Primeras Fotos y Reportes desde la Fiesta Especial de Rowling de ‘Beedle el Bardo’ en Edimburgo

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

En Internet ya comenzaron a circular las primeras fotos de la fiesta especial de J.K. Rowling en Edimburgo con motivo del lanzamiento de ‘Beedle el Bardo’. Durante una sesión de preguntas y respuestas Rowling habló de cuales eran sus autores favoritos cuando era una niña y ha revelado que le tiene miedo a las arañas, desde que era muy joven, igual que Ron:

Lo que es gracioso, como probablemente ya lo saben si han leído Harry Potter, le dí a Ron ese miedo. Le aterrorizan las arañas, y Rupert Grint, quién interpreta a Ron en las películas, se aterroriza con las arañas.

Siento mucha pena por él, porque continué poniendo a Ron en esas situaciones donde tiene que enfrentarse a ellas.

Dijo que la idea de publicar Los Cuentos de Beedle el Bardo, fue causada por los fans.

La idea vino de ustedes, me refiero a los fans de Harry Potter.

Esto lo dijo ante 200 niños de escuela primaria que se reunieron en el salón del Parlamento de Edimburgo para una fiesta de té que lanzó oficialmente ‘Beedle el Bardo’.

Hubo mucho sentimiento por parte de los fans de Harry Potter que solamente alguien que tuviera dos millones de libras podía darse el lujo de leer el libro. Pensé ‘punto justo’, así que pensé ‘Lo voy a publicar y luego la caridad puede tener ese dinero también’.

A continuación pueden ver las fotos del evento:

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios


publicidad

Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

You may also like...