Reporte: Lanzamiento de ‘Los Cuentos de Beedle El Bardo’ en Lima, Perú

Y al fin llegó la hora que hemos estado esperando: la venta de Los Cuentos de Beedle, el Bardo por J. K. Rowling. Y como no podíamos faltar, he aquí el minuto a minuto narrado por su servidora, que se fue directo del trabajo hacia el evento anunciado en Bloghogwarts el día de hoy.

03 de Diciembre, 2008

9:40 p.m. Busco en todo LarcoMar, pero me dicen que aún van a cerrar la tienda hasta las 11: 30. Me voy a comer y a encontrarme con unos amigos con los que habíamos quedado para el lanzamiento.

11:30 p.m. Ya estamos en fila justo detrás de la Orden del Sol. Me oresento con ellos y entonces me encuentro con Negra Black. Es la primera vez que nos encontramos. Tomamos las fotos correspondientes .

11:45 p.m. Nos comunican que el precio final -incluyendo las prometidas rebajas- es S/.42.°° Nuevos Soles para la versión de Scholastic y S/.36.°° Nuevos Soles para la versión de Bloomsbury. La versión de Salamandra saldrá durante el día de mañana. Para conocimiento general, un dólar americano está S/.3.14 Nuevos Soles Peruanos.

11:59 p.m. Comienza la cuenta regresiva. Todos estamos muy emocionados.

04 de Diciembre, 2008

00:00 a.m. Comenzamos a entrar a la tienda y posamos para las fotos con el poster promocional. Llega la hor de la decisión más difícil del día: «Â¿Americana o Británica?»

00:05 a. m. También recibiremos tarjetas -una por libro comprado- y debemos elegir ¿La Varita de Sáuco, la Piedra de la Resusrrección, o la Capa de Invisibilidad? Llega mi turno y no me pude decidir… me compré ambas versiones. Además tenía encargado un libro para un amigo mío, así que pedí una tarjeta de cada Deathly Hallow. Le daré a mi amigo la de la Varita.

00:10 a.m. Los chicos de la Orden del Sol no se aguantan las ganas y comienzan a leer. Seguimos tomándonos fotos hasta despedirnos.

¡Y aquí las fotos que tomé del evento!

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Beedle UK

¡DISFRÚTENLO!

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.