanta conocer gente!!! Leo los libros desde los 11 añitos!!! Soy una coleccionista de todo lo referente a harry potter!!! Voy a todos los estrenos de las peliculas!!! y promociono los libros por donde voy!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.