Warner Bros. Presenta Nuevo ‘Widget’, Lista de Deseos, y Concurso de ‘Las Reliquias’!


publicidad

El website oficial de Harry Potter creado por la productora Warner Bros. se ha actualizado para presentar algunos “regalos” para lo fanáticos de Harry Potter, con relación a la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, a estrenarse en el mes de Julio del próximo año, dentro de una campaña llamada Festividades en Hogwarts. Primero que todo, para todos aquellos que tengan un website, un blog, un espacio en la web, etc., se ha creado un genial “widget”, que es una especie de mini-aplicativo que se puede incorporar en cualquier parte de un website y que despliega variados contenidos relacionados con la sexta película, incluyendo videoclips, noticias, un pequeño juego, y el tercer trailer internacional.

Además, se ha creado una “lista de deseos”, en la cual se presentan variados accesorios, coleccionables, y artículos de Harry Potter. Simplemente seleccionamos lo que deseamos que nos regalen ésta Navidad y enviamos la lista a nuestros familiares y amigos para que sepan lo que queremos :)

Y finalmente, se ha creado un concurso para visitar los sets de filmación de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, sólo para residentes de los Estados Unidos. Todas las condiciones están aquí.

Si vives en los Estados Unidos, no dudes en participar! Podría ser una única oportunidad de visitar los sets de la última parte de la saga. Es posible que en los próximos días el webiste oficial de Harry Potter se siga actualizando con obsequios para los fanáticos, así que aquí les contaremos todo a la mayor breveda posible :)

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...