Harry Potter

La actriz Clémence Poésy, quien interpretó a Fleur Delacour en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ha concedido una nueva entrevista al website BlackBookMag, en la que habló de su gusto por la moda urbana y juvenil, de su carrera como actriz y modelo, de su reciente película In Bruges, y de su participación en la saga de Harry Potter:

Poésy se presentó por primera vez a las audiencias Americanas con un papel en un éxito de taquilla: su distintiva caracterización como la adorable joven estudiante Francesa Fleur Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego de 2005:

“No tenía idea del increíble impacto que tendría el éxito de la película. Prácticamente comencé a existir en la prensa solamente por ése pequeño papel. Eso fue extraño, pero he sido muy afortunada. Me ha ayudado mucho a hacer lo que deseo hacer.”

El website ha publicado también nuevas imágenes de Clémence en una sesión fotográfica realizada en el Estudio Daguerre de París:

Recordemos que Clémence no participará en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y no está segura si su personaje regresará en alguna de las dos partes de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :(

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

31 comentarios

Publica tu comentario

frank james potter
frank james potter
 1 | Responder 

que guapa Clémence, lastima que no estara en el principe mestizo…. es una gran actriz… me encanto su personaje, se veia muy, muy bien….

Diciembre 20th, 2008 a las 9:54 pm
frank james potter
frank james potter
 2 | Responder 

fui el primero, ehheheheh :halo:

Diciembre 20th, 2008 a las 9:54 pm
frank james potter
frank james potter
 3 | Responder 

:halo: :up: :grin:

Diciembre 20th, 2008 a las 9:54 pm
Alba Weasley
 4 | Responder 

¡¡¡Es muy guapa Clemence!!! :up:
Por cierto,el otro dia la vi en un anuncio de una colonia que no me acuerdo como se llamaba….. :halo:
Y me quede muy impresionada,puesto que no me imaginaba verla en un anuncio en la tele!!! :smile:

Diciembre 20th, 2008 a las 10:18 pm
Md_Spn Long
 5 | Responder 

Al no salir en la sexta pelicula me perdere unos de los momentos que mas me gusta del sexto libro y es el momento de la enfermeria cuando Bill esta en ella y nos enteramos que Tonks esta enamorada de Lupin, me encanta esa escena.
Pero si tampoco sale en las dos últimas, a donde llevara a todos Doby cuando los saca de la mansion? :?: :?: :twisted: :cry: :cry:

Diciembre 20th, 2008 a las 10:29 pm
pollo
pollo
 6 | Responder 

como q ahora a todas las actrices de harry les da por modelar!!! bueno yo no me opongo!!!! jajaja

Diciembre 20th, 2008 a las 11:09 pm
carli
carli
 7 | Responder 

Uy no!!!! a mi me parece que esta muy flacucha :roll: ….Es muy bonita…eso no se niega pero sus piernitas parecieran que se fueran a partir…No Clemence!! a comer mi niña, anda aunque sea un poquito.

Diciembre 20th, 2008 a las 11:14 pm
Andrea
Andrea
 8 | Responder 

Bueno pues bien por ella y por tantos actores que su carrera ha empezado gracias a harry potter, a una si no creo que ella no valla a salir en la 7, tal vez hagan con ella y bill lo mismo que con tonks y lupin en la 6, salen de un momento a otro cogidos de la mano :up:

Diciembre 20th, 2008 a las 11:33 pm
Nagini
Nagini
 9 | Responder 

jooo q fome q no actue en la 6

Diciembre 21st, 2008 a las 12:48 am
KatieBell
KatieBell

que bien se ve en las fotos :smile:

Diciembre 21st, 2008 a las 1:04 am
♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*
♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*

Dios mio! Que le paasa a WB..??? Tiene que regresar! ¿ De quien sera la boda a la cual llegan los mortifagoss ? Por que creanmee! No tienen una idea de lo que espero la parte de la boda!!! Y la escena en la que los mortifagos atacan!!!! ¿ Y el refugio ? ¿ A donde llegara Harry con Dobby agonizando ? :twisted:

Diciembre 21st, 2008 a las 1:12 am
♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*
♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*

TIENE QUE REGRESAR! :eek:

Diciembre 21st, 2008 a las 1:13 am
virgy86
virgy86

Y para la boda tiene que estarrr…

Diciembre 21st, 2008 a las 2:29 am
Lor
Lor

Es verdad,varios días la he visto en un anuncio de colonia con otras modelos en la tele!!que pena que no esté en la sexta….

Diciembre 21st, 2008 a las 2:42 am
GOORGINA

SIN DUDAS DEBERIAN INCLUIRLA EN LA SEPTIMA ENTREGA. CREO QUE TIENEN QUE SER MAS FIELES A LOS LIBROS. NO IMPORTA SIN SON LARGOS, ELLOS PUEDEN HACERLO.

BUENO SIMPLEMENTE ESO. SALUDOS A LOS FANS EN ESPECIAL LOS DE ARGENTINA!

Diciembre 21st, 2008 a las 2:58 am
potter_vigilancia
potter_vigilancia

si la verdad es una verdadera lastima que no sean tan fieles a los libros ya que Fleur aparece varias veces en este sexto…
emmm…muy buenas las fotografias :up: :up:

Diciembre 21st, 2008 a las 3:52 am
..::LA SNITCH::..
..::LA SNITCH::..

es muy hermosa……….espero que le siga yendo bien
Y QUE RECAPACITE EN HACER LA PELI DE HARRY POTTER,SE ESTA PERDIENDO UNA GRAN OPORTUNIDAD :vangry:

Diciembre 21st, 2008 a las 4:29 am
¡¡♥¡¡Bεllαтяix JαcksOn!!♥!!

oooo sii se ve muy flakita…buenooo se ve siempre ha estado asi…
pero ps…como dice carli ke se ponga a comer… :lol: :lol: :lol:

ooooooooooo me da un infarto si no ponen lo de la boda……………..

ke regreseeeee!! yo kierooooooooooooooooo!!!
:eek: :eek: :eek:

HEAL THE WORLD!!

Diciembre 21st, 2008 a las 4:56 am
pipeem
pipeem

haaaa sii es linda ella…

que pena que no actuara en HP6

osea que no van a salir las escenas del casamiento de ella con el hermano de Ron?

:shock: :cry:

en fin cuidence

AGREGEN FANS DE HP: popox.no.disponible@hotmail.com
popox.no.disponible@hotmail.com

Diciembre 21st, 2008 a las 5:58 am
Anne Johns
Anne Johns

@Alba Weasley: Yo también lo vi Alba, salían tres chicas ¿verdad? :grin:
Bueno, Clémence me parece una gran mujer, con excelentes dotes para actuar y una belleza incomparable. Ha llegado muy alto, eso es cierto :up:

Diciembre 21st, 2008 a las 1:00 pm
Md_Spn Long

@♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!*: yo tambien pienso que el momento de la boda, por la aparicion de los mortifagos, y el momento muerte Doby son importantes, entonces si no sale, como lo van a hacer?? Metiendo escenas que no tienen nada que ver?? :twisted: :twisted: :twisted:

Diciembre 21st, 2008 a las 1:01 pm
jessica.potter
jessica.potter

http://www.askmen.com/specials/2009_top_99/vote

VOTEN A EMMA
VOTEN A EMMA

Diciembre 21st, 2008 a las 2:12 pm
Anaclara Black
Anaclara Black

Es una chica muy bella y tiene mucho potencial, pienso yo, tanto en la actuacion como en otras profeciones MUY BIEN POR ELLA espero que triunfe como actriz, modelo LO QUE LE GUSTE :up:

Diciembre 21st, 2008 a las 5:37 pm
Rose Weasley
Rose Weasley

Sale muy bien en esas fotos… Y que esperaba que Harry Potter que es es un fenomeno mundial si sales ahi todo el mundo te va a conocer… Jajaja ella me cae muy bien. Y ojala que regrese para las reliquias porque quisiera ver la escena de la boda.

Diciembre 21st, 2008 a las 6:41 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

pues no se si su contrato depende de la WB ( y no los estoy defendiendo), pero segun tengo entendido es ella la q no quiso participar en las proximas entregas pottericas……. ademas admitio q no se habia leido todos los libros!!!!!

esta muy linda la chica, pero pues no estaba comprometida con la saga q le dio muchas oportunidades……. :sad:

HARRY POTTER 4VER!! :XO: :halo:

Diciembre 21st, 2008 a las 8:03 pm
SORTILEGIOS WEASLEY
SORTILEGIOS WEASLEY

mil sories por el comentario…

pero nos parece…

QUE EL PERSONAJE DE FLEUR…

ES RECONTRA RE MIL RE…

IMPORTANTE!!!!!!!!!!! :!: :!: :!:

porque…

QUE ONDA CON LA BODA!!!!!!!!!!

Y DOBBY…¿DONDE MORIRA?????????

nos parece una reverenda…

CAGADA….

que de los libros solamente saquen la mitad!!!!!!!!

chicos da la warner ponganse las pilas…

y tu CLEMENCE…

sino fuera por harry potter…

Diciembre 21st, 2008 a las 8:11 pm
ED/HP anayansi

ojala si salga pq :grin: en los libros 6 y 7 aparec aunq en peqños detalles pero si aparec ojala q el director y el guionista la tomen en cuenta

Diciembre 22nd, 2008 a las 4:04 am
Ginny-Hermione
Ginny-Hermione

Wow!! ke chika tan guapa :grin: :grin:

Sale muy bien en las pic :up:

Es una verdadera lastima no verla en el principe mestizo y en las reliquias …. supongo que tampoco estará :mad: :sad: me chocan los gionistas :vangry: Seria fabuloso verla otra vez en las ultimas pelis.

Felicitaciones a Clemence :grin: :up:

Diciembre 22nd, 2008 a las 2:55 pm
enrique james potter
enrique james potter

si de verda k es una pena k no este en el principe mestizo
mi msn es :
enrircl_96@hotmail.com

Diciembre 22nd, 2008 a las 3:45 pm
margarita*

bueno sale muy bien en las foto

y que pena q no salga en esta 6 entrega de harry potter

pero a lo mejor sale en las ultimas esperemos

bye se cuidan kiss :razz:

Diciembre 22nd, 2008 a las 8:19 pm
clara
clara

como q no aparece en el misterio del principe pero si en el libro aparece su personajo cuando bill es atcado que es lo que van a hacer? van a quiar esa escena pero si es cuando la aceptan todos la madre y ginny sobre todo? jo! :shock:

Diciembre 23rd, 2008 a las 4:28 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.