Emma Watson Confiesa la Escena que Más Espera Filmar en ‘Las Reliquias’

Siguiendo con las variadas entrevistas concedidas recientemente por la actriz Emma Watson (Hermione Granger) a diversos medios de comunicación, hoy el website de la cadena de televisión MTV ha publicado nuevas declaraciones dadas por Emma, específicamente acerca de su impresión tras terminar de leer el último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y de sus expectativas en cuanto a la adaptación cinematográfica en 2 partes.

MTV: ¿Qué piensas del matrimonio de Hermione Granger con Ron Weasley?
Emma: En realidad me sorprendió mucho. Ron era la persona adecuada para estar con ella. Creo que es asombroso que hayan tenido hijos. Fue perfecto.

MTV: ¿Has hablado acerca del romance (y eventual beso!) con tu co-protagonista Rupert Grint?
Emma:
Por Dios! No! No hemos hablado de eso. Supongo que tendremos que enfrentarlo cuando llegue el momento.

MTV: ¿Cuál es la escena de Las Reliquias que más esperas filmar?
Emma:
La escena que más me gustó está relacionada con la traición de Ron cuando abandona a Hermione. Hay una maravillosa escena cuando él regresa y Hermione se lanza y comienza a golpearlo incontrolablemente muy molesta, decepcionada con él por haberla dejado. Espero con ansias esa escena porque la sentí muy real cuando la leí.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál es la escena que más esperan ver en las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte? En mi caso, lo que más espero ver es la secuencia del escape en el dragón :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.