Emma Watson, a la Espera de la Llegada de su Caballero de Brillante Armadura

Emma Watson, Entrevistas

El website Digital Spy del Reino Unido acaba de publicar una nueva entrevista concedida por la actriz Emma Watson (Hermione Granger), una vez más como parte de la promóción de su más reciente película animada The Tale of Despereaux. En ella, Emma habló de un tema que no es muy frecuente dentro de sus entrevistas: sus intereses amorosos. Emma admitió que su fama no la ha ayudado a encontrar una persona con la cual poder entablar una relación:

Cuando sea mayor, me gustaría casarme. El éxito no tiene ningún sentido si no tienes alguien a quien amar. Pero él debe ser inteligente, interesante, y buen conversador. No alguien que me aburra. No hay muchos caballeros por ahí, desafortunadamente. Pero estoy esperando por mi caballero de brillante armadura. Estoy segura que lo encontraré en algún momento.

Emma también confirmó que intenta ignorar los reportes de la prensa acerca de su vida personal, después que se le vinculó erróneamente con el miembro de la banda Razorlight Johnny Borrell y con el estudiante de arte dramático Angus Willoughby hace algunos meses:

Las relaciones ya son lo suficientemente complicadas sin tener que leer que has roto con alguien, que has vuelto con alguien, o que estás engañando a alguien cada 5 minutos. Los chicos se intimidan conmigo o se burlan de mi.

Seguramente Emma encontrará pronto a su esperado caballero. ¿Hay algún interesado entre los lectores de BlogHogwarts? Animo! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.