Emma Watson Habla de ‘Despereaux’, ‘Harry Potter’, sus Planes, y sus Pasatiempos

Emma Watson, Entrevistas

Siguiendo con las diversas entrevistas concedidas por estos días por la actriz Emma Watson (Hermione Granger), como parte de la promóción de su más reciente película animada The Tale of Despereaux, hoy están disponibles nuevas declaraciones concedidas al diario The Daily Record de Escocia, acerca de lo que más le gustó de su trabajo en Despereaux, de lo que no le gusta de su carrera como actriz, de sus conocimientos de Francés, y varios otros temas:

¿Qué te atrajo del personaje de la Princesa Pea?
Me encantaron los mensajes del guión. De inmediato supe que hay algo encantador en Despereaux. En cuanto a Pea, me sentí muy triste por ella. Está muy aislada y sola.

¿Fue difícil conectarte con el personaje, especialmente por ser tu primer personaje de doblaje de voz?
Me sentí nerviosa y fue difícil enfocarme sólo en mi voz, pero en realidad lo disfruté mucho. Fue todo un trabajo en equipo.

¿Es cierto que hablas Francés?
Sí, pero ya no tan bien como antes. Nací en París, pero me fui cuando tenía 5 años. Mis dos padres lo hablan perfectamente. Debo regresar allí para volver a practicarlo.

Cuando obtuviste el personaje en Harry Potter, ¿pensaste que todo sería como es ahora?
No. De hecho, ésta mañana tuve un extraño momento de verificacíón de la realidad. Estaba sentada en una mesa con Matthew Broderick a mi izquierda, y Sigourney Weaver y Dustin Hoffman a mi derecha. Fue tan surrealista. No tenía idea de cómo logré ser parte de tan increíble reparto.

¿Qué es lo que no te gusta de la actuación?
La alfombra roja puede ser un lugar bastante intimidante, pero es divertido vestirse y alistarse para ella.

Una vez termine Harry Potter, ¿hay actores con los cuales te gustaría trabajar o algún género especial que quisieras explorar?
Me encantaría hacer un drama de época, un musical. Me gustaría realizar pequeñas películas independientes. Quiero hacer de todo.

¿Qué cosas haces para relajarte?
Pinto y dibujo. Me encanta ser creativa y las fotografías. Voy a una galería de arte o hago una tarjeta de cumpleaños para alguien. También veo películas con mis amigos o cocino la cena.

The Tales of Despereaux se estrenó en todo el mundo el pasado 19 de Diciembre. ¿Ya la viste? Cuéntanos tus cometarios! :)

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.