dic
08
2008

RUMOR: Warner Bros. Ya Está Planeando la Película de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’!

Esto no debería sorprender a nadie. La productora Warner Bros. quiere más de Harry Potter, pues aunque la adaptación cinematográfica en dos partes de la última parte de la saga literaria de la autora JK Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ya se encuentra en pre-producción, cuando ésta se estrene dejará a Warner Bros. sin una fuente estable, segura, y mágica de ingresos en taquilla. Sabiendo que el tren mágico de Hogwarts va llegando a su fin, la productora está buscando tener algo más de Potter, así que de acuerdo a fuentes de alta confiabilidad, esperan hacerlo utilizando el más reciente trabajo de nuestra autora favorita: Los Cuentos de Beedle el Bardo, publicados mundialmente hace tan sólo 4 días.

Ninguna de las historias tienen conexión entre sí, lo cual hará difícil para Warner Bros. encajarlas todas en una sola película. ¿Estarán acaso planeando 5 películas? Eso no sería muy sensato, pues después de todo son cuentos cortos que no cuentan con el suficiente material para justificar un largometraje.

De acuerdo a CinemaBlend, la productora Warner Bros. aún está planificando cómo crear las adaptaciones, pero definitivamente hay un gran interés por llevar Los Cuentos de Beedle el Bardo a la gran pantalla, una vez termine la saga de Harry Potter. Sin duda sería magnífica una adaptación cinematográfica de éstas historias, así que estaremos muy atentos para traerles toda la información relacionada con éste interesante proyecto ;)

Escrito por en: Beedle the Bard,Película de Beedle el Bardo,Rumores HP,Warner Bros. hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=11071

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

68 Comentarios »

  • Nimrod dice:

    PRIMERO!!!!

    mmm.. pelicula de los cuentos.. GENIAL!!! x lo menos más del mundo mágico en el cine.. aunque planear eso si debe ser dificil, ya que son cuentos separados, aunque si he visto que en una sola película se cuentan mas de una historia.. en las chinas o japonesas saben hacer eso verdad?

  • aitor dice:

    No me parece logico, podrian hacer las historias animadas para tv o internet. Pero una peli…, lo veo un poco forzado.

  • David dice:

    Esa pelicula la debieron programar para antes de las reliquias de la muerte pues el libro toma un rol importante en la ultima pelicula ….asi no nos hubieran cambiado la fecha del misterio del principe….. pienso que debio quedar asi……

    Harry Potter y el misterio del principe
    despues Los cuentos de Beedle el bardo
    y terminar con las reliquias de la muerte I y II asi no nos hubieran retrasado nada y todos contentos ….ellos con su dinero y nosotros con la diversion…..pero bueno se les prendio el foco muy tarde…….pero que le hacemos

    Saludos

  • WatsonBoy16 dice:

    Perfecto, con tal y que Emma Watson aparezca aunque sea narrando las historias o que tenga escenas com Dan, Em y Rupert soy feliz.

  • Whitzard dice:

    Yo creo que la única que tiene madera para película es la de los 3 hermanos. Las demás, aunque están muy buenas, no me parecen para nada material para hacer una película por cada una, menos la del cazo.

    Una película donde se incluyan las 5 historias también podría ser interesante y aunque no tienen nada que ver, podría buscarse una manera de conectarlas.

    Por ejemplo.

    Empieza con el cazo saltarín, al final del cuento mientras esta curando las dolencias de alguien, en el background podríamos ver a una mujer caminando hacia algún lugar y que la cámara deje al dueño del cazo y siga a la mujer que resulta ser Asha, y así empieza la segunda historia, Asha en camino a la colina de los altos muros, para tratar de entrar a la fuente.

    Cuando termina esta segunda historia, podríamos “agregarle” un poco, una boda. Resulta que el novio, que todos los que leyeron los cuentos ya saben de quien hablamos, es uno de los amigos de un hechicero que cree que el amor es para tontos, y así empieza la tercera historia, “El corazón peludo del brujo”. Aun no se me ocurre como se conectarían la tercera historia con la cuarta y la cuarta con la quinta. Pero ustedes entienden el punto.

    En definitiva, si deciden pasar el libro a la pantalla grande, será una delicia para los fans. Lo interesante será saber como lo hacen. :up:

    @WatsonBoy16: xD

  • HARRY JAMES POTTER EVANS dice:

    MI OPINION SERIA Q LA PELICULA SE TRATARA DE HARRY POTTER CONTANDO LOS CUENTOS A SUS HIJOS EN UNA NAVIDAD CUANDO REGRESAN DE HOGWARTS ESA SERIA LA MEJOR ASI SE ESCUCHARIAN LAS 5 HISTORIAS.

  • SnapedumbledorHP6 dice:

    Bueno quizás comenzaría la película donde unos niños están peleando y luego un anciano le dice a cada uno de los niños que lo que están haciendo esta mal, y se los dice contandoles a cada uno una historia relacionada con la hicieron y ya esta, al final de la película cada niño se lleva una enseñanza, que tal?

  • carli dice:

    Es raro….. no veo esos cuentos en una pelicula…son muy cortos… No se… la idea no me atrae mucho :?:

  • Ginny_Potter dice:

    seria genial ^^

    digo.. hay peliculas de cenicienta no? xD

    besos a todos!! ^^

    @WatsonBoy16: xD

    @Whitzard: xD

  • carli dice:

    Se podrian sacar esos cuentos en version dibujos animados?? como la cenicienta por ejemplo como dijo ginny_potter? Es que no se exctamente como son ya que aun no los tengo pues vivo en venezuela :vangry: solo he leido el resumen de los cuenots por aqui…… es que la idea de verdad no me cuadra mucho.

  • paulaloveseverus dice:

    yo opino que el unico cuento capaz de ser plasmado y que tiene mayor relación con Harry Potter es el de los tres hermanos.
    No estaría mal, me haría muchisima ilusion vovler al cine para ver algo relacionado con ese particular mundo mágico.

    :up:

  • carlos dice:

    se imaginan cortos de beedle el bardo en las reliquias de la muerte, seria perfecto para terminar la saga de harry potter y dejar a nosotros los fanaticos mas que conten :grin: tos

  • pollo dice:

    creo que seria lo mejor que fueran cortos, tal vez para un programa en tele,o algo asi, las peliculas para television dejan mucho dinero, prueba de ello es HSM

  • Anne Johns dice:

    Perfecto, aunque… no sé, puede que lo mejor sea que dejaran Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y no hagan nada más.

  • lumos! dice:

    Tipo los ANIMATRIX…

    podria ser…

  • Anne Johns dice:

    Quiero decir, que Harry Potter acabara con
    las Reliquias de la Muerte. Es como si introdujeran en la trama los Cuentos de Beedle el Bardo y Harry Potter constara de 9 películas. Para mí es mejor leer el libro e imaginarlo todo para ti mismo :smile:

  • Anne Johns dice:

    No sé si me he sabido explicar bien… :?: Yo sí quiero películas, pero solo de las de Harry Potter, pero los Cuentos de Beedle el Bardo prefiero leerlos. ¡Ahora sí! :smile:

  • icecreammanrupert dice:

    Sabeis lo que seria interesante… que fuese Hermione la que se sentara junto a sus hijos y los de Harry y les leyese ella misma los cuentos…

    Seria muy bonito asi…

    Esa es una buena forma de colocarlos todos en una misma peli…

    aun asi me encantaria q se hiciese

  • Vale =) dice:

    Seria muy genial!!! Ojala sea asi!! :lol:

  • ganny yani dice:

    @HARRY JAMES POTTER EVANS: tenes toda la razon seria buenisimo q estubiera contandole a los hijos mientras ginny prepara la cena o algo asi :up: :lol:
    HARRY Y GINNY :XO: :halo:

  • ¡!мιcнзllз!¡ dice:

    @HARRY JAMES POTTER EVANS: Concuerdo contigo seria super ver algo asi- :up:

  • COKI GREYBACK LESTRANGE dice:

    es lo q pense cuando compre e libro y lo estaba leyendo XD
    pero si la hacen ps q bien seguro encontraran algo para q concuerden las 5 historias si es q las hacen

  • WatsonBoy16 dice:

    Me gustaria que fuera una película donde los protagonistas también fueran Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, tal vez una navidad donde se reunan todos (luego de unos 5 o 6 años de la muerte de Voldemort) y empiezen a relatar los cuentos y mientras los narran aparezcan las imágenes con otros actores que interpreten cada uno de los personajes de los cuentos, claro dichos cuentos tienen que ser entrelazados de alguna forma o hacer una sola historia con aspectos importantes de cada cuento.

  • Nymphadora3 dice:

    poes la verdad esk no entiendo como pretenden acer la peli…

  • eleonor dice:

    seria fantastico! si hacen una excelente adaptacion lo podrian lograr.. alguien sabe que paso con la distribucion del libro en venezuela? soy de caracas y he preguntado en las librerias y me dicen q no llega hasta marzo :!: me mueeeroooo

  • KatieBell dice:

    Geniaaaaal!!!!!!!
    si se han hecho peliculas de “los hermanos grimm”.. por que no se podria hacer una sobre “los cuentos de beedle el bardo”??

  • tuneles blog dice:

    yo creo que para unirlas entre si deberian uzar un relator el cual podria ser dumbledore y alli agregar sus comentarios o el mismo beedle

  • KatieBell dice:

    @WatsonBoy16:
    Claro! o que, por ejemplo, harry y ginni le cuenten un cuento a uno de sus hijos antes de dormir.
    lo mismo con ron y hermione, y george y angelina.
    seria mucho mas interesante y estarian mas conectados los cuentos.

  • Ginny-Hermione dice:

    @KatieBell: @WatsonBoy16: @ganny yani: @HARRY JAMES POTTER EVANS: Chikos estoy totalmente de acuerdo y me uno a sus comentarios seria fantástico ke lo hicieran. :up: :up:

    La WB es muy ingeniosa y siempre tiene un az bajo la manga, ya lo hemos visto asi ke no kreo ke sea dificil para ellos encontrar alguna forma de adaptar estos cinco cuentos.

  • ELVIN dice:

    hola! si lo hacen pero qe aparescan los mismo personajes no lo vayan a cambiar :grin:

  • Md_Spn Long dice:

    Como muchos de vosotros decis, yo tambien veo la pelicula, pero con algun que otro cambio.

    Yo mas que a Harry y Ginny, veo a Hermione, con el que le dejo Albus Dumbledore, contandoselo a los pequeños en Navidad, uno cada noche, entrelazandolo de alguna manera en la pelicula.
    Seria bonito, ver como seria un poco la casa de Ron y Hermione y verlos juntos con sus pequeños.

    Ojala se hiciera realidad esta pelicula, aunque un poco complicada la cosa no? :?: :?: :?:

  • Sectusempra dice:

    Si los personajes de Harry, Ginny, Ron y Hermione aparecieran en la película, también sería muy lindo que, paralelamente a los cuentos, haya toda una trama a lo largo del film con ellos como protagonistas, que vaya uniendo a los 5 cuentos… Me explico?? Podría escribirla la misma Rowling!!

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @WatsonBoy16: estoy deacuerdo contigo…

    pero yo lo agregaria asi: estan todo el trio junto a sus hijos celebrando la navidad y tambien estan celebrando la publicacion de la traduccion de los cuentos q hizo hermione… entonces comienza ron con el cuento del cazo saltarin, luego sigue hermione con el cuento de la fuente de la buena fortuna, luego harry narra el cuento del corazon peludo del brujo, despues los tres narran la historia de babbity rabbitty y su cepa carcajenate y luego al final en honor a dumbledore harry cuenta la fabulla de los tres hermanos y la impoprtancia q tuvo esa fabula para su vida…….. logico q mientras ellos tres narran las diferentes historias van recreando los diferentes ambientes de una forma misticas!!!!!! ………

    lo unico q yo espero es q q ala WB no le de por cambiarle alguna parte por q seria el colmo!!!!

    HARRY POTTER 4VER!! :XO: :halo:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    OOOO SE MA HABIA OLVIDADO GINNY…. ENTONCES Q MEJOR Q ELLA NARRE EL CUENTO DEL CORAZON PELUDO DEL HECHICERO Y FIANLMENTE HARRY NARRA LA FABULA DE LOS TRES HERMANOS, PERO COMO DIJE EN EL COMENTARIO ANTERIOR…… Q EL CUENTO DE BABBITY RABBYTI Y SU CEPA CARCAJENATE LOS NARREN ELLOS CUATRO!!!!

    HAY COMO SE ME HABIA OLVIDADO MI ADORADA GINNY!!!!! PERDONAME QUERIDA PERO MIS NEURONAS TUVIERON UN FUERTE ATROFAMIENTO POR UNOS SEGUNDOA JEJEJEJEJJE

  • Md_Spn Long dice:

    @..::milenita pottercilla::..: me encanta esa idea, genial :up: :up: :up:

  • Favdi_potter dice:

    No se no creo que sea buena idea pero bueno que alegría volver a leer algo de Rowling
    :halo:

    Apenas estoy leyendo el del cazo saltarin, me ire a leer

  • Padma dice:

    Pero si fueran los del trío, los protagonistas, naturalmente no pondrían a los actores actuales. Deberían ser adultos.

  • Nymph_13 dice:

    SSSIIII!!!!!…..yo quiero la peli de los cuentos….y pues que nos brinden un poco del H/G que nos negaron….excelente idea de que sea Harry el que los cuenta, o que estén todos reunidos!!!
    @Padma: Pues de aquí a que lleguen a presentar la película puedes estar segura de que todos tendrán la imagen de adultos….sólo míralos como crecen! :smile:

  • Booh dice:

    :shock:

    Debo admitir que cuando leí el encabezado de la noticia me quede asi de “WTF?” :mad:

    Se me hizo un poco ridículo, pero viendolo bien no estaria del todo mal :!:

    Creo que sería interesante ver esas historias aunque igual me pregunto como las enlazarían para hacer una sola película, porque como que hacer 5…no. No hay mucha tela de donde cortar para estirar un cuento corto a una película, pero igual, quien sabe…

    Me gustaría ver al trío haciendo algún papel aunque no fueran Harry, Ron y Hermione..

    (Y tambien, demonios, me gustaría leer el dichoso librito. Soy de México y en la librería de donde vivo no está!)

    Pero igual, es solo un rumor y solo queda esperar a que lo confirmen…

    :smile:

  • potter_vigilancia dice:

    GENIAL!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

    seria muy bueno poder seguir disfrutando de las peliculas y mas si tiene que ver con harry potter :up: :up: :up: :up: :up:

    me encantaria que saliera alguna,asi no nos quedaremos con la sensacion de que despues del ultimo film (Harrry Potter y las Reliquias de la Muerte) todo se alla acabado y no podremos ver mas trabajos relacionados con Harry Potter.(no se si me entienden)

    espero algun dia poder enterarme de que es cierto este rumor!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

  • Lilypau dice:

    oyee pues estaria genial! y la conexion entre cuento y cuento? pues nose..algo asi como q algun profesor(pense en Dumbledore..pero..esto..me da a mi q no va a poder ser) esta hablando con Harry en plan, discurriendo un plan o pensando en el pasado y le cuente loas historias como diciendo q esos cuentos los escucharon sus padres de peqeñines… aii nuseep xD
    ojala lo hagan de verdad

  • Letu Granger de Weasley dice:

    WOOW OJALA HAGAN UNA PELICULA DE “LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO” :halo:
    PERO HARAN UNA ENTERA PARA TODOS LOS CUENTOS?? wiiwiw q felicidaaaaad :halo:

  • Luna potter dice:

    Siiiii! Esto es genial podria ser que Hermy y Ron sean los que cuenten las historias a sus hijos en la madriguera ,sentados frente a la chimenea :) :) :) :) :) :)

  • Ary dice:

    hola la verdad me encanta todo lo relacionado con harry potter, quisiera que alguien fuera tan amable de decirme donde puedo comprar productos oficiales y originales de harry potter, porfis, solicito ayuda. radico en el estado de tlaxcala, pero soy originaria de guadalajara; asi que si pudieran decirme algunos lugares que se encuentren en mexico, puebla o guadalajara, les estare infinitamente agradecida.

  • mariana de severus dice:

    :lol: wwwwwwwwwwwwooooooooooowwwwwwwwww :lol:
    genial una peli del libro ojala y si la agan :up:

  • TomRiddle_COdb dice:

    Me parece una completa estupides eso de sacar una pelicula de los cuentos.

    Ya han sacado bastante plata con las 5 que han sacado y aun les queda sacar 3 mas, y todavia quieren mas plata? que es esto?

    Sin duda, quieren hacer rico hasta al de limpieza, todo a costa de HP…que verguenza…

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ps me parece ke no tendra sentido asi los 5 cuantos….juntos??

    pero si me ecanta la idea de milenita!!
    ke harry y ginny les cuenten a sus hijos eso!!!

    solo asi me gusta la idea!!
    x ke no se…no me puedo imaginar ese libro en pelicula… :?: :?: :?: :?: :?:

  • DEMENTOR dice:

    me encanta la idea de q harry, ginny, ron y hermione relaten los cuentos en una peli :grin: :grin: :grin: :smile: :smile:

    pero igual creo q deberian poner escenas del cuento de los tres hermanos para septima peli no creen????
    eso no pueden eliminarlo :halo: :halo: :halo:

  • *Ruu Cullen ·Ilusa· dice:

    Exacto, no deberia sorprender a nadie…

    Que raro, y yo justo hoy me preguntaba como seria una peli de Beedle..
    :eek:

    Bueno, al menos espero este buena, aunque la verdad, no se me hace muy interesante

  • Luna potter dice:

    Ya se tengo una mejor idea. . . . . :) . . . . :) :) . . . . . . . . . :) :) hermy y ron estan en su casa una navidad. afuera esta nevando y la chimenea esta encendida sus peque�ines estan jugando y en la noche llega ginny y harry con sus hijos. todos los ni�os se sientan alrededor de la chimenea y les piden a sus padres que les cuenten historias . Mientras tanto ginny prepara la cena los otros tres empiezan a contar los cuentos . De vez en cuando ginny se acerca ya complementar una historia hasta que finalmente los ni�os se puedan dormidos. :> que les parece?. . . . . . respondanme

  • petranilla dice:

    Mejor que no hagan ninguna película, segura que no ganarían nada haciéndola, solo seguir comerciando cosas para que abduzcan nuestro dinero. No me gusta esa idea de adaptar la película. Desde que finalice las reliquias de la muerte, por mucho que os joda a todos, deben fijnalizar para siempre las pelis de Harry. Y lástima ver de nuevo a esa apestosa de Emma Watson. Deberían haber elegido desde el principio a otra actriz para interpretar el papel de Hermione. Muchas veces la veo súper falsa en muchas escenas que no pegan con su personaje. Y si no, vean el falso abrazo que le da a Dan en la escena de la prueba del dragón. Más que cerrar los ojos para pedir suerte, parece que lo hace para descojonarse del personaje y ocultarle algo a hurtabillas. ¡ Mala actriz esta chica! ¡Lastima que Angelina Jolie no tiene la edad que tiene esta patética actriz, sino, le sacaría 10.000 vueltas! y por supuesto, que si hacen una peli de los cuentos de beedle el Bardo y sale Enma Watson de nuevo como narradora, no la voy a ver para joder su fama. ¡Saludos a todos/as!

  • LA SNITCH dice:

    CREO Q ES SOLAMENTE PARA SACAR UNO Q OTROS BILLETITOS.. :$: :$: :$: :$:
    PERO BUENO IGUAL LA QUIERO VER SIEMPRE I CUANDO INPLIQ ALGO CON HARRY POTTER :up: :up: :up:

  • @petranilla:
    wow!!!
    el tuyoo es odiooo hacia emma!!
    :grin: :grin: :grin: :grin:
    ke te hizo emma o ke???

  • jessica.potter dice:

    no me gusta la idea la verdad aunqe si lo hacen de un modo parecido a los qe dijeron x ai qisa qisa :smile:
    ei petranilla ya estuvo con el odio a emma :mad:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    eso es envidia y de la mala….. yo creo q si fuera por ti matarias a emma watson!!!!! ademas quieres alborotar el avispero en cada post mencionando a emma con esto logras q se note q te importa tanto emma q nececitas hablar mal de ella!!!!!!!!!! :vangry:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @petranilla: angelina jolie por favor… permiteme reirme!!! osea quien se imagina a hermione personificada por ella… oye estas bien loquita!!!!!!! tu lo q quieres es q hermione tenga estilo de vagabunda… ademas angelkina si se puede decir q es plastica desde la A hasta la Z…… oye tines tus sentidos bien conectados :???:

  • @flopy potter 96: SE ME TRANCÓ LA COMPU Y NO PUDE TERMINAR DE ESCRIBIR…

    que genial!! me encantaría verla…
    supongo (dando idea de como me la imagino) podría ser a harry de grando con sus amigos (ron, hermione) también grandes, por supuesto , leyendoles historias a sus hijos, y cada uno lee una, (ya se que hay más de tres, pero se van turnando) y cuando empiezan a leer se van viendo los cuentos personificados, con la voz del que esté leyendo el cuento de narrador…
    me parece que es buena idea :smile: ¿no?
    a ustedes que les parece?
    respondan y me dicen si les gustaría que se hiciera asi o no…
    bss

  • @petranilla: mmmm… me parece que angelina no va ni ahi con el papel de hermione….
    la verdad que no me imagino a otra actríz interpretandola mas que a emma …

  • aggrippa dice:

    apoyo la idea de que una pelicula para cine es muy apresurado y forzado… pero una serie de cuentos para television si, suena interesante y muy provechoso, por que las historias dan para una serie…

    se imaginan las aventuras de los 3 hermanos? dema genial… cool, de verdad…

    incluso si la idea se mantiene para crear una peli, que sea una peli para tv o blue ray dvd…

    ya quiero leer los cuentos!!!! :smile: :smile: :smile:

  • Pablo black dice:

    A mi me parece una tonteria, porque solo es un lobro de historias y ademas es muy corto yo lo tengo.

  • Rose Weasley dice:

    Ojala que ese rumor sea verdad!!! Me encantaria puedes a mi me parece imposible que hagan cinco peliculas yo creo que las tendrian que hacer como si alguien estubiera narrando las historias.

  • mora potter dice:

    :halo: ya se como unirr los kuento ke pongan que el papa de ron le esta contando una historia a ron ginny y los gemelos luego se alistan para ir hogwarts ya en hogwarts harry lee un libro que contiene este kuento , hermione igual y ya :up:

  • Anne Johns dice:

    @WatsonBoy16: ¡Exactamente! Eso sería perfecto (Cambié de opinión, quizá una película de Los Cuentos de Beedle el Bardo estaría bien :smile: )

  • Sir Lukas Potter dice:

    No lo puedo creeerr…….

    es lo mejor q nos puede pasr…….. sin mas comentarios….
    espero q sigan con esto

    saludos….

  • jeber vásquez quezada dice:

    SUENA GENIAL :up: :up: :up:

  • Gini Merope Blak dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer fenomenal espero que lo hagan con dibujos animados ya que son cuentos si ya me compre el libro y esta espectacular ya me lo lei pero lo de hacer la peli es genial saludos a todos los poterianos

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.