Gobierno Británico Propone Crear una Nueva Biblioteca Llamada ‘JK Rowling’!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Acaba de revelarse nueva e interesante información que alegrará a muchos fanáticos de Harry Potter. El Gobierno Británico se encuentra actualmente redactando una propuesta para los ayuntamientos del estado, con la cual se busca bautizar los espacios públicos del Reino Unido con nombres de personas que hayan destacado en alguna actividad para beneficio de toda la comunidad. Así, un parque de Manchester podría llamarse David Beckham, una plaza le haría honores al cantante David Bowie, etc. De igual manera, en la propuesta se incluyó que una biblioteca sea bautizada como J.K. Rowling, en honor a la autora de los libros del joven mago Harry Potter. Según el ministro de administraciones locales, John Healey:

Es positivo para la democracia y el orgullo locales que la gente pueda bautizar sus espacios públicos con los nombres de personas que son importantes para ella.

Aún falta esperar el fallo aprobando la propuesta, pero sin duda sería un gran honor más para la autora JK Rowling tener una biblioteca con su nombre en su país natal. Y seguramente se convertiría de inmediato en un sitio de visita obligado para todos los fanáticos de Harry Potter. Estaremos actualizando ésta información cuando se conozcan datos adicionales :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...