nov
28
2008

Motocicleta Voladora y Desiluminador Trasladados para Filmación de HP7!

Acaba de aparecer un reporte correspondiente a algunos elementos de utilería de las películas de Harry Potter, que actualmente se exhiben en el Tour de los Estudios de Warner Bros. en Burbank, California. Una de las asistentes ha informado que en la sección del museo, donde se muestran muchos de estos artículos, dos de ellos ya no están en su lugar. Ella habló con dos personas diferentes, encargados del museo, y ambos le dijeron que la motocicleta voladora de Sirius Black y el Desiluminador de Albus Dumbledore, utilizados en la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, “se han sacado del museo para llevarlos a los sets de filmación”.

Desiluminador de Albus Dumbledore

Motocicleta voladora de Sirius Black

Aunque no hay absoluta certeza al respecto, seguramente se trata de la filmación de las dos partes de la última parte de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, actualmente en pre-producción en Inglaterra. Recordemos que el proceso de fotografía principal comenzará el próximo mes de Febrero de 2009. Sabemos que el Desiluminador de Albus Dumbledore tiene una participación importante en la última parte de la saga (siendo heredado a Ron Weasley por parte de Albus Dumbledore), ayudándole a encontrar de nuevo a Harry y Hermione en el bosque; y que la motocicleta de Sirius Black aparece en la escena de los 7 Potter, siendo ésta modificada por Arthur Weasley para llevar a Hagrid y a Harry. ¿Significa esto una confirmación de que éstas dos escenas se han incluido en los guiones de las películas? Ojalá sea así! Esperamos sus valiosos comentarios :)

Gracias TLC!

Escrito por en: HP7 - Parte1,HP7 - Parte2,Reportes,Utilería hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=10634

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

30 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.