Inocentada: Hugo Chávez y el Rey Juan Carlos afirman ser fans de Harry Potter

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

hugo-chavez-juancarlosEste post pertenece al Día de los Inocentes.

Después de reunirse para discutir acerca de implantar un reinado en Venezuela, el presidente Hugo Chávez y el rey Juan Carlos han declarado en una rueda de prensa que se consideran fans de Harry Potter.

“Cuando le dije al Presidente Chávez ¿Por qué no te callas? era debido a que me estaba contando el final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el cual todavía no había tenido oportunidad de leerlo.” cuenta el Rey Juan Carlos acerca del incidente el año pasado en la cumbre iberoamericana.

El presidente Chávez tras recibir consejos del rey Juan Carlos acerca de cómo convertirse en Rey de Venezuela en vez de proponer elecciones indefinidas, ha dicho que se siente identificado con Harry Potter.

“Al igual que Harry Potter, yo no conocía de pequeño el enorme poder que llevaba dentro de mí. Él y yo tenemos el mismo origen, tal vez hasta nació en Sabaneta, no lo sé, no he podido hablar con la camarada Rowling. Su cicatriz es como mi verruga, esta me duele cuando el capitalismo se acerca. También, al igual que Harry derrotó a Voldemort, yo derrotaré al Capitalismo porque Voldemort representa eso, el capitalismo, la oligarquía conservadora, porque Lucius Malfoy es eso, un oligarca.”

juancarlochaveztonksDDLI reporta también que los otros dos originales de Los Cuentos de Beedle el Bardo. se los regaló Rowling al presidente Chávez y al Rey Juan Carlos.

“Leí Los Cuentos de Beedle el Bardo sentado en mi hamaca después de jugar bolas criollas (juego antiguo venezolano). Me gustaron mucho, en especial El Cuento de los Tres Hermanos. ¡Como me gustaría derrotar a la muerte! Porque El Imperio quiere matarme! Necesito Las Reliquias de la Muerte para librarme de ellos”.

La entrevista completa donde Chávez revela su amor secreto hacia Trelawney y el rey Juan Carlos revelará que el nuevo director de Hogwarts lleva su nombre, será publicada en el sitio web DíaDeLosInocentes.com. ¡Muy atentos!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...