dic
08
2008

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ continúa cosechando premios

Harry Potter y la Orden del Fénix ha resultado la ganadora de los European Film Awards. La BBC reportó que la quinta película del joven mago recibió el “People’s Choice Award” el cuál es el único premio en el cuál los jurados son cinéfilos comunes.

El director de la cinta cinematográfica, David Yates, agradeció especialmente a la European Film Academy (en traduccíon, Academia del Cine Europeo) por el “bello” y gran premio otorgado. Además, confirmó que para él era un gran placer “volver a Hogwarts” dirigiendo Harry Potter y el Misterio del Príncipe (a estrenarse este 2009) y las dos últimas partes (título oficial de Warner Bros. a confirmar).

A pesar de ser completamente ignorada en los premios Oscar (Academy Awards), Harry Potter y la Orden del Fénix ha cosechado muchas nominaciones y, por supuesto, muchas de ellas ganadas. Esperemos que a la sexta película de la saga se le de mas honor; pues esta promete ser uno de los mejores films del próximo año.

Gracias TLC! :up:

Escrito por en: Eventos,Orden del Fénix,Premiaciones hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=11032

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

29 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.