Harry Potter
14
Dic

Fanfic: Delirio en Azkaban

   Por: DrHallows el 14 Diciembre 2008

Encontrábase tendido incómodamente sobre el duro y frío suelo de aquella habitación de piedra firme. La humedad del océano traspasaba las paredes, y volvía el lugar aún más frío, como si ya no fuese lo suficiente. Apenas por una pequeña ventana cuadrada a más de dos metros de altura con respecto al suelo, penetraba la luz de la luna, iluminando vagamente su demacrado rostro, de tez blanca enfermiza, levemente disimulada por una poblada barba de varios días. Sus ojos estaban repletos de ojeras y de vez en cuando lágrimas furtivas resbalaban surcando caminos de tierra, que quedaban marcados. Se había sumido en ese sueño imposible, en medio de su delirio de tristeza, hambre y desesperación unidas en aquel triángulo sin fin. Al fin su mente estaba ausente, quizás primera señal de locura. De pronto un rayo cruzó el cielo en aquella tormenta, produciendo un fuerte estruendo. El mar golpeaba furiosamente las paredes y rugía como un león en su defensa.

Temblaba del espanto y del frío, sumados a los gritos espeluznantes que se solían escuchar en Azkaban: el lugar más horrible del Universo, en todos los sentidos. Era como estar muerto en vida, cegado por la oscuridad, el frío que impide sentir como fluye la sangre en las venas, la soledad, en fin…un mundo vacío. Recorría la muerte en el día a día, por aquellos largos pasillos interminables, con su negra capa ondeante, arrasando con toda la felicidad. El tiempo pasaba lento, los segundos parecían horas y la percepción del transcurso de los días era nula, con aquel tormentoso cielo, poblado siempre de nubes negras. Sentía y sabía que no duraría mucho en vida en ese lugar, olvidado de la Tierra, jamás se podría acostumbrar. De pronto comenzó a oír voces, lejanas, que se iban acercando paulatinamente, más gritos desquiciados, la música del dolor, que simplemente se la lleva el viento y se olvida. Pero qué alboroto, varias cadenas rechinaron a su alrededor, y varios rostros se asomaron a través de las indestructibles rejas forjadas en hierro firme.

-¡Pero volverá, sí! – bramó una voz femenina- ¡Antes de lo que ustedes piensan! ¡Y vendrá a por mí, su más fiel servidora! ¡Se arrepentirán! ¡Todos ustedes morirán!

Acto seguido una fría carcajada se atrapó en las paredes, y un escalofrío subió por su espalda. Se permitió asomarse más y por el amplio pasillo logró visualizar a la interlocutora de las amenazas, asediada por dos magos a cada lado, más unos cuantos dementotes por sobre su cabeza. Horribles dementotes, los seres más despreciables del Universo. Los magos la sostenían con fuerza por los brazos, apuntándola con la varita amenazadoramente, mientras ésta trataba en vano de huir, con las pesadas cadenas que arrastraba, como alma en pena. Cada vez que forcejeaban, ella les devolvía miradas asesinas. Mientras avanzaban por los pasillos, las antorchas sujetas a las paredes se iban encendiendo, cuando pasaron a su lado, las llamas crepitantes le permitieron ver el rostro de aquella hermosa mujer de perfectas facciones: poseía una mandíbula dominante, la tez blanca, los párpados pesados y un largo y sedoso cabello negro azabache caía en cascada por su espalda. La mujer vestía de negro e intimidaba. De inmediato la reconoció, y la furia llenó a fondo su orgulloso pecho. De pronto la bruja se detuvo y reconoció a su primo también, entonces ladeó la cabeza y una sonrisa burlona curvó las comisuras de sus finos labios carnosos. Una risa gutural surgió de su garganta, y en una voz áspera le espetó:

-¡Y tú qué me miras! ¡Eres un tonto, amigo de los traidores a la sangre! ¡Y aquí encuentras tu fin, asqueroso y ruin!- Volvió a reír fríamente.

-¡Cállate!- replicó él en el mismo tono desafiante de la familia.

-¡Oblígame tras esas rejas, Sirius Black!

De un tirón los Aurores que la acompañaban la forzaron a seguir su camino, mirando con desprecio al prisionero que se encontraba en el suelo, miserable.

Detrás de Bellatrix, otros tres mortífagos desfilaban por aquel pasillo, a diferencia de su compañera, éstos no se oponían y caminaban insolentemente con la cabeza mirando al piso, resignados. También los reconoció al instante: Rodolphus Lestrange (el esposo de su desquiciada prima, aunque el corazón de Bellatrix tenía otro dueño bien sabía), Rabastan Lestrange (su hermano) y Bartemius Crouch Júnior, el rebelde y agresivo hijo del célebre jefe de departamentos en el Ministerio de la Magia.

Encerraron a cada prisionero en una celda aparte. Bellatrix seguía con sus protestas y amenazas vacías. Tras unos minutos un mago de aspecto intachable, con un largo abrigo hasta el suelo, botas de cuero y un sombrero de mago, atravesó el pasillo, llevando consigo un pergamino enrollado amarillento. Caminaba rápido. El mago se reunió con los Aurors encargados de llevar a los mortífagos a sus celdas e intercambiaron breves palabras en susurros, para ello tuvieron que alejarse, ya que Bellatrix no se daba por vencida. Hablaban en una voz apenas audible, pero Sirius logró captar gran parte de la conversación.

- Así es, al fin obtienen su merecido.

- Dime Murphy, ¿cómo es que los capturaron?

- Oh, verás, a pesar de todos los asesinatos que ya han cometido, se les capturó en su último delito. Después de que el Innombrable desapareció…

- ¡Voldemort! Dumbledore ha estado tratando por años que la gente diga su nombre…

-¡Como sea! Bien, Voldemort- dijo mirando acusadoramente al mago que había osado a discutirle- después de que se esfumó, dejó a todos sus mortífagos sin protección; bien sabes que estos cobardes eran mortífagos más por miedo que por lealtad, y éstos cuatro decidieron comenzar la búsqueda del paradero de su amo. Para ello torturaron a uno de los mejores Aurores del Departamento junto a sus esposa, ustedes deben de conocerlo bastante bien, este…Frank y Alice Longbottom, sí, pero ellos se resistieron, de modo que…enloquecieron. La maldición Cruciatus..

-¡No puede ser!

- ¡Es inhumano!

-¡Longbottom! ¡Qué barbaridad!

- Así es, los personajes más carismáticos de la Orden del Fénix ya han caído, primero los Potter y ahora ellos…

A partir de ese momento no pudo seguir escuchando, el dolor llenó su alma al máximo, recordó a sus compañeros, a la Orden y…a James, a Lily…Ya no había rastro de felicidad, su alma estaba contaminada, vacía. Se dobló en un espasmo de dolor y comenzó a retorcerse en el frío lecho. Los magos volvieron la cabeza entonces, y lo vieron en su delirio sin fin, pero solo manifestaron desprecio.

- Es Black, su delirio en Azkaban.

[NOTA: Este fanfic fue escrito por Susana Niemeyer, quien anteriormente también escribió La Profecía a sus Oídos y El último recuerdo. Si desean que alguno de sus fanfics, viñetas, humor pottérico, estanterías pottéricas sean publicadas en BlogHogwarts, envíen un e-mail a contacto@bloghogwarts.com]

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

49 comentarios

Publica tu comentario

NAGINI
NAGINI
 1 | Responder 

PRIMERAA !!! xD

Diciembre 14th, 2008 a las 12:17 am
Harroski
Harroski
 2 | Responder 

wowwwwwwww esta padrisimo ete fanfic muchas felicidades a quien lo escribio

Diciembre 14th, 2008 a las 12:22 am
lunática
lunática
 3 | Responder 

qué copado que está!!

Diciembre 14th, 2008 a las 12:25 am
♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*
♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*
 4 | Responder 

BUENISIIMOO!!!!!! :up:

Diciembre 14th, 2008 a las 12:34 am
..::LA SNITCH::..
..::LA SNITCH::..
 5 | Responder 

muy bueno :smile:

Diciembre 14th, 2008 a las 12:42 am
Ro A.
Ro A.
 6 | Responder 

Genial, quiero leer mas!

Diciembre 14th, 2008 a las 1:01 am
marisol
marisol
 7 | Responder 

gouou me encanto yo tambien escribo fanfics asi me encanatria charlar con el q lo escribio

Diciembre 14th, 2008 a las 1:04 am
HP-AE
HP-AE
 8 | Responder 

Me gusto. Estupenda narrativa. Felicidades.

Diciembre 14th, 2008 a las 1:04 am
♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*
♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*
 9 | Responder 

La verdad es que es EXCELENTE!!!!! :XO: Bastante bueno diria yo,,!!!! Muchisimas felicidades Susanaa!! Eres EXCELENTEE!!!!*

Diciembre 14th, 2008 a las 1:11 am
HP-AE
HP-AE

Acabo de leer los otros Fanfics de Susana y simplemente estoy asombrada. Son estupendos. Felicidades nuevamente. Y confieso que quede intrigda con el de Scor y Rosie. Que sigue? De que forma Scor encontrara la verdad? No pares, Susana. Solo recuerda los detalles y dale continuidad a las historias. Al parecer tenemos entre nosotros a otra una magnifica escritora.
Bye!!!

Diciembre 14th, 2008 a las 1:44 am
jessica.potter
jessica.potter

wow esta genial! solo una cosa no creo qe bellatrix lo llame voldemort ella diria mi señor, el señor de las tinieblas, etc pero por lo demas genial sige asi!

Diciembre 14th, 2008 a las 1:47 am
jessica.potter
jessica.potter

ui no dije nada ahora lo lei mejor :oops:

Diciembre 14th, 2008 a las 1:50 am
Josué
Josué

wooooooooow!!!!!!!!!! asombroso, realment me encantó tu fanfic, lo ADORE!!!, no soy de leer fanfics, pero este me encantó, muchas felicidades!, ya miro los otros ;)

Diciembre 14th, 2008 a las 1:51 am
icecreammanrupert
icecreammanrupert

Oh Dios mio… este ff es triste, desgarrador… pero hermoso sin duda, refleja la terrible injusticia que se comentio con Sirius y lo malvada que es Bellatrix…
La vida de Sirius me parecio siempre tan atormentada y su muerte tambien fue horrible…
Me gusto el fic, mucho pero me dejo muy triste.
Felicidades a la autora, es un gran relato.

Diciembre 14th, 2008 a las 2:15 am
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR… VAYA Q BIEN ESCRIBES…. DESCRIBES LAS COSAS CON TANTA PROFUNDIDAD, NUNCA VI A ALGUEIN Q DESCRIVIERA LA TRISTEZA Y LA DESESPERACION DE UNA FORMA TAN BELLA… felicdades… q bonito y me hace querer mas a mi sirius… poreso lo quiero tanto por q tuvo q pagar mucho por algho q no hiso pero su lealtad es inigualable…. cada fanfic tuyo es mejor!!!!!! todos me han gustado pero este es mi favorito :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:

HARRY POTTER 4VER!! :XO: :halo:

Diciembre 14th, 2008 a las 2:36 am
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

siempre me habia preguntado como habia vivido sirius en azcaban…. y tu me hacercaste un poco a eso… mil gracias!!!!!… pobre sirius….. pero tu sacrificio fue recompensado….

Diciembre 14th, 2008 a las 2:37 am
Blas_Lestrange

cooooooool me encanto siempre me imagine que Bellatrix seria asi en Azkaban….escribe mas sobre ella es lo mejor de HP

Diciembre 14th, 2008 a las 3:34 am
Nymphadora_Granger
Nymphadora_Granger

Exelente que mas puedo decir :?: :?: :?:
ah bueno si ya se exelente :up: :up:

Diciembre 14th, 2008 a las 3:36 am
Zaitania
Zaitania

Muy bien escrito. :up:

Ojalá publiquen pronto mi fan fic.

Diciembre 14th, 2008 a las 3:45 am
Ro_Black
Ro_Black

:wink: Estuvo genial!! otra vez la xica k lo a escrito, lo ha hecho manficamente :up: , pues tambien m encanto los otros q escribió…así pues, mi + sincera Enhorabuena!!

Diciembre 14th, 2008 a las 1:49 pm
Md_Spn Long

Muy bueno, impresionante. Escribes de una forma increible, sabes dar una gran emocion al texto. Sigue asi, muchas muchas gracias. :grin: :grin:

Diciembre 14th, 2008 a las 1:52 pm
cris 88
cris 88

susana sigue escribiendo asi me a encantao sigue contando mas sobre sirius no pares en este :up: :up:

Diciembre 14th, 2008 a las 2:26 pm
flopy potter 96

está súper!!! y también me encantaron los otros 2! están súper!
eres muy buena escritora… :up: :up: :up:

Diciembre 14th, 2008 a las 2:40 pm
Franco_12
Franco_12

estan buenisimos!!!! :up: :lol:

Diciembre 14th, 2008 a las 3:22 pm
Susana /*+_
Susana /*+_

Gracias por los comenatrios :)

Diciembre 14th, 2008 a las 3:49 pm
Susana /*+_
Susana /*+_

*Comentarios oops.

Diciembre 14th, 2008 a las 3:53 pm
icecreammanrupert
icecreammanrupert

No tienes que agradecer nada, fue un placer leer tu fic…

Y los comentarios mas que merecidos de verdad.

Un abrazo.

Diciembre 14th, 2008 a las 4:40 pm
jessica.potter
jessica.potter

ESTA EL TERCER TRAILER PARA AMERICA LATINA EN LA WEB OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLIS PONGANLO! :razz:

Diciembre 14th, 2008 a las 4:55 pm
jessica.potter
jessica.potter

olvidenlo no dije nada :mad: :mad: me engañaron

Diciembre 14th, 2008 a las 5:04 pm
Germione
Germione

:sad:

Diciembre 14th, 2008 a las 7:51 pm
Fiorella
Fiorella

Acabo de leer los tres fanfic que escribio Susana Niemeyer y la verdad me gustaron mucho.
Espero leer otro nuevo pronto!!!
besos :wink:

Diciembre 15th, 2008 a las 3:00 am
virgy86
virgy86

Muy bueno!!! felicitaciones!! no me suelen gustar los fanfic, pero cuando me gusta uno lo diigo :up:

Diciembre 15th, 2008 a las 4:17 am
Ginny-Hermione
Ginny-Hermione

Wow que talento!!!!! muchas felicidades Susana me a encantado tu fanfic posees una gran imaginacion para realizarlos, realmente son fabulosos en ellos plasmas muchos sentimientos, continua escribiendo quizas hasta llegues a realizar un libro :up: :wink:

Diciembre 15th, 2008 a las 3:29 pm
Rose Weasley
Rose Weasley

Muy bueno. Me gusto mucho :up:

Diciembre 15th, 2008 a las 4:08 pm
lax gryffindor
lax gryffindor

ASOMBROSO!
me encanto tu fanfic! eres muy buena! :smile: :up: felicidades!

Diciembre 15th, 2008 a las 7:27 pm
Bi
Bi

esta mui bueno. me gustaron esos detalles como “de vez en cuando lágrimas furtivas resbalaban surcando caminos de tierra”. creo qe tenes talento. segui asi !

Diciembre 16th, 2008 a las 12:20 am
lucy radcliffe
lucy radcliffe

estaa buenisimoo pareceee como qe estoii ayaaa oscuraa pero con un tono de melancoliaa te felicitooo

Diciembre 18th, 2008 a las 5:07 pm
ruddy
ruddy

huy q cool
super

Diciembre 18th, 2008 a las 8:30 pm
Rhous Stevens
Rhous Stevens

NO HE LEIDO ESE LIBRO :sad:

Diciembre 24th, 2008 a las 3:21 am
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

esto es inventado no?

Enero 5th, 2009 a las 12:32 am
ivi_potter
ivi_potter

felicitaciones! :smile:
exelente fanfic…muy interesante….

un abrazo

Enero 6th, 2009 a las 7:38 pm
Nemo Robin
Nemo Robin

Me encantó!
Excelente estilo y buen manejo de descripción de las emociones :lol:

Enero 15th, 2009 a las 1:20 am
anonimo15
anonimo15

este es el mio… no es muy bueno qe digamos…..
es estehttp://deanmattyrichard.wordpress.com/

Enero 19th, 2009 a las 6:06 pm
BellatrixLestrange
BellatrixLestrange

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy sin palabras :neutral:
Bellatrix esta rematadamente loca, me encanta :halo:

Enero 26th, 2009 a las 5:42 pm
luna ginny evans

esta spr quiero segunda parte

Marzo 1st, 2009 a las 1:11 pm
Victoire Weasley
Victoire Weasley

que bien que escribes, espectacular, ojala que pronto podamos ver lo que sigue, me muero de ganas, me encanta como describes lo que siente y lo que ve, si les interesa leer un fanfic de Albus, lo publique en los comentarios de fanfics de harry potter, ahí van a poder leer la primera y el resto de las partes!!!!!!!!!

Mayo 25th, 2009 a las 2:23 am
LuzmeE...!^^
LuzmeE…!^^

Me encanto! :D me gusta mucho como escribes y tu forma de redactar es exelente :)
escribes, tu forma de redactar y de
e
xpresarte es exelente
Te

Septiembre 10th, 2009 a las 4:45 am
BeaBlack
BeaBlack

Me encanto el fic, muy bien escrito, enhorabuena

Noviembre 1st, 2009 a las 1:02 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.