Inocentada: Miley Cyrus se une al casting de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Deathly Hallows

Miley CyrusEste post pertenece al Día de los Inocentes.
La cantante pop y estrella de Disney Channel, Miley Cyrus, se unirá al reparto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte según el portal de noticias DDLI. Tras su concierto y estadía en el Reino Unido, la actriz adoptó rápidamente el acento británico lo cual le permite actuar en la próxima película a rodarse este Febrero 2009.

«Siempre me he considerado fan de Harry Potter, de pequeña soñaba con ser su novia» dijo la actriz en una entrevista concedida a DDLI.

Según DDLI, la actriz interpretará a una alumna de Hogwarts durante la Batalla de Hogwarts, pero ese no será el único oficio que la cantante y actriz cumplirá, también ha declarado lo siguiente:

«El amable director David Yates me ha ofrecido también ser la cantante en una canción que están escribiendo para darle ambiente a la batalla en el castillo.»

Se espera también que en los próximos días se anuncien los nombres de los nuevos actores y actrices que participarán en la película.

Gracias Día De Los Inocentes.com!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.