‘Harry Potter’ Usará Vestuario a la Última Moda en Películas Finales de la Saga

El website de la reconocida revista New York Magazine acaba de informar que el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) usará unos atuendos bastante especiales en la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, e incluso en las dos partes de la última parte, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El artículo indica:

Harry Potter estará a la última moda. Belstaff está diseñando el vestuario de mago para Daniel Radcliffe en la siguiente película de Harry Potter. Porque incluso los magos ficticios con capas deben estar bien vestidos.

El artículo no deja claro si se trata únicamente de la sexta película, posiblemente para las escenas de la fiesta del Profesor Slughorn, o si también involucra diseños para la séptima parte. Belstaff ha creado el vestuario de muchas producciones importantes del mundo del cine, incluyendo a Indiana Jones, Oceans Thirteen, y Sweeney Todd, entre otras, y también provee la ropa del estilizado actor Christian Bale en la serie de películas de Batman. Actualizaremos ésta información a la mayor brevedad posible :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.