Inocentada: Confirmado ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ como Cortos Animados

Beedle the Bard

Los Cuentos de Beedle el BardoEste post pertenece al Día de los Inocentes.
La productora Warner Bros ha anunciado el día de hoy que Los Cuentos de Beedle el Bardo serán adaptados como cortos animados los cuales serán incluídos como material extra en el DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Para Publicación Inmediata

BURBANK, CA, Diciembre 28, 2008 – Warner Bros. Pictures anuncia el día de hoy que el DVD de «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» estará acompañado por primera vez en la historia de la franquicia de películas de Harry Potter, por cinco cortos animados basados en el último libro publicado por la escritora J.K. Rowling: Los Cuentos de Beedle el Bardo. El anuncio fue realizado por Alan Horn, Presidente y Jefe de Operaciones, Warner Bros.

Durante el anuncio, Mr. Horn declaró:

«Nuestras razones de adaptar Los Cuentos de Beedle el Bardo a cortos animados se debe a que es una forma de disculparnos con los fans por el retraso que sufrió «El Misterio del Príncipe«. Estos cortos animados serán realizados en conjunto a la empresa Pixar. Sabemos que nuestra mejor estrategia es incluir estos cortos en el DVD de la película y, posiblemente, alguno de los cortos será proyectado en la gran pantalla junto a la película.

David Yates, director de “Harry Potter and the Order of the Phoenix”, “Harry Potter and the Half-Blood Prince” y también dirigirá “Harry Potter and the Deathly Hallows,” añadió:

“Estoy muy contento de que me den la oportunidad de dirigir los cortos animados de Los Cuentos de Beedle el Bardo. Será la primera vez que dirija una película animada. Emma Watson ya ha confirmado su participación en estos cortos tras su experiencia en The Tale of Despereaux.

David Heyman, productos de las películas de Harry Potter, también quiso comentar la noticia:

«Este es nuestro regalo de navidad para todos los fans de Harry Potter. Siempre pensamos en ustedes. Estoy muy contento de que estos cortos animados sean parte del DVD de la película y estamos tratando de adaptar también la Precuela de Harry Potter.»

También, Alejandro Martínez, director de BlogHogwarts.com y novio de la actriz Bonnie Wright ha declarado lo siguiente:

«Estoy realmente contento de haber realizado esta broma para el Día de los Inocentes. Espero que un futuro si hagan unos cortos animados basados en Beedle pero, mientras tanto, sigan disfrutando del día de los inocentes.»

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.