Más Reportes de HP6: La Atractiva Mesera, Quidditch, Harry & Ginny, y Más

Hace pocas horas informábamos que el 28 de Enero de 2007 la productora Warner Bros. invitó a varios fansites de Harry Potter a los estudios de grabación de la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en Leavesden, así que aunque la productora les prohíbe revelar cualquier información o imagen de la película antes del mes de Julio de 2009, hoy les fue permitido publicar una breve pre-visualización de sus reportes, como un abre-bocas de lo que podremos conocer el próximo mes de Julio. De igual manera, algunos otros websites que no están dedicados completamente a Harry Potter han publicado sus propios mini-reportes. El website Rotten Tomatoes publica lo siguiente:

Una de las escenas que nos llamó la atención tiene que ver con Harry Potter coqueteando con una mesera. Esta creativa adición al argumento proviene del guionista Steven Kloves. El director David Yates comentó al respecto: «Steve vino con ésta noción de que, después de La Orden del Fénix, Harry se encuentra en un lugar muy oscuro e intenso, intentando liberar su mente, donde encuentra a una mesera muy atractiva quien le gusta mucho. De inmediato entiendes la noción de que de inmediato estos personajes están un poco más atraídos por el sexo opuesto. Pensé que es una idea adorable y realmente encantadora.»

De igual manera, el website Sci-Fi Wire publicó nueva información relacionada con Ronald Weasley y el Quidditch:

También observamos la filmación de una escena en el Gran Comedor, el cual estaba lleno de estudiantes de Hogwarts para el desayunbo (grandes platos con salchichas, y pilas de tostadas). Es el día del gran partido de Quidditch de Ron, quien está sumamente nervioso. Ron entra al comedor, completamente vestido con el uniforme de Quidditch, y luego los estudiantes le gritan: «Buena suerte, Ron!», «Contamos contigo, Ron!, «Aposté 2 galeones a Gryffindor!»

La cámara, en una grúa, sigue a Ron mientras camina por el comedor hacia la parte central. Allí encuentra a un estudiante de pie frente a él. Ambos se detienen, y realizan una especie de ‘danza hacia la derecha y la izquierda’ intentando pasar sin tocarse entre sí. Ron lo rodea y luego emite un gran suspiro. No estaba para nada contento.

El artículo continúa mencionando declaraciones del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) acerca del desarrollo del romance entre su personaje y Ginny Weasley:

Sí, pasa de todo con Ginny, lo cual fue… divertido. Son escenas muy cómicas, y espero que eso se plasme en la pantalla. Sin embargo, es un poco extraño hacerlo con Bonnie, pues con Katie [Leung] quien interpretó a Cho Chang en la cuarta película, cuando ella llegó ya sabíamos que iba a haber un interés amoroso. En cambio, cuando conocí a Bonnie por primera vez, ella tenía 9 ó 10 años, ásí que ahora es muy extraño. Casi que he crecido con Bonnie y ahora de repente debo hacer escenas amorosas con ella… es muy incómodo!

Se espera que otros websites dedicados al cine y al mundo del espectáculo publiquen nuevos mini-reportes, así que todos atentos a BlogHogwarts! :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.