Daniel Radcliffe, Seleccionado como ‘Estrella del Año’ por el Website ‘Broadway.com’!

El pasado 10 de Diciembre informábamos que el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, fue nominado por el website Broadway.com para el prestigioso premio a la Estrella del Año, por su impecable actuación en la obra de teatro Equus, estrenada en Brodway el pasado 25 de Septiembre con excelentes críticas. Ayer se anunció que Daniel fue el absoluto ganador, así que ya se pronunció al respecto tras recibir la magnífica noticia:

Esto es realmente asombroso! La comunidad de Broadway ha sido increíblemente amable conmigo, y esto es más de lo que esperaba. En un año en el que ha habido excelentes interpretaciones en Broadway, haber sido nominado y luego haber ganado es realmente genial!

Daniel también ofreció un mensaje especial a todos los fanáticos que votaron por él, y confirmó cuál será su premisa para el año 2009:

Muchas gracias chicos! Siempre puedo contar con ustedes! Los fanáticos son fantásticos. Mi compromiso para el próximo año es trabajar más fuerte que nunca en la siguiente película de Harry Potter.

Muchas felicitaciones a Daniel por éste merecido honor! Es genial que siga construyendo su carrera de ésta manera, con obras tan fantásticas como Equus, logrando reconocimientos y galardones de éste tipo. Como siempre, te invitamos a visitar nuestra galería de fotografías de Daniel Radcliffe en Equus :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.